NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Fréderyk Vólkov #}

Ir abajo

Fréderyk Vólkov #}

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Mar Ago 20, 2013 4:08 pm



Dare you say that my behaviour is unacceptable?
Nombre Completo:
Fréderyk Mijail Vólkov
Edad:
22 Añitos
Orientación sexual
Demisexual
Nacionalidad
Ruso
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
9 Octubre
Carrera
Diseño Gráfico
PB:
Will Higginson
Gustos
Le gusta la fruta, sobre todo las fresas.Tomar Café,Dulces variados, los Cigarrillos, escuchar la radio, La comida Italiana, Las novelas de misterio y ficción, La mitología. Dormir ( cuanto más mejor). Reirse de la gente que se golpea o se cae. Le encanta que le acaricien la cabeza. El Baloncesto.
Disgustos
Que las cosas estén ordenadas ,La falta de educación,La Ópera,La religión,Los pájaros. Que le digan que está enfermo, que le digan lo que puede o no puede hacer. La política.
El sushi.

Manías
Mueve la pierna cuando está parado o sentado.
Hacer deporte cada mañana o tarde en su defecto.
Balbucear cuando no sabe decir lo que piensa.
Ser sarcástico con quienes no le caen bien.
Cantar/tararear canciones cuando se aburre en su habitación.
Mirar en cualquier superficie reflectante.
Mirar la figura de cualquier chica que pase frente a él.

Enfermedades

Parkinson prematuro( Bajo medicación)
Tartamudez simple ( Alteración de sílabas)



-Descripción Psicológica:

Un chico que está casi siempre conforme con su propia vida, pero que adora cambiarla a cada momento y disfrutar por lo tanto de las pequeñas y grandes cosas que puede hacer en esta vida. No se trata de que sea un depresivo que aprovecha todo momento, quiere evitar esa verdad- que realmente le debería de encajar -, solo quiere vivir cada día como si fuera el único de su vida y está concienciado de lo repetirá por siempre. Tiene un carácter positivo para si mismo porque si no se iría a la mierda.Ha crecido concibiendo una personalidad fuerte y muy difiícil de doblegar, no le teme a las inseguridades y mucho menos a lo que la gente pueda hacerle o decirle. Sin embargo esto no quiera decir que sea alguien de hielo, es frío y terco con la gente pero sí que tiene un pequeño lado bueno, desprende optimismo o sensación de valor a cada momento.

Es un chico que valora a todos por igual, valora a toda persona sea como sea, eso sí, que lo demuestre o te lo diga abiertamente es otra cosa muy diferente. Es un gran mentiroso que sabe mentirte a la cara y no te darás cuenta, porque menos para él mismo oculta la verdad a todos y el que lo demás lo sepan se la trae floja. Se siente independiente y jamás admitirá la ayuda de alguien, es orgulloso hasta la saciedad, si el dice que puede lo intentará hasta desfallecer pero cuando no pueda difícilmente rogará por ello.

Si le has caído bien, te has ganado el cielo, si le has caído mal, velará porque no sepas nunca nada de él y te ignorará hasta cuando camines frente a él. Fréderyk es el trueno de una inmensa tormenta, esto significa que es un tipo que llama mucho la atención y que resuena por todos lados y que infunde un terror o miedo a todos, pero como un trueno solo es el sonido, Fréderyk es simplemente ese miedo infundado, no ha tenido ocasión todavía de molestar a nadie, y si tuviera que hacerlo pues no tardaría en dar con el modo.

Es un hombre que valora lo bueno y analiza todo lo que se le pone por delante con ojo crítico sobre todos los puntos de vista posibles, si eres atractivo,si eres buena persona, si tienes dinero, si eres fácil de llevarte a la cama. Por otra parte si está con sus amigos ( los de verdad) podrá ser más afable y agradable, le gusta que su gente sea feliz a su lado, pues comparte siempre su filosofía de vivir el momento, las tormentas son rápidas y su vida es una ráfaga discontinua.

