NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Blair McGowan

Ir abajo

Blair McGowan

Mensaje por Blair McGowan el Mar Ago 20, 2013 12:42 am



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Blair McGowan
Edad:
19 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
New Yorkina
Fraternidad
Univercitarios
Cumpleaños
16 de septiembre 1994
Carrera
artes escenicas
PB:
Crystal reed
Gustos
Baile, Canto,Actuacion,Artes marciales
Disgustos
las personas exageradas, la debilidad,discriminacion, quienes sufen por otros  
Manías
ondular un mechon de cabello con su indice ,cuando esta nerviosa muerde  su labio inferior
Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Blair es una mujer de mucho carácter llegando a parecer borde en ocasiones a pesar de que realmente no lo es, simplemente odia el dramatismo y la exgerancion de sentimientos agenos que los demás puedan llegar a expresar por los demás, trauma que tiene de niñez debido a tener un padre demasiado emocional que constantemente sufria por otras personas ,Blair poco a poco construyo una pared emocional que la protege de sufrir a causa de otras personas pues no quiere ver que a ella le pase lo mismo que a su padre, como amiga es simpatica y divertida sin embargo no dudara hacer ver a otra persona de mala forma que vale mas que alguien que causa sufrimiento ajeno , con sus enemigos Blair es dura y tajante sin llegar a ser cruel ,esto se debe a que por muy ruda que paresca no es mala persona, Blair no humilla ni maltrata a nadie ni verbal ni físicamente, no es su estilo, prefiere ignorar a los demás y hacer su vida, cree firmemente que cada persona tiene sus problemas y que cada uno tiene las fortalezas necesarias para superarlos sin ayuda, cree en que existe un dios y que este pone pruebas a los humanos , pruebas que si no pudieran superar no les pondría, también cree que la vida es demasiado corta como para acomplejarse  por tu edad, físico, sexualidad o genero, “quiérete a ti mismo,aceptate como eres y recién comenzaras a vivir realmente, si no puedes hacerlo date un tiro y acaba de sufrir” esa es una de las fraces que mas caracteriza a Blair
-Historia:

Nace en la Mansión McGowan situada en New York siendo la primera hija del matrimonio entre Natlian McGowan y Ashley Ligthwood ,Blair nace el 16 de septiembre de 1994 luego de 9 meses  de espera y con un trabajo de parto previo por el que sus padres pasaron pues ambos estuvieron de acuerdo en que  fuera un parto  en casa. 
Luego de nacer completamente sana comienza a crecer siendo enviada a primarias y secundarias pagadas, como hija de una familia bastante bien posicionada en la escala económica creció acostumbrada a lo mejor , a pesar de tener buenas calificaciones Blair a los 15 años en segundo año de secundaria paso por una época bastante rebelde  bajando notablemente sus promedios olvidando por completo el arte que algo a lo que su padre desde niña le había enseñado a amar y por sobretodo desobedecía completamente las ordenes de su madre o padre.
Ashley aun con 15 años conoce a Joshua un chico de clase un poco mas baja que ella , drogadicto y alcohólico, Joshua siendo mayor que Ashley con 17 años se encargo de enamorarla y la empezó a inducir al mundo callejero ,mundo de drogas alcohol y delincuencia, sin esperar lo que pronto le pasaría . Joshua solo jugo con ella nunca la quiso y finalmente sin que ella lo supiera familiares directos del chico la terminaron secuestrando , dos largas semanas de agonía y torturas hasta que finalmente su padre logro conseguir que la liberaran a cambio de una gran suma de dinero, claramente Natlian actuando inteligentemente logro que los delincuentes que le causaron tanto dolor y temor a su hija , Blair luego de esto juro que no volvería a actuar irresponsablemente y que no volvería a caer enamorada como una estúpida, corto su relación con Joshua quien por ser menor de edad no  fue a parar a la cárcel, Natlian por miedo a que algo le pasara a su hija contrato dos escoltas que la seguían a todas partes por si acaso Joshua quería cobrar venganza por lo que hicieron a sus padres a la vez que se encargo de enseñarle artes marciales a su hija por su propia cuenta.
Hoy en día Ashley convertida en una adolecente de 19 años y bastante mas madura que hace cuatro años esta inscrita en la universidad Brown donde estudia artes escénicas siguiendo la misma carrera que su padre siguió en su juventud .

-Datos Extras:
es claustrofobica ,ama las  mariposas, su tipo de voz es contralto, sabe manejar arco y flecha  


+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Blair McGowan
Blair McGowan

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Blair McGowan

Mensaje por Velkan N. Asselborn el Mar Ago 20, 2013 12:50 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




Velkan Nicholas Asselborn

Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.