NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



— I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Ir abajo

— I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Kaidan Sowores el Miér Ago 21, 2013 2:37 pm

Una salida más, una menos ¿quien llevaba la cuenta? nadie. Entre risas y bromas entré con los chicos en Hard Rock Café, al parecer hoy era un buen día ya que había más personas de lo habitual, lo que significa que habría más chicas, últimamente no buscaba nada especial con nadie, solo unos tragos y algo de diversión, tampoco planeaba llevarme a la cama a la primer chica que viera, si, muchas habían pasado por mi cama, pero eran selectas las chicas, jamás llevaba a una chica sin cerebro, simplemente esas cicas superficiales me exasperaban, buscaba una chica con la cual poder conversar, una chica con la que pudiese tener uno o dos encuentros casuales y luego seguir como amigos, sin involucrar sentimientos.

Lo primero que hicimos fue colarnos entre la multitud, algunos bebían mientras comentaban algun evento de actualidad, otros solo tomaban y los demás se dedicaban a charlar o a perderse en el ritmo de la música mientras bailaban como si no hubiese mañana; nos dirigimos a la barra y pedimos la primer ronda

-Jack Daniel's- pedí para mi al chico que atendía, se movía de un lado hacia otro sirviendo tragos, los chicos a mi lado hablaban de sus últimas conquistas, estaba perdiendo a algunos de ellos, comenzaban a emocionarse con una sola chica, no digo que eso estuviese mal, pero simplemente el tema de las relaciones no era para mi, no servía para eso, defecto heredado de mi madre, ella se aburría de la servidumbre muy rápidamente por lo cual veía gente ir y venir dentro de la casa, no era sorpresa que yo tampoco pudiese mantener a alguien a mi lado, Juli era la ñunica chica a mi lado, y eso solo porque era mi hermana. Me acoplé a la platica de mis amigos respondiendo solo con asentimientos y algunas risas cuando decían algo gracioso, eso hasta que mi vista se fijó en una chica al otro lado de la barra, se veía alegre con un grupo de chicas, las cuales deduje eran sus amigas, no parecía estar tomando nada por lo cual decidí hacer algo poco usual en mí -Un vodka para la chica de allá- dije al mismo chico señalando con discreción a aquella castaña en cuanto nos entregó nuestras bebidas.



Kaidan Sowores
in the land of gods and monsters I was an angel.
THANKS, LU.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: — I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Chanel A. Whiteley el Miér Ago 21, 2013 4:17 pm

"Noche de chicas" había propuesto una de mis amigas, no me pareció una mala idea, de vez en cuando estaba bueno salir solo entre nosotras, sin ninguno de sus novios lo que para algunas significaba sin ataduras. Por suerte yo no tenía ninguna atadura, era libre de hacer lo que quisiese, tampoco es que eso me convirtiese en una come hombres, todo lo contrario, pero por si acaso no tendría ningún tipo de inconveniente.
Las chicas habían elegido ir a Hard Rock Café a tomar algo, como siempre no pude negarme, pese a que no tomase casi nada de alcohol me gustaba la música y la temática del lugar además de que siempre terminábamos pasándola bien allí.

Llegamos todas juntas, eramos cuatro, nos sentamos en una barra y sin más esperar comenzamos a hablar, obviamente que el primer tema de conversación fue la abundante cantidad de gente, en especial chicos, lindos que había en el lugar. Entre tema y tema algunas respondían los mensajes de sus parejas culminando las oraciones con "te amo" cuando al mismo tiempo le guiñaban un ojo al muchacho de al lado. Yo solo reía ya que no era de desenvolverme tan fácilmente como ellas aunque tampoco era una antisocial.

