NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Ir abajo

Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Mar Ago 20, 2013 4:34 pm

Fréderyk Mijaíl  Vólkov
Freddy o  Misha 22 Años Demisexual Gamma Phi Diseño Gráfico

Descripción Psicológica ~*

Un chico que está casi siempre conforme con su propia vida, pero que adora cambiarla a cada momento y disfrutar por lo tanto de las pequeñas y grandes cosas que puede hacer en esta vida. No se trata de que sea un depresivo que aprovecha todo momento, quiere evitar esa verdad- que realmente le debería de encajar -, solo quiere vivir cada día como si fuera el único de su vida y está concienciado de lo repetirá por siempre. Tiene un carácter positivo para si mismo porque si no se iría a la mierda.Ha crecido concibiendo una personalidad fuerte y muy difiícil de doblegar, no le teme a las inseguridades y mucho menos a lo que la gente pueda hacerle o decirle. Sin embargo esto no quiera decir que sea alguien de hielo, es frío y terco con la gente pero sí que tiene un pequeño lado bueno, desprende optimismo o sensación de valor a cada momento.

Es un chico que valora a todos por igual, valora a toda persona sea como sea, eso sí, que lo demuestre o te lo diga abiertamente es otra cosa muy diferente. Es un gran mentiroso que sabe mentirte a la cara y no te darás cuenta, porque menos para él mismo oculta la verdad a todos y el que lo demás lo sepan se la trae floja. Se siente independiente y jamás admitirá la ayuda de alguien, es orgulloso hasta la saciedad, si el dice que puede lo intentará hasta desfallecer pero cuando no pueda difícilmente rogará por ello.

Si le has caído bien, te has ganado el cielo, si le has caído mal, velará porque no sepas nunca nada de él y te ignorará hasta cuando camines frente a él. Fréderyk es el trueno de una inmensa tormenta, esto significa que es un tipo que llama mucho la atención y que resuena por todos lados y que infunde un terror o miedo a todos, pero como un trueno solo es el sonido, Fréderyk es simplemente ese miedo infundado, no ha tenido ocasión todavía de molestar a nadie, y si tuviera que hacerlo pues no tardaría en dar con el modo.

Es un hombre que valora lo bueno y analiza todo lo que se le pone por delante con ojo crítico sobre todos los puntos de vista posibles, si eres atractivo,si eres buena persona, si tienes dinero, si eres fácil de llevarte a la cama. Por otra parte si está con sus amigos ( los de verdad) podrá ser más afable y agradable, le gusta que su gente sea feliz a su lado, pues comparte siempre su filosofía de vivir el momento, las tormentas son rápidas y su vida es una ráfaga discontinua.

Activo, es muy activo en su vida, siempre hará algo diferente cada día y procurará no acostarse dos veces con la misma persona en el mismo mes, es un tipo que se puede permitir estar con una chica diferente cada semana, de hecho lo hace y eso no le remuerde la conciencia. ¿ Tiene un punto romántico? Puede que sí , puede que no, hasta ahora no lo ha sacado, el amor es algo que aún no ha probado mientras que el goce sensual es lo que más le llama la atención. Es la chispa de la seducción o la dificultad de hacer cosas las que hace que se empeñe en lograrlas, si el quiere hacer algo y alguien opone resistencia solo le incentiva para que le sea divertido y que un reto dure poco menos de lo que piense en lograrlo.



✘Gustos:
Le gusta la fruta, sobre todo las fresas.Tomar Café,Dulces variados, los Cigarrillos, escuchar la radio, La comida Italiana, Las novelas de misterio y ficción, La mitología. Dormir ( cuanto más mejor). Reirse de la gente que se golpea o se cae. Le encanta que le acaricien la cabeza. El Baloncesto.
✘Disgustos:
Que las cosas estén ordenadas ,La falta de educación,La Ópera,La religión,Los pájaros. Que le digan que está enfermo, que le digan lo que puede o no puede hacer. La política.
El sushi.
✘Miedos/Fobias:
Entomophobia ( miedo a los insectos, en general)
✘Manías:
Mueve la pierna cuando está parado o sentado.
Hacer deporte cada mañana o tarde en su defecto.
Balbucear cuando no sabe decir lo que piensa.
Ser sarcástico con quienes no le caen bien.
Cantar/tararear canciones cuando se aburre en su habitación.
Mirar en cualquier superficie reflectante.
Mirar la figura de cualquier chica que pase frente a él.
✘Debilidades/Enfermedades:
Parkinson prematuro( Bajo medicación)
Tartamudez simple ( Alteración de sílabas)

