NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Así comienza esto [Zoe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Alek R. Veksler el Dom Ago 18, 2013 8:59 am

Dice por allí un buen filósofo que cuando algo termina, otro comienza. Y así lo creo yo y estaba siento testigo de ello. Suiza había sido mi casa y ahora lo era Nueva York. Llegué hace 2 días, apenas entré al campus por primera vez, me tomé la libertad de formar parte de la Fraternidad Delta Nu, era justo el tipo de personas que siempre había ansiado conocer. Pero para mi desfortuna, ninguno hallaba tiempo para acompañarme a dar un paseo por la Universidad así que allí estaba yo, regreseando de un delicioso desayuno en Starbucks y con mi vaso de café en la mano casi a la mitad, mirando a todas partes.

Me limité a preguntarle a alguien, no sabía ni siquiera donde estaba a facultad de Ingenierías  y por supuesto que comenzaba a hacerse tarde. Bufé dándole vueltas a la pequeña hoja... la terminé por arrugar y meterla a la mochila de mala gana. Me daba por vencido, estaba frente a un edificio angosto, me pareció que era Medicina, pero no estaba realmente seguro. Miré mi reloj de mano, diez para las nueve. Si en diez minutos no me encontraba dentro de un aula denominada A13-2 estaría en problemas. Y así fue, nunca llegué a mi primer clase, terminé sentándome en una de las jardineras mirando a todas partes, aquella primera clase duraba no más de 2 horas y media así que bebí de los últimos sorbos del vaso y miré a los lados. Me rasqué la nuca... no sabía que hacer en los próximos minutos, quizá podría aprovechar el tiempo y buscar el aula de la segunda clase, pero ya no tenía ánimos, me sentía mal conmigo mismo, saqué mi libro y subiendo mis pies al resto de la jardinera y lo abrí justo en la página donde un separador color violeta me esperaba ansioso, me sumergí en la lectura. No tenía más remedio. Terminé mi café a los tres capítulos y levanté la vista buscando un bote de basura y para darle un toque de ironía a mi mañana, no había ninguno, e levanté y puse de puntitas buscando por todas partes algo que dijera "Basura" o un montón de ella apilada, pero nada...


Última edición por Alek R. Veksler el Dom Ago 25, 2013 11:32 am, editado 1 vez


avatar
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Zoe A. Merkel el Dom Ago 18, 2013 12:50 pm

Era uno de esos días en los que no había dormido ni unas 12 horas de sueño, a veces cuando me encontraba en el laboratorio olvidaba por completo el hecho de si era día o de noche, entonces todo lo que se podría hacer era mirar el reloj de vez en cuando, pero en verdad siempre lo olvidaba, ahora creo que había pasado mucho tiempo encerrada, no tenía sueño en totalidad pero aun así me sentía un poco cansada, así que decidí por fin tomar mi descanso, ir a la fraternidad, darme un baño tal vez y comprarme un café, comer un roll de canela, esos son deliciosos.  Tome mis cosas y camine rumbo a la salida del edificio de investigaciones, y caminaba con una sonrisa en el rostro saludando a todos los que iban pasando a mi alrededor.

Llegue hasta mi fraternidad y a mi habitación, últimamente mi fraternidad se encontraba sola, era un poco triste porque me gustaba estar rodeada de muchas personas ya que en el laboratorio no podía pero aquí casi no había chicas, era un poco circunstancial pero esperaba que pronto se unieran más personas por aquí. Me bañe y me mude de ropa, al igual que cepille el cabello y volví a salir, tenía que comprar ese café con el roll de canela, tenía ya el antojo de tener ese algo dulce para comer era lo que quería. Llegue al jardín ahí se encontraba siempre un puesto de café donde vendían unos roles muy deliciosos, así que ese era mi destino; de regreso yo igual iba sonriendo hasta que logre llegar al puesto de café y ordene respectivamente lo que quería tomar, comer. De lejos pude ver a un chico levantado y al mismo tiempo cerca de una banca, parecía extraño porque como que buscaba algo. Me acerque hasta él viendo con curiosidad lo que hacía, con mi “desayuno” en la mano   —¡Hola!— salude eufórica como siempre —¿Se te ha perdido algo? — hice mi pregunta al final de cuentas con una sonrisa —Si es así yo puedo ayudarte a encontrarlo, claro si quieres ayuda o en lo que necesites puedes decirme—

Todo esto lo dije con una sonrisa, y termine por darle una mordida al rol esperando a ver si necesitaba mi ayuda o no,  además de que me llamo la atención por cómo estaba parado de puntitas y luego también el libro que leía podría ser interesante.



Zoe Merkel

avatar
Zoe A. Merkel

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Alek R. Veksler el Dom Ago 18, 2013 1:02 pm

Era un caso perdido, no era bueno en estas cosas y al parecer me levanté con el pié izquierdo. Hice una mueca volviendo a decepcionarme de mis capacidades al darme por vencido en la búsqueda de un bote y bien pude a ver salido caminando en busca de uno, pero me perdería más y no sabría ni siquiera como llegar a Delta Nu y... sería un desastre.