El muchacho que atendía preguntó que tomaríamos, dejé que mis amigas se me adelantasen con sus pedidos ya que no estaba decidida, como las bebidas alcohólicas no eran lo mio, solo de vez en cuando las ingería. Me tomé un rato más y cuando estaba a punto de hacer mi pedido un trago de algo que parecía ser vodka llegó hacia mi. Miré extrañada al hombre y luego le pregunté si no había una confusión aunque el negó y señalándome a un chico mencionó que él lo había enviado. Le agradecí por la atención y me acerqué con cierta vergüenza al joven que aparentemente había enviado la bebida. -Así que tu eres el del trago, gracias.- esbocé una leve sonrisa al terminar de hablar. Aunque no tomase alcohol no lo rechazaría, eso sería ser bastante descortés, por lo que simplemente agradecía, además de que tomar un poco por una noche no me haría nada.
Chanel A. Whiteley
Chanel A. Whiteley

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: — I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Kaidan Sowores el Miér Ago 21, 2013 5:35 pm

En cuanto la bebida llegó a sus manos miré de soslayo como hablaba confundida con el chico que atendía, quien, me señaló a mi, esbocé media sonrisa mientras ella se encaminaba hacia donde estaba, al llegar se detuvo a mi lado y la escuché mientras me hablaba; asentí con la cabeza levemente cuando afirmó que era yo quien le había enviado el trago
-Por nada- musité mientras comenzaba a ignorar la platica de los chicos concentrandome en ella, era linda ciertamente, invitarle un trago a una chica linda no estaba mal de vez en cuanto y me alegraba haber hecho una excepción con ella.
-Soy Kaidan por cierto- me presenté dejando mi vaso sobre la barra y extendiendo mi mano en su dirección con cortesí -¿Y tú eres? cuestioné con curiosidad al tiempo que mis ojos la veían con disimulo, no mostraba que tan interesado estaba en conocer a aquella chica que llegaba a parecerme algo timida, inocente sin duda alguna, una frase y había capturado mi atención, estaba casi seguro de que no era una de esas chicas sin cerebro que solo retorcían su cabello en un dedo intentando parecer sensuales y coquetas, ella parecía más natural, menos frivola y superficial.



Kaidan Sowores
in the land of gods and monsters I was an angel.
THANKS, LU.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: — I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Chanel A. Whiteley el Jue Ago 22, 2013 3:48 pm

La situación en aquel momento para mi era un tanto extraña, una sola vez me había ocurrido algo similar y no fue muy agradable ya que quien me invitaba era lesbiana y no pasé lo que se diría "un gran momento". Pero en fin la situación era distinta y a pesar de los nervios que tenía no se por qué pero me interesaba hablar con él.
Sonreí todavía algo tímida ante la respuesta del chico que la verdad me parecía atractivo. -Chanel.- respondí y luego estiré mi mano también para tomar la de él en forma de saludo.
Vi que estaba con sus amigos, o eso parecía aunque ellos estaban muy distraídos hablando de otras cosas al igual que las mías.

-Así que...Noche de chicos ¿No?- mencioné mirando por un segundo a sus amigos con los cuales el estaba. Realmente no era muy buena para entablar conversaciones por primera vez, me generaba mucha vergüenza, pero que más daba ya me había acercado a él no podía volver callada con mis amigas como una tonta.
Chanel A. Whiteley
Chanel A. Whiteley

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: — I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Kaidan Sowores el Vie Ago 23, 2013 3:36 pm

Esbocé una media sonrisa en cuanto dijo su nombre, después elevó su mano para estrechar la mía brevemente, notaba la timidez aun en cada movimiento suyo, en verdad eso llegaba a ser adorable. -Un gusto- musité con sinceridad.

En cuanto habló de nuevo mir´re por sobre mi hombro a mis amigos quienes hablaban animados sobre algo, seguramente de algún partido de football americano, baseball o algun deporte; asentí con la cabeza -Así es- confesé devolviendo mi mirada a ella -Supongo que tú noche también era solo de chicas- comenté al ver por sobre su hombro a las chicas con las que estaba hace un momento, al parecer había desviado sus planes de pasar una noche solo con sus amigas, esperaba que a ellas no les importara demasiado que me robara a Chanel para bailar un rato y tomar un par de tragos.



Kaidan Sowores
in the land of gods and monsters I was an angel.
THANKS, LU.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: — I am enchanted to meet you [Chanel A. Whiteley]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.