NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Descubriendo secretos (Rayne Cronwell)

Ir abajo

Descubriendo secretos (Rayne Cronwell)

Mensaje por Skyler Evans el Sáb Ago 24, 2013 8:19 am

Aún no habia llegado la época de los examenes en la que estaba segura no saldria de mi cuarto o de la biblioteca.Por suerte no me encontraba en esta por obligación sino porque queria.Si,habia venido a la biblioteca a buscar algo interesante que leer.Y ya de paso aprovecharia para estar un rato tranquila,mucha veces el ruido y el ajetreo de los pasillos me daba dolor de cabeza,necesitaba un tiempo para mi misma.Y el mejor lugar era sin duda la biblioteca.

Con aquel silencio y aquella calma cogí un libro bastante interesante o al menos eso parecía y me senté a leer.Tenia mi móvil sobre la mesa de caoba que tenia delante donde también habia dejado mi bolso,no habia mucha gente asi que no habia peligro de que alguien robase algo en una biblioteca.
Disfrutando de la tranquilidad y la lectura casi ni me habia dado cuenta que llevaba más de una hora allí y no me habria dado cuenta hasta mucho más tarde si mi móvil no hubiese empezado a vibrar en la mesa en aquel instante.

Arrugué la frente preguntándome quien sería.Era un número desconocido pero cogí rápido ya que las miradas de los alumnos y profesores que se encontraban allí decian claramente apaga ese cacharro ya .Avergonzada cogí el teléfono y murmuré bajito -¿Diga? - al principio la persona que me llamaba no contestó por lo que estuve a punto de colgar y entonces oí una voz familiar.Era mi amiga Rayne.Parecia bastante alterada por lo que nuestra conversación se basaba en tranquilizarla y preguntarle donde se encontraba constantemente.Finalmente guardé el libro y cogí mis cosas para ir en su busca.

No sabia que le habria pasado para estar así pero lo mejor sería ir a buscarla.Aunque no sabria como me las arreglaria para salir del Campus ahora.Pero parecia mi dia de suerte.En cuanto salí fuera mi amiga estaba en el Campus,con una pinta bastante desarreglada.Enseguida me acerqué a ella - ¿Rayne,que pasa.Te encuentras bien? - aquello necesitaba muchas explicaciones sin duda.



Skyler Evans
Think before act.Every lesson froms a new scar.
THANKS, LU.
avatar
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.