NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Guía de Sistema de Puntos.

Ir abajo

Guía de Sistema de Puntos.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Dom Sep 08, 2013 5:01 pm




Sistema de Puntos

Como puedes leer en el título esto es una "Guía" para que tengáis claro qué se puede hacer con los puntos, la manera en que se pueden sumar y en la que, a su vez, se pueden restar puntos. Hemos de diferenciar los puntos que irán para vuestro "bolsillo" es decir, lo que será vuestro dinero y el que irá al grupo que pertenezcáis. Hablamos de puntos cuando nos referimos a los que irán a nuestro grupo y de dólares cuando hablamos de nuestro propio dineroo. Los puntos por abrir posts, cerrar u abandonar irán destinados a vuestro grupo.

¿Cómo se pueden conseguir puntos para vuestro grupo?


  • Abriendo posts de tipo estándar: 10 puntos.
  • Abriendo posts de tipo instantáneo: 4 puntos.
  • Cerrando posts de tipo estándar: 5 puntos.
  • Cerrando posts de tipo instantáneo: 2 puntos.
  • Hacer una sugerencia y que sea aceptada: 20 puntos.


¿Cómo se pueden restar puntos para vuestro grupo?

  • Abandonando un post de tipo estándar: - 8 puntos.
  • No cerrar un tema instantáneo en el plazo requerido: - 5 puntos.
  • Por persona que no sale de la CB y no postea: Será posible que pierda la posibilidad de ganar lo que a continuación se explica.


Esto referido a los puntos para que sean sumados a vuestro grupo, y diréis ¿para qué sirve ésto? Pues porque hemos abierto unos awards en los que cada dos meses saldrá como ganador un grupo, quién más puntos tenga: gana. Como premio recibirá una firma que podrán lucir con orgullo y una cantidad de puntos para cada usuario perteneciente a ese grupo, todo, como recompensa de su actividad on-rol. Podréis ir viendo como suben o bajan vuestros puntos en un widget creado para esto que se encuentra a la izquierda de este post, o  en el menú inicial. Los dólares que se pueden ganar por ser ganadores del grupo más activo recibirán entre 75 a 150 puntos, dependiendo de la diferencia de puntos que haya con los demás grupos.

Ahora hablemos de cómo ganar puntos, en esta ocasión los llamaremos dólares, para vosotros mismos, para vuestros personajes.

¿Cómo ganar dólares?

  • Ganando algún puesto en los Awards mensuales. {Se indicará cada mes cuántos dólares se ganarán.}
  • Trabajando en algún lugar. {Cantidad estimado por vuestro jefe o jefa.}
  • Roleando en zonas on-rol, pues cada zona tiene una cantidad de puntos que recibiréis automáticamente dependiendo de si abrís el tema o si lo respondéis. Estas cantidades varían entre 1 y 12 dólares, aunque...hay una zona "secreta" en la que podréis recibir hasta unos 60 dólares. Rolea y terminarás averiguándola.
  • Vendiendo alguna propiedad que ya habéis comprado anteriormente. {Dependerá del valor de ésta]
  • Participar en las tramas globales. {Dependiendo de cómo sea la trama se avisará de cuántos puntos podréis recibir.}
  • Actividades en la universidad. Como dar conferencias sobre vuestra carrera, ayudar voluntariamente en las mejoras de x cosa, etc. {De 5 a 50 dólares}
  • Por antigüedad en el foro del personaje. {Se dan por años. Es decir, si tu personaje tiene 2 años, puedes reclamar en dólares la cuantía de haber estado esos 2 años en el foro, claro que, has debido de estar activo y no haber cogido el color gris. Se darán 365 dólares por año.}

Y demás cosas que conforme se vayan desarrollando podréis ir viendo, pues por ejemplo en los clubs cuando realicen alguna competición también podrán recibir dólares, los profesores pueden realizar excursiones y demás cosas que se os ocurran, siempre podréis reclamarlas en el tema donde se reclaman los puntos. No tengáis miedos a exponer aquello que habéis hecho si no está en ésta lista, pues los administradores lo consultaremos y veremos si es factible daros puntos o no.

¿Cómo perder dólares?

  • Comprando una vivienda. {Precio estimado dependiente.}
  • Comprando alguna entrada para alguna trama.
  • Ser despedido del trabajo.
  • Incumpliendo las normas generales del foro. { -30 puntos + posible banneo temporal}

Y como he nombrado anteriormente si tenéis alguna razón por la que pensáis que se deberían de restar dólares a alguna persona o grupo por incumplir algo, o cualquier cosa que se os pueda ocurrir; ponerlo sin miedo en el apartado correspondiente, pues la administración veremos si es factible el restarlos o no.

Ahora diremos con lo que automáticamente y mensualmente perderéis puntos, porque se os sacarán de vuestro surtidor. Ya que Brown es una universidad prestigiosa, de renombre y como es de saber en esta están los hijos de los más reconocidos personajes a lo largo del mundo, por eso mismo es obvio que en este establecimiento se cobra una cuota por brindar el servicio y dar educación a los jóvenes. Esta “cuota o colegiatura” constara de 30 puntos cada mes, los cuales se cobrarán de los puntos que vosotros adquirís al hacer cualquier cosa de las nombradas anteriormente, por lo tanto si no los tenéis y no lográis completar la cantidad se os sancionara con el baneo de la CB hasta que paguen su “cuota”. {Es muy difícil que pase porque 30 puntos no son nada.} Está de más decir que los “becados” no tendrán que pagar dicha “cuota” pero de la misma forma podrán gastar sus puntos como más les agrade, en casas, carros…y etc. Hablando del mismo tema sabemos que la trama del foro es “el maltrato a los becados” por eso mismo las fraternidades no aceptaran becados y asi se tendrá un esparcimiento adecuado de becados y no becados.

Este sistema de puntos lo hemos hecho con la finalidad de aumentar el rol en el foro. No decimos que no sea activo, pero queremos activarlo todavía más y a parte de eso lo vemos una manera más divertida con la que hacer cosas con vuestros personajes y tener un bolsillo fijo con el que podréis hacer lo que queráis.






© Creado por Theta Sigma





PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 25
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.