Familia

▬Padre
▬Madre
▬Hermanos
▬Tios
▬Primos
▬Otros parientes

Amistades

▬Mejores ▬Amigos
▬Buenos amigos
Courtney F. Prince
▬Amigos
Skyler Evans
▬Consentidos
Courtney F. Prince
▬Cosentidores
Courtney F. Prince
▬Confidentes
Courtney F. Prince
▬Protectores
Courtney F. Prince
▬Protegidos
Courtney F. Prince
▬Cura de resaca
Courtney F. Prince
▬Aliados
Courtney F. Prince
Skyler Evans
▬Amigos secretos
▬Admiración
▬Respeto
Courtney F. Prince
▬Compañeros de fiesta
Courtney F. Prince
Skyler Evans
▬Conocidos
▬Mala influencia
Courtney F. Prince
▬Mal influenciados
Courtney F. Prince

Amorios

▬Atraccion
▬Curiosidad
▬Interes
▬Tension sexual
▬Amigos con derecho
Courtney F. Prince
▬Coqueteo
Courtney F. Prince
▬Capricho
▬Obsesion
▬Me gustas
▬Te gusto
▬Desliz
Courtney F. Prince
▬+ Dieciocho
▬Niegan sentimientos
▬Amantes
▬Amor
▬Pareja
▬Ex-pareja

Hostilidad

▬Indiferencia
▬Trato hostil
▬Desconfianza
▬Piques
▬Rivalidad
▬Odio
▬Rencor

► VIP




 Just love the way she is. Respect the life we share.





By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Fréderyk M. Vólkov el Dom Ago 25, 2013 7:02 am, editado 1 vez


I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
avatar
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Skyler Evans el Mar Ago 20, 2013 4:48 pm

Nuevo con nueva se llevarán bien,no?
Te dejo mi DP
DP:
Skyler es una chica bastante complicada.Se podria decir que tiene dos caras,aunque no es esquizofrénica claro sino que depende de como la trates ella te tratará a ti.En general suele ser una chica agradable y dulce aunque no es para nada ingenua.Sabe lo que quiere y es muy perseverante con eso,no para hasta que consigue lo que quiere.En cierto modo también es un poco caprichosa e incluso en alguna ocasión puede llegar a ser envidiosa.

Siempre ha sido muy responsable y no soporta sacar una mala nota,siempre intenta superarse a si misma y aunque no cree que sea superior a los demás tampoco le gusta sentirse inferior.Odia no llevar razón y cuando le llevan la contraria puede ser bastante irritante.

Por otra parte es una chica con bastante poder de seducción,es decir se le da bien aunque no es lo que le interesa.Está mas centrada en sus estudios que en lios amorosos.Sin embargo a veces le gusta coquetear y sentirse deseada,pero a quien no? También es una chica bastante abierta con las personas,no tiene muchos problemas para hacer amigos aunque con sus enemigos siempre es bastante cruel,si te quiere hacer la vida imposible lo hará con cualquier consecuencia y es sumamente rencorosa



Skyler Evans
Think before act.Every lesson froms a new scar.
THANKS, LU.
avatar
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Mar Ago 20, 2013 6:18 pm

Quiero lugar nuevo, me gusta tu personaje, tiene algo en común con mi personaje. Para empezar miente bien, vive la vida tal y como le ha venido sin quejarse mucho, es activo y mi pj es bastante nerviosa, y eso de ser positivo también lo tienen en común, etc.. algunas cosas más.
El caso es que quiero lugar. Así que te dejo personalidad en spoiler y sí quieres nos ponemos de acuerdo en el lugar o lugares