Activo, es muy activo en su vida, siempre hará algo diferente cada día y procurará no acostarse dos veces con la misma persona en el mismo mes, es un tipo que se puede permitir estar con una chica diferente cada semana, de hecho lo hace y eso no le remuerde la conciencia. ¿ Tiene un punto romántico? Puede que sí , puede que no, hasta ahora no lo ha sacado, el amor es algo que aún no ha probado mientras que el goce sensual es lo que más le llama la atención. Es la chispa de la seducción o la dificultad de hacer cosas las que hace que se empeñe en lograrlas, si el quiere hacer algo y alguien opone resistencia solo le incentiva para que le sea divertido y que un reto dure poco menos de lo que piense en lograrlo
-Historia:

¿Conoces la típica historia de chico conoce a chica, se enamoran locamente y comen felices para siempre? Pues casi aciertas, salvo que la historia de Fréderyk se remonta a un padre ruso rico y una madre francesa modelo. Hijo de una gran modelo francesa de renombre y un ruso conocido por tener un emporio musical a sus espaldas, esa es la gran sombra que hay tras este chico. Hijo único puesto que los padres no querían nada más que les distrajera y solo querían algo de lo que enorgullecerse en algún momento ante todas sus amistades. No salió de su hogar hasta los 5 años, siempre con tutores privados y fue a partir de entonces cuando el chico fue a escuelas concertadas más libres que los centros privados, aunque claramente no eran públicas. Desde joven el chico era muy avispado y agradable con quienes conocía, claro que al criarse en un entorno que subestimaba al propio servicio doméstico pues era muy rebelde con sus profesores a quienes consideraba también parte de sus vasallos. El tartamudeo no era frecuente en él, porque los pedagógos creían que sería de la timidez de la edad pero a veces, no muy sonado, seguía tartamudeando durante su pre adolescencia.

Tuvo que madurar por fuerza mayor a sus 17 años durante el instituto cuando sintió los primeros espasmos en su cuerpo. Fue entonces el primer momento en el que su parkinson hizo presencia. No fue algo muy común hasta casi a mediados del año académico cuando comenzó a ir a médicos del país al darse cuenta sus padres de sus efectos. Él creía que solo era estrés y no lo notificó a sus progenitores. No hubo una solución clara para el chico salvo una constante medicación diaria para todos los días de su visa hasta que no hiciera apenas efecto. Fréderyk ya cambió su visión del mundo y ahora ya le importa más bien poco lo que la gente haga o diga, ya no es el niño rico que podría hacer y decir cuanto quisiera a sus empleados, desde entonces trató a todos como personas, sin importar su cuenta del banco o su apellido.

Su enfermedad siguió en secreto y tan solo personas muy cercanas del servicio lo saben, es algo que sus padres tienen muy seriamente controlado y tapado por una carencia de vitaminas. Para Fréderyk su enfermedad es una condena y a la vez un regalo de la vida para que lo aproveche todo en cualquier momento. De ahí que ninguna relación que haya tenido ( pues no las ha buscado él) ha durado por más de dos meses. Vividor de la vida entro en varias universidades , huyendo de ellas cuando se aburría o se veía con demasiado agobio para su  plan de vida Estuvo en dos anteriores durante su primer año, pero al final decidió optarse por la de Brown, a petición de su madre y padre, que le recomendaron un cambio de aires, muy internacional.

-Datos Extras:
Tiene varios tatuajes, en el brazo izquierdo tiene un símbolo de infinito y en la espalda, en su omóplato izquierdo tiene la huella de un león.

Cada mes va a renovar su medicación, costeándosela él mismo con pequeñas ayudas que sus padres le envían.
No es que derroche el dinero, es que simplemente le cuesta administrarse.
Tiene un empleo de camarero en un restaurante de NY, y además trabaja limpiando por las noches en un gimnasio, también de NY.
Ama las películas antigüas, por más que adore los efectos especiales de 2013.
Evita cualquier actividad que implique escribir a mano o hacer actividades artísticas debido a su enfermedad.
Adora Deadmau5, y en su mp3 priman sus canciones.
Debido a su falta de pudor, le han llamado de todas las maneras por cómo se comporta con sus amigos, facilón, capullo, manos largas, cerdo, idiota. Todo ello le importa un huevo.
Odia que la barba le raspe.
Tiene mucha dificultad para hacer nuevos amigos.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
Fréderyk M. Vólkov
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Fréderyk Vólkov #}

Mensaje por Mike R. Shepherd el Mar Ago 20, 2013 4:09 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:







Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.