NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Thomas A. Sheperd

Ir abajo

Thomas A. Sheperd

Mensaje por Thomas A. Shepherd el Dom Ago 18, 2013 1:26 pm



La belleza es el camino a la perfección
Nombre Completo:
Thomas  Alexander Shepherd.
Edad:
45 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Escocés
Fraternidad
ninguna
Cumpleaños
15 de noviembre
Carrera
no es estudiante
PB:
Michael Fassbender
Gustos
El arte, la perfección, los trajes, los coches rápidos y las mujeres
Disgustos
La incompetencia, el desorden, el chocolate blanco, el compromiso emocional
Manías
Todo tiene que estar en su sitio, la limpieza, el café siempre se lo prepara él y si no puede es muy escrupuloso en donde lo toma y quien se lo prepara, de no poder elegir, se lo bebe sin saborearlo. Lleva un reloj de bolsillo aunque lleve uno de muñeca y siempre lleva el mismo.
Enfermedades
-


-Descripción Psicológica:


"La perfección es la belleza en su máxima expresión"

La mediocridad es para aquellos que no aspiran a más por ser intelectualmente inferiores, es para aquellos que no trabajan ni se cultivan un porvenir. Si se quiere ser alguien hay que aspirar a la perfección, no dejar nada al azar. La suerte no existe y el error no debe tener lugar jamás, no hay cabida para fallos, para la irregularidad. Un corte preciso es la diferencia entre la vida y la muerte, la diferencia entre dos abismos a los que uno se ve arrojado en infinidad de ocasiones, unos caen, otros se mantienen, pero lo que haces en la vida es lo que perdura, lo que dice quien eres.


"Las emociones son el lastre del ser humano"

No hay sitio para sentir, cualquier emoción te retrasa en la evolución. Un apego emocional puede costar una carrera y eso no es una opción. Habiendo padecido ya de amor, se es consciente de los que gana y sobretodo de lo que se pierde. La devastación de una vida arruina cualquier posibilidad de continuar y por ello hay que eliminar cualquier vestigio del pasado que pueda apelar a algo no ganado. Si se siente, se pierde la tranquilidad y de la perdida de la tranquilidad se la produce la de la frialdad y de ahí, la muerte y de la muerte no se vuelve. Por tanto, si tu padre te agarra, libérate de él, si tu mujer te ata, corta con ella, si tus hijos te exigen, deshazte de ellos.

"Esencia femenina"

Las mujeres son criaturas hermosas a las que hay que mantener a cierta distancia ya que pueden infligir el mayor dolor que un hombre pueda soportar, pero se necesita de ellas y por ello les muestra su faceta extrovertida y descarada, algo que hace muy de continuo, incluso con los hombres pero con otros intereses.


Resumen de su personalidad: Se trata de una persona tremendamente extrovertida y descarada la mayor parte del tiempo, sin embargo, es capaz de guardar las formas y ser un gentleman.  
Se trata de un hombre tremendamente mujeriego y que disfruta de las más altas fiestas de la élite, se ha vuelto un engreído y orgulloso en su trabajo, no por menos es el más afamado cirujano del mundo.


-Historia:


Thomas Alexander Sheperd nació en Glasgow hace cuarenta y cinco años. Desde siempre ha sobresalido en todos los ámbitos, los académicos, deportes y sobretodo ha sobresalido su gusto por las mujeres.
Ingresó en la universidad e Oxford, en donde conoció a una mujer, Lorelei Ross, de quien se enamoró que resultó ser heredera de una compañía farmacéutica, pero eso él, no lo sabía. Su noviazgo duró hasta que ella terminó sus estudios, en ese momento se casaron, dando vida a un hijo, Michael Theodore Ross Shepherd, que nació el 18 de Julio de 1992. Un nacimiento es una dicha si no viene acompañado con una desdicha y en este caso fue así, mientras unos ojos se abrían otros se cerraban y dolor que causó esa pérdida hizo que Thomas no pudiese mirar a su hijo, entregándoselo a los padres de ella para que lo cuidaran.

Al no soportar su nueva situación fue a Irlanda, su objetivo era olvidar, era aliviar su propia existencia, por lo que se dio al alcohol, drogas y sexo, lo cuál, en lugar de ayudarlo le trajo más problemas pues dejó embarazada a una camarera. El niño que dio a luz el 2 de Junio del 1994, recibió el nombre de Colin Lucas Shepherd, a quien se dio en adopción, pero no se libro de él del todo porque su hermano John lo adoptó años después y le fue dando noticias sobre su hijo.




-Datos Extras:


Familia:

Esposa muerta - Lorelei Ross
Hijo - Michael Theodore Ross Shepherd
Hijo - Colin Lucas Shepherd
Hermano - John

Pertenencias

-Un reloj de bolsillo
-un coche deportivo
-una casa al lado de la playa
-un loft en el centro de la ciudad

Rituales

Antes de una operación escucha a Mozart
Después de cada cambio que él considere importante se la a un lugar solitario y espera que llegue la noche y se bebe una botella de whisky escocés y se fuma un paquete de Marlboro.
Se frota las manos después de cada operación.


Práctica defensa personal y posee distintas armas de fuego.





+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Thomas A. Shepher el Dom Ago 18, 2013 3:47 pm, editado 9 veces
Thomas A. Shepherd
Thomas A. Shepherd

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Mike R. Shepherd el Dom Ago 18, 2013 2:20 pm



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:







Not Crying on sundays

premio:


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Thomas A. Shepherd el Dom Ago 18, 2013 3:38 pm

Creo que no me he dejado nada.
Thomas A. Shepherd
Thomas A. Shepherd

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 18, 2013 5:01 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Thomas A. Shepherd el Dom Ago 18, 2013 5:50 pm

Realizados los siguientes registros:

-Nombre y Apellido
-Pb
Thomas A. Shepherd
Thomas A. Shepherd

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 18, 2013 8:38 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!





My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Sheperd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.