NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Las personas buenas.. no son aceptadas en este mundo.. [Annabelle's Relationships :3]

Ir abajo

Las personas buenas.. no son aceptadas en este mundo.. [Annabelle's Relationships :3]

Mensaje por Annabelle L. Strauss el Lun Sep 09, 2013 6:07 am


     
Annabelle Layla Strauss


   
21 Años ● Heterosexual ● Tri Pi ● Estudiante de Universidad



(Personalidad)
    Sencilla, soñadora y adorable, quizá  se vea así y es como ella misma se define, la típica amiga friki que puedes tener, es muy abierta y muy amigable, le encanta dibujar, reírse y pasarselo bien con sus amigos, aveces o casi siempre a sido rechazada por su estilo de vestir o por su peinado verdoso, pero a ella eso le daba igual. Dulce como un caramelo y cuidadosa, siempre cuida de las personas que le importan de verdad. Humana y con grandes modales, o al menos eso quiere aparentar delante de las personas, Annabelle, puede comportarse como una auténtica friki, es su naturaleza de por sí, y le encanta más que nada en el mundo. Soñadora, inteligente y con muchísima vitalidad, es un no parar quieta y con ello lo ha demostrado a través de su infancia y adolescencia.

Tímida. No es de esas personas que todo el tiempo quieren llamar la atención de los demás, sino todo lo contrario. Es muy extrovertida suele hacer nuevas relaciones como si fuera a comprar dulces. Las amistades que tiene son de oro para ella, y siempre sabe valorarlas. Es leal a ellas, cuando la necesitan siempre está al pie del cañón para ayudar cualquier problema que se les presente. Con su círculo cercano es extremadamente simpática y divertida, siempre está buscando que todo el mundo ría con ella porque cree que la mejor forma de vivir es con una sonrisa en el rostro. Es muy solidaria con todo el mundo, y esa es la situación en que las personas se aprovechan de ella. Siempre está para ayudar y en algunas situaciones no se da cuenta cuando las personas intentan tomarle el pelo. No tiene el ego algo ni nada por el estilo, es una muchacha humilde y con buenas intenciones.

Sabe por experiencia de los demás que los príncipes apuestos, que aparecen en blancos corceles y con una larga capa azul se destiñen. Esos príncipes nunca duran lo que tendrían que durar. No tuvo novios, ni nada por el estilo. Sabe que no va a quedar sola toda su vida, solamente espera al chico indicado que la haga reír, saltar de felicidad y sonrojarse con muchísima facilidad
   



   




   
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

    » Familia

    » Mejores Amigos

    » Buenos Amigos

    » Amigos

    » Confidentes

    » Protectores

    » Protegidos

    » Conocidos

    » Aliados

    » Ex Amigos
   





   
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

    Coqueteo»

    Curiosidad»

    Solo Sexo»

    Más Dieciocho»

    Atracción»

    Amor»

    Amor&Odio»

    Deslíz»

    Capricho»

    Rollo de una Noche»

    Amantes»

    Pareja»

    Ex Pareja»
   



   





   
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

    » Enemigos

    » Me gusta molestarte

    » Te gusta molestarme

    » Molestia

    » Piques

    » Trato hostil

    » Indiferencia

    » No confio en ti
   





   
ZONA VIP
Are you on the list?


   


   


   


   



       
• Creditos a soflawless

   


Annabelle L. Strauss {●}
avatar
Annabelle L. Strauss

Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 26
Localización : En el jardín :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.