personalidad:
Oliva, o como es conocida en su trabajo “Olive” es una persona bastante alocada y alegre, es una persona que a pesar todo lo que ha pasado en la vida desprende mucha energía positiva. Sí energía tiene de sobra, ya que es muy nerviosa y siempre esta de un lado para otro, no puede evitarlo.
Al igual que tampoco puede evitar su descaro, un descaro bastante peculiar, gracioso para algunas personas y para otras bastante molestoso.
Molestosas también son sus bromas, ya que a veces se pasa, y encima no hay nada que le guste más que gastar bromas pervertidas, bromas que a veces se vuelven pesadas.
Pervertida, mm sí esa es la palabra que también describe a esta joven, no hay nada que más le guste que la perversión y la malicia, y no hay nada más que le guste que pervertir a las personas consideradas como “santas”.
La verdad que es masoquista, y le encanta poder sentir el dolor. Poder sentir el placer en su piel y poder sentirse satisfecha con ello.
No le gusta pasar desapercibida y es bastante sociable, inclusive fuera de su trabajo. Aunque su vida personal no es que tenga mucha, ya que suelen etiquetarla cuándo saben a lo que se dedica, y sí tiene amigos a veces es porque miente.
Es mentirosa cuándo tiene que ser, y la verdad sabe engañar bastante bien a la gente. Y cuándo se trata de dinero es capaz de todo, nunca a matado a nadie, pero sí tuviese que hacerlo se lo pensaría sí en ello entra el dinero.
Tiene un carácter bastante fuerte, la verdad que siempre se tiene que hacer lo que ella desea y como sea, como le lleven la contraria es fatal. O bueno eso piensan, ya que le encanta que lleven la contraria y el morbo aquel. Lo cierto es que no le gustan los enclencles que le tienen cierto miedo, como dicen ellos cierto respeto. Al ser tan altanera hay menos personas que la subestimen. Y cuándo lo hacen ella a pesar de todo le encanta.
Suele mostrarse como una zorra sin sentimientos, una persona explosiva. Aunque en realidad tiene también su lado tierno y amoroso. Aunque lo esconde porque no le gustan las cosas así, le gusta más ser burra y posesiva. Pero en el fondo tiene un gran corazón y cuándo le llega a coger cariño a alguien le cuesta desprenderse de el, y daría la vida por esa persona.
En el amor nunca jamás lo conoció ni tuvo tiempo debido a sus determinadas experiencias. No se puede permitir ser débil y menos donde trabaja.

-Historia:

Oliva nació el 6 de Diciembre de 1991, en Canadá, en el seno de una familia pobre, o más bien de una madre adolescente la cual no sabia lo que hacia y un padre desaparecido. O bueno ella no sabe donde estuvo su padre ya que jamás lo tuvo, según su madre siempre habia estado ella y el no. Pero como ella era demasiado pequeña jamás preguntó lo que pasaba realmente.
En su infancia tuvo madre, aunque como sí no la tuviese. Ya que con doce años tuvo que aprender muchas cosas que los demás no sabían. Tuvo que aprender a cuidar de ella misma porque su madre no lo hacía. A su madre solo le importaba salir.. y no se que más. La verdad que ella no estaba muy informada sobre las salidas, solo sabía como volvía, borracha o drogada, porque tampoco sabe con exactitud, solo entendía aquella situación y como le trataba.. como sí no fuese nada. También sabía lo que le contaba la gente que su madre era una zorra, que su madre era una asquerosa. Aunque las bocas de la gente dicen muchas cosas.
Ella nunca quiere pensar en ello, ya que le duele que su madre le maltratase psicológicamente y además físicamente.

Es por eso que los servicios sociales le retiraron su tutela. Y como no encontraron ninguna familia con la que estuviese fue a un orfanato. Pero entonces decidieron que era mejor para ella cambiar de clima, de hogar y cambiar todos sus malos pensamientos de Toronto. Entonces acabo en un orfanato de Nueva York. Lo cierto que los servicios sociales la dieron por un caso perdido, ya que la joven era bastante apática, no hablaba, no quería comer, y tenía bastantes problemas psicológicos.
Es por eso que entro en uno de los orfanatos católicos de Estados Unidos.
Aunque allí tampoco es que la tratasen muy bien, ya que los que allí estaban le trataban como así nada, ya que era una persona antisocial y no quería saber nada de nadie, y tampoco es que la ayudasen mucho a poder integrarse. Poder aceptar todo lo que había pasado y quererse a sí misma, ya que se veía como sí no fuese nada.

Pero poco a poco fue cambiando. Se convirtió en una persona fuerte de carácter. Abrió la boca y dijo todo lo que no habia dicho, y a todos que les había tratado mal hizo lo mismo. Le ayudaron con tratamientos, aunque el que le ayudo a salir adelante fue un amigo de el internado. Un amigo que jamás olvidara. Fue su amor de juventud también, su amor platónico y el cual jamás pudo tener.
Y paso que cuándo el cumplió la mayoría de edad se fue sin dejar rastro alguno, lo busco, aunque nunca lo encontró.
Luego ella se marcho de allí al cumplirla, aunque el tiempo que estuvo sin el lo paso bastante mal, ya que a pesar de ser un rebelde sin causa le alegraba completamente los días allí y hacia que todo fuese genial, jamás se había sentido así hasta que lo conoció. Ya que fue la única persona que sabia al completo su vida y entendía.

Una vez fuera del orfanato no tenía donde ir. No sabia como comer y ser de ella. No encontraba nada que hacer, ya que encima debido a sus problemas no tenía muchos estudios.
Y entonces acabo en un burdel de Nueva York. Conoció todo lo que era relacionado con el dinero y vivir bien sin problemas. No le quedaba de otra para poder vivir, no le quedaba de otra que cambiar su vida al completo y ser diferente a como era de insensible y débil, es por eso que no le gusta mucho mostrar sus sentimientos. Conoció lo que era la calle, robar, las drogas, el dinero sucio.

