NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Skyler Evans

Ir abajo

Skyler Evans

Mensaje por Skyler Evans el Dom Ago 18, 2013 6:28 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Skyler Evans
Edad:
19 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Universitaria
Cumpleaños
5 de Febrero
Carrera
Arte-Fotografía
PB:
Emma Watson
Gustos
Fotografia, el ejerciio, los dulces, el baile
Disgustos
el tabaco, las arañas, el egocentrismo y la ignorancia
Manías
Morderse el labio cuando esta nerviosa y comer chocolate cuando se deprime

Enfermedades
Es aracnofóbica


-Descripción Psicológica:

Skyler es una chica bastante complicada.Se podria decir que tiene dos caras,aunque no es esquizofrénica claro sino que depende de como la trates ella te tratará a ti.En general suele ser una chica agradable y dulce aunque no es para nada ingenua.Sabe lo que quiere y es muy perseverante con eso,no para hasta que consigue lo que quiere.En cierto modo también es un poco caprichosa e incluso en alguna ocasión puede llegar a ser envidiosa.

Siempre ha sido muy responsable y no soporta sacar una mala nota,siempre intenta superarse a si misma y aunque no cree que sea superior a los demás tampoco le gusta sentirse inferior.Odia no llevar razón y cuando le llevan la contraria puede ser bastante irritante.

Por otra parte es una chica con bastante poder de seducción,es decir se le da bien aunque no es lo que le interesa.Está mas centrada en sus estudios que en lios amorosos.Sin embargo a veces le gusta coquetear y sentirse deseada,pero a quien no? También es una chica bastante abierta con las personas,no tiene muchos problemas para hacer amigos aunque con sus enemigos siempre es bastante cruel,si te quiere hacer la vida imposible lo hará con cualquier consecuencia y es sumamente rencorosa
-Historia:

Skyler nació en el seno de una familia bien estructurada.Era una niña que lo tenia todo por así decirlo excepto el cariño de sus padres.Cuando Sky todavia era una niña vio como el matrimonio de sus padre se rompia.Su madre los habia abandonado para irse con otro hombre,esto de por si e grave pero lo más grave aún es que este hombre era su tio,el hermano de su padre,que los habia traicionado a ambos y eso creó un odio rotundo hacia su  tio u su madre en Sky.

Desde entonces vive sola con su padre,tienen una relación perfecta,para el no hay nada mas importante que su niña,de ahí que ella sienta muchas veces que siempre es la mejor puesto que su padre siempre la crió de ese modo.A los 15 años su padre se casó con una mujer.Al principio las cosas parecian ir bien pero Skyler y su madrastra nunca congeniaron y dos años después salió a la luz que la mujer de su padre solo le queria por su fortuna.Su padre se divorció y volvieron a su tranquila vida solos.Aunque esto hizo que la relación de Skyler con su padre se deteriorase un poco y perdiesen parte de la complicidad que tenian.

Aunque la infancia de Skyler fue un poco extraña ella nunca dejó de centrarse en lo que le importaba que era un buen futuro,por lo que cuando quiso ir a una de las mas prestigiosas universidades su padre no puso ninguna pega.Actualmente Skyler estudia fotografia en la universidad.Siendo este su primer año espera vivir una experiencia inolvidable

-Datos Extras:
Siempre lleva consigo su cámara de fotos,no puede despegarse de ella.Siempre que puede lee alhgún libro,sobre todo de psicologia.Tiene un gato,llamado Fred.Tiene un tatuaje en la muñeca (3 golondrinas volando)


+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler Evans

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 18, 2013 9:01 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler Evans

Mensaje por Skyler Evans el Lun Ago 19, 2013 7:40 pm

Registros acabados ^^



Skyler Evans
Think before act.Every lesson froms a new scar.
THANKS, LU.
Skyler Evans
Skyler Evans

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler Evans

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Ago 20, 2013 8:56 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!







PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyler Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.