NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



|Frederica ID|

Ir abajo

|Frederica ID|

Mensaje por Frederica Bernkastel el Vie Ago 30, 2013 5:56 pm




Frederica Bernkastel





Frederica Bernkastel.
Frede.
8 de Octubre
Heterosexual.
18 años.
Inglaterra.
Estudiante de abogacía.
Gamma Phi.
Inglesa.



Aspecto Físico



Descripción Física:
Posee una larga cabellera rubia que le llega casi hasta los pies. Casualmente lleva un moño negro brillante, sujetado por dos trenzas por detrás que luego le dejan el resto de su cabello suelto. Lleva un vestido verde hasta por un poco más alto de las rodillas junto con unas medias negras y zapatos de taco rojos. En parte de su vestido casual lleva un gran moño rojo con un diamante valioso en azul y cristal. También suele vestir con estilo victoriano, la mayoría de sus vestidos victorianos son en blanco y negro y cuando los lleva nunca les falta una tiara o maquillaje. Es de tez blanca y no mide más que 1,63. Sus ojos son un azul tirando a gris muy claro.
Imagen:
Spoiler:

Aspectos Psicológicos


Gustos:

▪ Té.
▪ Días lluviosos.
▪ Días nublados.
▪ Ropas oscuras.
▪ Café.
▪ Leer.
▪ Dibujar.

Disgustos:


▪ Que no le hagan caso.
▪ Que le ignoren. 
▪ Que pasen de ella.
▪ Que no la traten como se debe, es decir, como a una princesa.
▪ Días calurosos.
▪ Días soleados.


Miedos/Fobias:
No posee.

Pasatiempos:
-

Manias:
-Morderse los labios.
-Dibujar en clase.


Descripción Psicológica:
Es una muchacha que no suele hacer amigos fácilmente. Es altiva, algo callada y fría. Es sarcástica, infantil, valiente y realmente inteligente. Es una muchacha responsable, que cumple con todas sus tareas, es una excelente estudiante. En cuanto en su vida social, le desagrada muchísimo salir de su habitación, detesta los espacios abiertos y la gente en multitud, por lo que hay que obligarla a salir. Sus dibujos u otras obras que ella crea son óptimas, Frederica posee mucha imaginación que mezcla a la vez con toda su inteligencia y, cuando se aburre, suele sumergirse en sus propios pensamientos. En cuanto su vida amorosa, ella no sabe cómo expresarse en una relación y se sonroja con mucha facilidad. Enamorarse es lo que más detesta, por lo que trata de no hacerlo y, cuando lo está, trata de evadir sus sentimientos. Usualmente actúa como una princesa y es realmente mandona, también es histérica y se enoja a menudo cuando no le hacen caso.

Antecedentes Históricos



-


Historia:
A lo largo de la vida de Frederica Bernkastel, esta nunca se propuso a tener algún amigo o alguien con quién estar. ¿Por qué? Simplemente nunca le llamó la atención cualquier tipo de vínculo íntimo. Desde pequeña es así y es realmente difícil tratar de cambiarla. Al no compartir los mismos intereses que la gente que la rodea, es rechaza y, a la vez, ella los rechaza por su cuenta. A sus padres nunca les molestó en absoluto, Frederica era en los únicos en los que podía confiar. ''Era'' porque en un viaje de trabajo, estos por desgracia, fallecieron. Al ser una adolescente, esta no podía cuidarse sola, por lo que obligada por sus abuelos, la obligaron a vivir con su tía en otro país, abandonando su colegio y sus pertenencias. Frederica nunca estableció relación alguna con sus otros familiares, es decir, nunca los veía y cuando lo hacía, solamente era saludar y ya estaba hecho. Su tía no era una persona tolerante que digamos, a la semana optó por mandar a Frederica a una universidad, a pesar de las súplicas de esta. A su tía siempre le enfermó el hecho de que, nunca saliera a relacionarse con muchas personas y si no lo hace por las buenas, lo haría por las malas. 

Otros Datos


 

* Su materia preferida es histora.*



Frederica Bernkastel
Frederica Bernkastel

Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Frederica ID|

Mensaje por Mike R. Shepherd el Vie Ago 30, 2013 6:15 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: |Frederica ID|

Mensaje por Frederica Bernkastel el Vie Ago 30, 2013 6:27 pm

Registros efectuados~
Frederica Bernkastel
Frederica Bernkastel

Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: |Frederica ID|

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Ago 30, 2013 9:01 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: |Frederica ID|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.