Ahora, en la actualidad paso un año y sigue trabajando en el burdel, tiene un pequeño piso que no usa mucho, tiene estabilidad económica. Y a veces se mete como siempre en lios. Y bueno sí así lo desea y necesita más dinero se lleva a las personas sin que se entere el burdel a donde sea. Además a veces se siente sola y sí dice que es prostituta fuera de su ámbito laboral la tratan de forma diferente.
 



Just like a man, I'm the fortress, like a shotgun I can't be outdone. I'm your prostitute, you gon' get some, like a shotgun needs an outcome. Go ahead, go way low, where I can do no wrong
I'm your prostitute

Muerdeme:

Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Miér Ago 21, 2013 8:56 am

Skyler
Me gustas, nos llevaremos bien porque no somos gente que se deje dominar fácilmente o tire la toalla rápido. Y como eres caprichosa, al igual que yo, pues podrías ser una amiga fuerte.

Amigos + Aliados + Compañeros de Fiesta.

Propón nuevos sitios, dame ideas, ejemplos de qué tramas quieres desarrollar.... http://i944.photobuc


Olivie


El descaro y la fuerza de tu personaje me gusta, es algo que podría valerme mucho. Freddy se llevaría bien con Olivie porque son de vivir la vida rápido.
Podrían ser amigos o al menos tratarse de buen carácter, y llevar una relación cordial y divertida. Del tipo que no se avergüenzan ninguno de cómo son y les importa exactamente nada la mala opinion que el otro pueda tener, digamos que solo con eso ya son muy unidos. Y el punto de las bromas también me gusta mucho y que se parezca en lo de  "Burra posesiva"

Amigos/ Conocidos ( Se llevan bien, congenian) + Aliados(Se cubren las espaldas en sus idas y venidas) + Respeto(No te criticará lo que hagas o los motivos, mientras seas igual con él) + Mala Influencia/Mal Influenciada + Desliz/+18 + Piques/Rivalidad.

Añade lo que veas conveniente, corrígeme si no te mola mi propuesta.


I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
avatar
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Skyler Evans el Miér Ago 21, 2013 9:25 am

Fréderyk M. Vólkov escribió:Skyler
Me gustas, nos llevaremos bien porque no somos gente que se deje dominar fácilmente o tire la toalla rápido. Y como eres caprichosa, al igual que yo, pues podrías ser una amiga fuerte.

Amigos + Aliados + Compañeros de Fiesta.

Propón nuevos sitios, dame ideas, ejemplos de qué tramas quieres desarrollar.... http://i944.photobuc
Vale mmm me gustan y te propongo sumarle curiosidad por mi parte y quizá tensión sexual ya que no suelo mostrar mucho interés así de buenas a primera pero podria estarlo aunque intentaré negarlo con todas mis fuerzas.Puede ser correspondido o no.Como tu quieras :asdasd: 



Skyler Evans
Think before act.Every lesson froms a new scar.
THANKS, LU.
avatar
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Dom Ago 25, 2013 7:05 am



I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
avatar
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Miér Sep 04, 2013 3:52 pm

Fréderyk M. Vólkov escribió:
Olivie
El descaro y la fuerza de tu personaje me gusta, es algo que podría valerme mucho. Freddy se llevaría bien con Olivie porque son de vivir la vida rápido.
Podrían ser amigos o al menos tratarse de buen carácter, y llevar una relación cordial y divertida. Del tipo que no se avergüenzan ninguno de cómo son y les importa exactamente nada la mala opinion que el otro pueda tener, digamos que solo con eso ya son muy unidos. Y el punto de las bromas también me gusta mucho y que se parezca en lo de  "Burra posesiva"

Amigos/ Conocidos ( Se llevan bien, congenian) + Aliados(Se cubren las espaldas en sus idas y venidas) + Respeto(No te criticará lo que hagas o los motivos, mientras seas igual con él) + Mala Influencia/Mal Influenciada + Desliz/+18 + Piques/Rivalidad.

Añade lo que veas conveniente, corrígeme si no te mola mi propuesta.
Correcto. Yes Yes Yes. I am very happy with the place(?)
Que eso que me parcen bien los luagares, aunque sí te parece bien añade Tensión sexual . Sí te parece e.é



Just like a man, I'm the fortress, like a shotgun I can't be outdone. I'm your prostitute, you gon' get some, like a shotgun needs an outcome. Go ahead, go way low, where I can do no wrong
I'm your prostitute

Muerdeme:

Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 25
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Re: Entra, cotillea y si te mola lo que ves, postea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.