En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Friends, Lover, Haters and all that stuf...{Tramas}[1/2]

Friends, Lover, Haters and all that stuf...{Tramas}[1/2]

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Miér Ago 21, 2013 12:25 pm

Empezaré dejando aquí el link de mi ficha: Ficha

Así podréis informaros un poco de mi personaje, para que luego no haya sorpresas ni os hagáis ideas equivocadas, quiero cosas realistas, si tu PJ es un soso me costará que llegan a ser BFF.

¿Qué ando buscando?

Hey Bro-
20~24
Algún angelito con cola de demonio que sea igual de malo que yo y que sea mi alma gemela que me ayude en todas mis tonterías pero que igualmente me ayude con mi salud. Que viva conmigo mis excesos y mis excentricidades. Lo que viene siendo un Bromance, que me apoye y que necesite mi apoyo, que me anime con mis malos ratos y que a cambio me permita darlo todo por él. El dolor les une en muchos sentidos y más cigarrilos y más botellines han caído de las manos de ambos, si me ayudas yo te ayudo. Nada homo intencionado, sabe que Fred se mueve por afecto y si le mete mano no le importa porque al día siguiente le seguira tratando como siempre.

Hey Sister-
19-23
 Aquí busco a alguna chica atrevida que no tenga problemas para pasarse de rosca conmigo, que el alcohol sea simplemente un té entre nosotros y que ríamos en cualquier momento. Una chica que me haga enfadarme pero que me sea imposible separarme de ella. La quería más que como amiga pero de forma menos que a una pareja, una tipa que poco importa si es celosa, siempre quiere hacerme reír y mi objetivo es idéntico.  Una chica libre que no tenga problemas con la forma de vida límite de Frédeyk ni con su mal humor mañanero. Hay mucho respeto entre ambos y apenas hay vergüenza, los besos y caricias son algo común entre ellos pero controlan los sentimientos.

Principalmente esas serían las dos personas que me gustaría tener trama, pero estoy abierto a cualquier historia o trama que os venga a la cabeza al conocer de mi personaje.

Que preguntes por el puesto antes que nadie no implica que te lo quedes.

Última edición por Fréderyk M. Vólkov el Dom Ago 25, 2013 4:38 am, editado 1 vez

Mensaje por Courtney F. Prince el Miér Ago 21, 2013 12:42 pm

Me interesa el segundo puesto, Courtney es una chica que vive al límite y que poco le importa lo que le pueda suceder, ella simplemente quiere vivir. Le gusta la fiesta, y con ello el alcohol, por lo que eso de que el alcohol solo sea un té entre ellos no sería problema. Luego por otra parte, siempre intenta hacer reír a las personas, y mas si esa persona es uno de sus mejores amigos. Por lo de besos y caricias tampoco habría problemas. Además, pertenecemos a la misma fraternidad.
Te dejo la DP para ver si te interesa que yo ocupe el puesto, sino, pensaré otra trama Wink

Spoiler:
Courtney es lo que se dice una chica de carácter fuerte e indomable, nunca se deja pisotear por nadie y antes que eso prefiere morirse, puede que también sea algo exagerada, de un grano de arena puede formar una,montaña sin apenas razones, si, así es ella, y a veces eso puede ser algo irritante. Caprichosa, no demasiado, pero digamos que algo así. Siempre acaba consiguiendo lo que quiere, de una forma u otra. Bastante orgullosa, nunca admitirá que ella no lleva la razón, y si lo hace es el fin del mundo. Y después de todo el ''mal'' carácter, por decirlo de alguna forma, se dice que viene lo bueno ¿no?. Con sus amistades y seres más queridos es la persona más simpática que puedes encontrar, siempre está dispuesta a ayudar aunque tenga que encararse a quién sea, realmente le da igual. Cuando estás mal siempre acaba sacándote una sonrisa, de alguna manera, pero siempre lo consigue. No soporta estar enfadada con sus más allegados, por eso siempre intenta solucionarlo de alguna forma. Siempre te dirá lo que piensa, no se callara ante nada.
Courtney es alocada como ella sola, suele hacer bastantes tonterías y locuras, sin importarle las consecuencias que puedan llegar a pasar después, no piensa en el futuro solo en el presente y nada más. Suele congeniar rápidamente con las personas, excepto con las que de primeras no le caen bien, si, exacto, para Courtney las impresiones son lo primero.
En cuanto al tema de los chicos digamos que... es algo exquisita. Le suelen atraer poderosamente los chicos con carácter, que la sepan sobrellevar, pero también llaman mucho su atención los opuestos, es decir los dulces. Debido a que los ve muy tiernos, y eso, lo adora.

Her name was Georgia Rose.
And her daddy was a dentist. Said I had a dirty mouth but she kissed me like she meant it. ✖️
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Miér Ago 21, 2013 4:28 pm