NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Rayne Cronwell[ID]

Ir abajo

Rayne Cronwell[ID]

Mensaje por Rayne Cronwell el Dom Ago 18, 2013 3:06 pm



El cielo, el paraiso..dicen que es perfecto. Yo no quiero volver a el.
Nombre Completo:
Rayne Cronwell
Edad:
21 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
No tiene por el momento
Cumpleaños
30 de Abril.
Carrera
Danza
PB:
Ashley Benson
Gustos
♦Tiene una gran adicción por el chocolate blanco con oreos
♦Los libros la apasionan
♦El helado de limón
♦Los animales de cachorros

Disgustos
♦Nunca le grites.
♦Arañas, son su fobia.
♦La gran altura.
♦El rock pesado.
♦Los hombres con complejo de dios.

Manías
♦Morderse el labio inferior.
♦Cuando tiene un ataque de estres, esos que no te dejan respirar, se clava las uñas en algun lugar del cuerpo inconscientemente.
♦Rodar los ojos.

Enfermedades
♦Un ligero vestigio de esquizofrenia, aunque solo cuando el estrés la domina.


-Descripción Psicológica:

Rayne es una muchacha con carácter variante. Por un lado, es una muchacha humilde, juguetona y timida. Le cuesta hacer amigos ya que le es difícil entablar conversación, pero cuando los tiene, son su vida. A pesar de tener dinero, no hace alarde del mismo aunque si lo aprovecha. Le gusta darse unos lujos de cuando en cuando, sinceramente, disgustándole usar el dinero de su padre. Muchos dirán que el departamento se paga con el dinero de su padre pero no es así, Rayne tiene un sentido importante del ahorro y no malgasta el dinero, ya que este sale del dinero que le pagan por bailar.

Por otro lado, en el burlesque, es sensual, atrevida y totalmente divertida con todos. Al refugiarse detrás del antifaz, puede hacer sin temor a que le juzguen o maltraten. Sin ningún pudor, baila sensual a cada momento y coquetea con los clientes que le gustan sin compromiso alguno. Por el momento, esa parte de su vida permanece en absoluto secreto y así le gusta.

En el sentido amoroso, la muchacha es todo un tema. Puede ser tan dulce como la miel, pero también necesita que la dominen y le marquen su lugar. Suele ser muy dulce con su pareja y es sumamente celosa.

No tolera que intenten manejarla o que le mientan. Su carácter es sumamente volátil, es decir, no la provoques o saldrás lastimado. Si así lo quiere, arruinara tu cara o tu mente, esta muchacha goza de la habilidad de manipularte como si fueras un títere. De la misma forma, es una chica débil en su interior aunque no deja que lo vean, simplemente es una chica humillada por su madre. Siente constantemente que no la quieren y busca, por eso mismo, alguien que la cuide. A su vez, busca alguien que sepa mantener a raya su carácter de demonio.

Rayne puede parecerte una ratona de biblioteca, con su cabeza gacha y su superficialmente actitud sumisa,pero creeme ni se acerca a ello. Atrevete a conocerla en su lado malo y veremos que dices luego.
-Historia:

Jannette Shuel y Michael Cronwell ,una mocosa insolente de veinte años y un empresario multimillonario de veintiocho años, descubren luego de una noche de sexo sin compromiso debido a una borrachera que Jannette ha quedado embarazada. Horrorizada, le dice a sus padres, quienes los obligan a casarse por el bien del bebe. Michael, sabiendo que el bebe igualmente es su hijo, termina por casarse con ella aunque no siente nada por la femina, dándole todo lo que puede y más por el futuro del bebe. Siete meses después nace Rayne Cronwell, una pequeña beba prematura con ojos chocolate intenso y piel rosada de la que Michael se enamora. Jannette, en cambio, la odia al instante puesto que desde su punto de vista le roba el cariño del hombre que ama. Luego de un año, la mujer se fue, dejando a la pequeña niña con su padre y llevándose una buena parte de fortuna, haciendo crecer el odio de Michael. Este hombre se dedicó a darle todo a la niña, consintiéndola y haciéndola su reina.
Aun así, la niña creció siendo muy humilde y algo rehúyente al dinero. Su padre nunca le levantó la mano, la miraba con adoración, pero claro. ¿Cuánto puede saber de su hija si solo la ve una hora por la noche y otra por la mañana? Nada. A los quince, Ray fue abordada por su madre a la salida de una práctica de porristas. La mujer, una vulgar prostituta ebria, la insultó y maltrato acabando con la psiquis de la muchacha luego recalcar su timidez y diciéndole blasfemias sobre su padre, diciéndole también que era un asco de hija y persona, la hirió de gravedad y la niña se golpea la cabeza cayendo en coma. Durante año y medio estuvo inconsciente en una cama de hospital. Al despertar, Rayne cambió drásticamente su forma de ser, convirtiéndose en una rebelde ante su padre y odiando a la mujer que le dio la vida.
Al terminar la secundaria, su padre quiso que siguiera el negocio familiar más ella se negó, se fue a vivir a un departamento en Nueva York, lejos de su padre. Estudia danza, la cual es su vida, en la universidad Brown y, a modo de rebeldía, trabaja en un cabaret como bailarina nocturna y , a veces, diurna con un antifaz que cubre su identidad. Es la bailarina más respetada y mejor pagada del estado, aun cuando nadie exceptuando su jefe y mejor amigo saben su nombre verdadero, le conocen bajo el seudónimo “Cleopatra” por su afinidad a las orejas de gato al bailar y la sensualidad con la que lo hace.
φ Madre
Jannette Shuel, una ebria y vulgar prostituta que lo único que desea es hacer infeliz a Rayne. La mujer suele invadir de un momento a otro la vida de la muchacha, hacerla pedazos, y luego irse contenta hasta que vuelve a verla feliz. Alysson la odia profundamente, cada vez que la ve desea escupir su rostro.

φ Padre
Michael Cronwell, un hombre que vive por su rebelde pero hermosa y adorada hija. Ama a Rayne con su ser, aunque ella no entienda que el viva trabajando para darle lo mejor en la vida. Rayne, aunque no lo demuestre, siente profunda admiración hacia su padre y agradece cada ocasión para abrazarlo, más allá de lo rebelde que sea.



-Datos Extras:
♦Tiene, en secreto, una afición por el canto aunque nunca se ha atrevido a cantar en publico.
♦Posee un hermoso convertible rojo, su bebe, entre otros autos que usa para correr, sin matricula y celosamente guardados en una cochera comprada por ella.
♦Sus recuerdos más preciados son un osito de felpa llamado Thom, regalo de su padre cuando era una niña, y fotos.
♦Adora las carreras callejeras de autos y es muy buena en ellas.
♦Tiene un departamento en las afueras del campus donde pasa la noche a veces.
♦Cuando tenía 17 años, los custodios de su padre le enseñaron a disparar, a pelear y a curarse heridas.
♦También tiene una moto .
♦Tiene una colección de pistolas, dagas y espadas guardadas bajo su cama en un maletín de  un oscuro material formado por una mescla de adamantino y oro, regalo de su antiguo jefe antes de morir y dejarla como segunda al mando del cabaret.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Rayne Cronwell
Rayne Cronwell

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayne Cronwell[ID]

Mensaje por Mike R. Shepherd el Dom Ago 18, 2013 3:08 pm




Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayne Cronwell[ID]

Mensaje por Rayne Cronwell el Dom Ago 18, 2013 3:17 pm

Registros posteados Mike nwn
Rayne Cronwell
Rayne Cronwell

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayne Cronwell[ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.