>> Búsqueda de "Les Amis". [2/7]

>> Búsqueda de "Les Amis". [2/7]

Mensaje por Jacques A. Enjolras el Jue Ago 22, 2013 1:18 pm

Busco a Les Amis, un grupo de amigos que se dedican a luchar por los derechos de las personas, y a ponerse en contra de las actuaciones egoístas y erróneas del gobierno. Están muy unidos y han prometido encontrarse de nuevo en la Universidad Brown para continuar sus carreras.

¡Los PB pueden cambiarse! Y los nombres de la mayoría son a elección del usuario~

¡Espero que alguno te llame la atención y te unas!

DESCRIPCION
Le encanta el arte, en especial la música y al poesía. Toca la flauta y se le recuerda por su gran optimismo. Le encantan las flores y está enamorado con la idea del "amor"  mismo. Es un chico tímido y observador, que puede volverse intrépido al lado de sus amigos. Es quién media cuando hay algún conflicto en el grupo.  Todo el mundo le quiere porque es difícil no hacerlo.

● Hijo único y de familia rica.
● Sexualidad a elección.
● Carrera a elección, pero debe ser de letras y enfocada a las lenguas como filología.
● Sabe italiano, latín, griego y hebreo.
Nombre: Jean Prouvaire.
Avatar: Alistair Brammer.
Edad: A elección ( Entre los 19 y 27 )
RESERVADO

DESCRIPCION
Es el mejor amigo de Enjolras y Courfeyrac. Mientras que Jacques es el líder del grupo, Combeferre es el guía que endereza a sus compañeros cuando se pasan o hacen algo mal. Cree en la paz y trata de llevar todo de la manera más civilizada posible, aunque lo dará todo por sus amigos. Es afable, cariñoso e inocente. Piensa todo mucho antes de actuar y es muy trabajador.

● Su carrera debe ser Filosofía.
● Le encanta leer.
Nombre: Yves Combeferre.
Avatar: Jeremy Irvine
Edad: 21 años.
COGIDO

DESCRIPCION
Forma con Jacques y Combeferre el trío de amigos que crearon a Les Amis. Es el centro del grupo. Es un chico muy abierto y alegre. Siempre tiene muchas cosas que decir y se le da muy bien captar al público con su encanto. Es un seductor con las mujeres y le encanta flirtear. Las mujeres le adoran y él las adora a ellas. Ha estado con muchas en el pasado pero le es difícil recordarlas. No tiene malas intenciones, lo hace sin querer. Es muy divertido y tiene un modo de pensar muy positivo. Es muy leal a sus amigos, carismático y entusiasta.

● Ama Francia.
● Sexualidad a elección. Pero preferiblemente heterosexual.
● Carrera a elección.

Nombre: Nombre (A elección) Courfeyrac.
Avatar: Francis Fee.
Edad: A elección ( Entre los 20 y 25)

DESCRIPCION

Es un chico de muy buen humor, pero de difícil trato. Es bravo, gastador y muy generoso. Muy hablador y elocuente, atrevido y descarado. Le encanta pelear y las camorras. Caprichoso, se pasa la vida en los cafés y en los pubs. Su carácter fuerte le mete en muchos problemas. En el fondo es más pensador de lo que parece por fuera, con su fachada de chico duro y rebelde.

● Sexualidad a elección.
● Estudia Derecho pero lo aborrece.
● Le gusta beber y las fiestas.

Nombre: Nombre (A elección) Bahorel.
Avatar: Iwan lewis.
Edad: A elección ( Entre los 22 y 25)
Codigo por Oyuki

DESCRIPCION Es un chico alegre y desgraciado. Su especialidad es que todo le sale mal. Sin embargo se ríe de todo. Se toma la mala suerte con serenidad y jovialidad. Es pobre, pero tiene un bolsillo inagotable de buen humor. Tiene muchos recursos para salir adelante. Su mejor amigo es Joly, con quién comparte todo. Suele quedarse sin dinero para el alquiler así que vive en casa de sus amigos, variando.

● Está becado.
● Ha compartido con Joly hasta las novias.
● Carrera a elección.
● Se le apodan de muchas maneras: Lesgle, Lesgles o L'Aigle de Meaux. Ni siquiera Bossuet es su nombre, sino un apodo.

Nombre: Bossuet de Meaux.
Avatar: Stuart Neal.
Edad: A elección ( Entre los 22 y 27)

DESCRIPCION
Es un enfermo imaginario, cree que puede contagiarse muchas enfermedades. No obstante es el más alegre del grupo: maníaco, incoherente y aprensivo. Es algo excéntrico pero muy buena persona y muy agradable. Sigue a sus compañeros ahí donde van y lo único que merma su ánimo es que es hipocondríaco, lo que le tiene muy preocupado.

● Ha compartido con Bossuet hasta las novias.
● Carrera de Medicina.
● Le apodan Jolllly.

Nombre: Nombre (A elección) Jolly.
Avatar: Hugh Skinner.
Edad: 23 años.

DESCRIPCION
Marius es un joven sensible, que hace poco que ha dejado la influencia familiar para vivir por él mismo. Flexible, capaz de aprender, corregirse y madurar. Es un hombre muy fiel a lo que cree y lo que siente. Es el tipo soñador y romántico. Tímido y agradable.

● Ama Francia.
● Sexualidad a elección. Pero preferiblemente heterosexual.
● Estudia Derecho.
● Es hijo único y viene de una familia muy rica.
● Ama a su padre pero se lleva muy mal con su abuelo.

Nombre: Marius Pontmercy.
Avatar: Eddy Redmayne.
Edad: A elección
Codigo por Oyuki

Última edición por Jacques A. Enjolras el Mar Sep 10, 2013 9:02 am, editado 4 veces

Mensaje por Jacques A. Enjolras el Dom Sep 01, 2013 9:40 am

¡Combeferre y Jehan Prouvaire reservados! La búsqueda sigue en pie.

Mensaje por Jacques A. Enjolras el Mar Sep 10, 2013 9:03 am

¡¡Yves Combeferre cogido! ¡Se siguen buscando a los demás!

Mensaje por Leonarth O'Donell el Miér Sep 25, 2013 12:09 pm

Si yo tomase el lugar de Courfeyrac, podría cambiar el apellido y el pb por los que tengo actualmente? El resto se adecua a lo que es Leo. Cool

Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012