Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Kaidan Sowores [Relaciones] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Kaidan Sowores [Relaciones] Aes05Hl
Kaidan Sowores [Relaciones] F28ghOm
Kaidan Sowores [Relaciones] 29bIDAu Kaidan Sowores [Relaciones] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Kaidan Sowores [Relaciones] 29bIDAu
Kaidan Sowores [Relaciones] SdKE28s
Kaidan Sowores [Relaciones] KeyvPEG
Kaidan Sowores [Relaciones] WoBqgJG
Kaidan Sowores [Relaciones] 29bIDAu
Kaidan Sowores [Relaciones] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Kaidan Sowores [Relaciones] Vrhrct8

Kaidan Sowores [Relaciones]

2 participantes

Ir abajo

Kaidan Sowores [Relaciones] Empty Kaidan Sowores [Relaciones]

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 5:44 pm


Kaidan Sowores
23 años - Estudiante - Omega Chi - Heterosexual - Soltero



Es un chico que elije muy bien a quien le habla y a quien no, es muy selectivo con sus amistades, en ocasiones puede parecer frívolo y superficial, pero suele ser una persona realmente agradable con la que se pasa un buen rato de risa y buena conversación, solo  cuando llegas a conocerlo, o bueno, cuando deja que lo conozcas.

Tiene excelente memoria auditiva y fotográfica eso lo ayuda bastante cuando deja divagar su mente en clases o cuando decide en enfocarse en otras cosas más importantes, a su parecer.

Un confidente como ninguno, guarda los mejores secretos ajenos como si fueran de él, la lealtad es parte de su nacimiento, así que como amigo ninguno como el, el mejor cómplice para las mejores aventuras, fiestas o travesuras, aunque por su experiencia de vida aprendió a no confiar tanto y solo dar una oportunidad, no existen segundas oportunidades en su diccionario después de una traición. Le gusta romper las reglas siempre y cuando obtenga algún beneficio para él, no hace vínculos fácilmente a pesar de ser alguien muy sociable, cuando le coge cariño a alguien, se muestra algo celoso con esas personas y siempre las protege.

Es un chico apasionado por lo que hace, por lo que realmente le gusta, es de carácter fuerte puede soportar cualquier clase de situación sin mostrarse débil, aunque también puede llegar a ser muy explosivo en ocasiones, suele mantenerse tranquilo hasta que "le tocan los cojones". También llega a ser muy amistoso, bastante bromista y cuando no está tranquilo, está hiperactivo total, cosa que a veces le causa incluso bipolaridad. Puede llegar a ser muy dulce y cariñoso si la situación o la persona lo requieren y no dudará en demostrar su afecto por sus amigos y familiares.  A pesar de no ser tan entregado en sus estudios es muy inteligente, puede pensar cómo salir de un problema en cuestión de segundos, en muy calculador y en ocasiones manipulador para lograr algo que desea.


Es un casanova y en cuanto ve dos piernas de mujer, las persigue. Es muy directo con las chicas y normalmente no irá buscando una relación, ya que según él, es muy buen amigo y un muy buen amante, pero es muy mal novio. A pesar de su baja moral, jamás le robaría la novia a alguien de forma consciente.

Demasiado hiperactivo y muy vago a veces, es un conjunto de positivos y negativos, puede no querer moverse por obligación pero si quiere moverse lo hará antes que nadie. No suele estudiar, porque él memoriza las cosas que explican en clase y con eso va tirando, es inteligente y tiene muy buena memoria.

Si está enfadado con alguien que le importa, lo hará notar, pero él perdona a los demás con facilidad, dependiendo de la gravedad del asunto, porque sabe que fue bastante capullo de joven. No obstante, nunca olvida.

Es valiente y en gran parte inconsciente de los riesgos, prefiere ignorarlos y centrarse en el objetivo en cuestión, normalmente el objetivo es una chica y el peligro una bofetada. Por más casanova que llegue a ser jamás le faltara el respeto a una chica, sabe que es un NO y lo respeta, eventualmente las chicas llegaran a él sin que se esfuerce demasiado por ir tras ellas.

 Es leal, no dudaría en pelearse con quien fuera por defender a cualquiera de sus amigos. Su familia y sus amigos son lo más importante para él.

Inteligente, descifrar a las personas es algo que sabe hacer, al igual que utilizar esas armas que ofrecen contra ellos mismos, domina el lenguaje y sabe manipular con él a las personas que le interesan, y capaz de que sus palabras se unan con su casi viperina lengua y resulten tan letales como el veneno de una cobra haciendo que cualquiera caiga rendido a sus palabras. Es hábil con la mentira, aunque nunca la usa para herir, sino para escaquearse, para esconder sus emociones o para ligar, aunque este último es más frecuente, aun así, es difícil distinguir cuando miente o cuando dice la verdad, simplemente porque su tono de voz y gestos son totalmente neutros.

Suele usar los dobles sentidos, con el mero fin de divertirse, en el fondo es un niño pequeño que solo busca algo para jugar, y ese juego es una de sus especialidades, el arte de la seducción, cosa que rara vez no llega hasta la cuarta fase del mismo, donde se consuma, le sirve como método para evadirse de castigos, conseguir una huida o simple y meramente una fuente de diversión. Sabe que tiene una cara de niño bueno que no se aguanta y que su sonrisa pícara es capaz de hacer que muchas se derritan, esa es una de sus verdaderas armas, el hecho de que sabe que es guapo. Controlador y perfeccionista.





FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
Eibhlín S. Hunter

MEJORES AMIGOS
Eibhlín S. Hunter

BUENOS AMIGOS
CONSEJEROS MUTUOS
Eibhlín S. Hunter
CONFIDENTES
Eibhlín S. Hunter
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Eibhlín S. Hunter
CONSENTIDOS
Eibhlín S. Hunter
CONSENTIDORES
Eibhlín S. Hunter
MAL INFLUENCIADOS
Eibhlín S. Hunter
BUENAS INFLUENCIAS
Eibhlín S. Hunter
COMPAÑEROS DE FIESTA
Eibhlín S. Hunter

COMPAÑEROS DE RESACA
Eibhlín S. Hunter


CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
CARIÑO
Eibhlín S. Hunter

ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
ME MOLESTAS
Eibhlín S. Hunter
TE MOLESTO
Eibhlín S. Hunter
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
Eibhlín S. Hunter

PROTECTORES
VIP
Kaidan Sowores [Relaciones] LargeEibhlín S. Hunter Mejor amiga, eres muy importante para mi, contigo todo es mejor.
Ahora deja tu descripción psicologica y que lugares te gustaría tener.




Última edición por Kaidan Sowores el Dom Sep 15, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Kaidan Sowores [Relaciones] Empty Re: Kaidan Sowores [Relaciones]

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Miér Ago 28, 2013 12:59 pm

¡Kaaaaaaaaai! Vengo a ocupar mi nombre en tus hermosas relaciones. :eyes:
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.