NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Ir abajo

Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Mensaje por A. Ileana Dimitrova el Miér Ago 21, 2013 12:12 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Alexia Ileana Dimitrova
Edad:
18
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Rumana
Fraternidad
Delta Nu
Cumpleaños
13 de marzo
Carrera
Medicina
PB:
Susan Coffey
Gustos
Leer, La música, Danza, Tiro con arco y cualquier actividad que requiera pensar.
Disgustos
Las personas pedantes, La gente egocentrica, el bullicio, la ignorancia y la traición.
Manías
Morder sus labios, juguetear con sus dedos, ver discretamente a los hombres sexys xD
Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:

Alexia tiene una personalidad muy peculiar, es una chica muy tranquila y que no es de las típicas busca pleitos, es de las que prefiere ver pero no meterse en discusiones. Generalmente se queda siempre como punto neutro cuando surgen problemas asi y apoya a ambas partes.

Ileana -como le gusta que le llamen- suele tener esa bondad con los demás que la hace parecer rara, ya que aunque no te conosca, si tienes algun problema va a ayudarte, lo que hace que muchas veces la utilicen.
Gusta de ir a clases, aprender es su objetivo pese a cualquier cosa y leer lo realiza por obligación y hobbie. Es de aquellas chicas que se la viven dentro de sus libros, sean novelas, libros de historia, etc.

Pese a que le gusta ayudar a los demas es una chica muy timida, dificilmente sabe entablar una conversación con cualquier persona que se encuentre en la calle, y a menos de que el otro empiece la conversación ella no habla casi con nadie.
Por supuesto eso no hace que sea una total antisocial, sino que cuando ya toma confianza con unas cuantas personas puede ser una gran amiga y consejera.

-Historia:

Alexia Ileana Dimitrova nació en la fría Rumania una tarde de Marzo. Creció en una familia que pese a que no tenía todo el dinero del mundo, estos vivían felices entre ellos. Alexia es hija única, por lo tanto nunca le faltó nada aunque eso no la hizo una niña mimada o egoísta. Al contrario de lo esperado, eso la hizo mas humanitaria, de ahí su necesidad de ayudar a los demas.

Tuvo una infancia sin muchos problemas aunque desde ese entonces ya solía ser algo tímida.
Un año antes de entrar a la preparatoria sus padres, después de muchos problemas se separaron, haciendo que Alexia se viera obligada elegir con cual de sus padres se iría a vivir.

Despues de mucho pensarlo se quedó con su madre. Pese a tal experiencia nunca tuvo rencor alguno al nuevo novio de su madre, era un hombre bastante bueno con ella y consentía a Lexi. Al final lo mejor de todo para ella es que su nuevo "padrastro" tenía un hijo de su edad, con el cual empezó a tener una muy buena relación hasta volverse grandes amigos

Con su ahora nuevo hermano llamado Demetri vivió muy buenos momentos en la preparatoria, el la ayudó a ya no sentirse mal por lo ocurrido con sus padres y como el también era un rechazado en el colegio, hicieron su pequeño circulo.

Al salir de la preparatoria Alexia metió sus documentos para ir de intercambio a alguna universidad extranjera, y dado su buen promedio la aceptaron inmediatamente en Brown. Solicitó una beca en esta universidad y se mudó al campus.


-Datos Extras:

Extraña con toda su alma a su hermano, asi que buscará la manera de conseguirle una beca para que el también estudie con ella en Brown.
Conoció a un chico el cual es todo lo que ella detesta y espera que las cosas sigan asi...
Practica un poco de danza pero a ocultas, dado que no le gusta que la vean bailar
Tiene un secreto que ella misma niega.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
A. Ileana Dimitrova
A. Ileana Dimitrova

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Miér Ago 21, 2013 7:26 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:







PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Mensaje por A. Ileana Dimitrova el Miér Ago 21, 2013 8:22 am

Registros hechos Smile


A. Ileana Dimitrova
A. Ileana Dimitrova

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Miér Ago 21, 2013 8:52 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!







PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Ileana Dimitrova [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.