Tagué saliba fuerte pero una voz hizo que me sobresaltara y volteara, levanté una ceja pero luego se me dibujó una sonrisa al mirar a una mujer de cabellos obscuros y semi ondulados con ciertos rasgos que daría la impresión de ser asiática -¡Hola! - respondí el saludo y me pasé la mano por los cabellos al escuchar la pregunta, me daba cierta vergüenza confesar que estaba perdido pero era aquel dulce rostro mi única salvación -Se me perdió la facultad - reí ligeramente y me mordí el labio aun girando la cabeza a todas partes -Me llamo Alek - estiré la mano con amabilidad y aun con la sonrisa sobre el rostro -Bueno, supongo que si llevas tiempo aqui conoces bien el campus, no sería mala idea que me dieras algo así como un recorrido, al fin que ya e perdido mi primer clase... claro, si no es que te quito tiempo -. Pucheré suave y me encogí de hombros, si me decía que sí, ya había solucionado gran parte de mis problemas, pero si su respuesta era un no, me tenía en la necesidad de sólamente preguntarle como llegar a la Facultad de Ingenierías y volver a intentar llegar. No debía ser tan difícil, pero ¿quién habia mandado a hacer tan amplio el campus de la Unversidad Brown? si fuera arquitecto me aseguraría de que los alumnos no sufrieran ese tipo de situaciones... podía acabar con su autoestima... como el mio quizá. Guardé el libro en la mochila


avatar
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Zoe A. Merkel el Dom Ago 18, 2013 4:57 pm

En su rostro se encontraba algo de confusión, no entendía por qué pero no dije absolutamente nada, solo deje que acomodara sus ideas y todo saldría como debería, y listo. Incluso estaba por acomodarme a su lado pero opte por ponerme de frente para verlo mejor guarde mi roll en mi bolso bien envuelto para luego pero aun así seguía teniendo mi café en la mano. Cuando menciono que tenía perdida la facultad me dio mucha risa, no porque sea gracioso si no porque yo pensé que buscaba algo más en específico —¡La facultad! Pensé que habías perdido algo o alguien, no algo como eso pero no hay problema— le sonreí con enjundia y le guiñe el ojo, extendí mi mano para tomar la suya y me presente de igual manera —Zoe, es un gusto Alek— le solté de la mano y tome el café con las dos manos para escuchar sus opciones.

—Tengo ya algo de tiempo en la Universidad y me encantaría ayudarte, no me quitas nada de tiempo— negué con la cabeza haciendo que mi cabello se moviera un poco pero luego me detuve para volver a sonreír y ahora si me puse a su lado derecho para avanzar —Te muestro la universidad, así ya no estarás tan perdido, así platicamos y me dices además de que se trata ese libro que estás leyendo— mencione comenzando a caminar un poco lento para que igual él me siguiera —Se ve interesante, en parte por la manera en que lo tomas y en otra parte por el color de este, ha llamado mi atención soy una chica muy curiosa—

Me quede callada para que él ahora hablara mientras bebía un poco de mi café, entonces medite ¿Qué parte de la universidad quería ir? —Cual es la facultad que tenías perdida ¿artes, medicina, leyes? Son las más concurridas en la universidad actualmente—



Zoe Merkel

avatar
Zoe A. Merkel

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Alek R. Veksler el Lun Ago 19, 2013 9:33 pm

Reí a la par de ella. Si me sentía estúpido por no saber seguir un "croquis" ahora más por que mi búsqueda... tenía que aceptarlo, era estúpida. Suspiré aun sonriendo, realmente era amable al detenerse a preguntarle a alguien si podía ayudarle. Tal vez, se veía muy obvio que no sabía ni dónde estaba, ni porque traté de no parecer tan lógico volteando la cabeza a todas partes a cada rato. Sonreí a mis adentros por mis actos y pensando como me veía desde lo lejos.

Estreché su ano con suavidad -Zoe, lindo nombre - Le miré con amabilidad. Sonaba tan fácil, era difícil que se me olvidara, o al menos eso espero. Soy pésimo recordando nombres, pero su peculiar rostro asiático, esa sonrisa... no, no podía olvidarle. Además, era la primer persona que me hablaba dentro de la Universidad. Caminé a su lado mirándole con atención -Vaya, eso realmente sería amable de tu parte. Prometo compensartelo de alguna forma... no tienes idea en cuanto me encantaría conocer este lugar a tu lado - El que me preguntara sobre el libro hizo que levantara ambas cejas y sonriera sorprendido -¿Te gusta leer? es realmente maravilloso. Creí que ya no existían personas con esa cultura - Volví a sacar el libro de mi mochila emocionado. Lo tomé del lomo y le pasé las hojas -Se llama 1Q84, es de un escritor japones llamado Haruki Murakami. Apenas es el primer libro que leo de él y es muy interesante la forma en que narra, es interesante - le extendí el obeso libro para que lo tomara. Era pesado, pero valía la pena cargarlo. Apenas llevaba 12 capitulos y la historia se basaba en una asesina de nombre Aomame que mataba a sus victimas perforándoles una vena en la nuca... era una mujer decidida, sin sentimientos ni nada. Realmente interesante. Por el contrario, un personaje hombre bajo el nombre de Tengo era un escritor y editor que se encuentra con una extraña novela escrita por una niña aun más extraña. El libro todavía no tenía sentido, pero estaba seguro que ambas historias terminarían por unirse.
Inflé las mejillas -Ingenierías - sonreí sacando el aire de mis cachetes


avatar
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Zoe A. Merkel el Mar Ago 20, 2013 11:12 pm

Era lindo que pensara que mi nombre era lindo, solo seguí caminando y parecía que él estaba verdaderamente avergonzado, pero yo ya le había explicado lo que había pasado, yo en verdad creía que buscaba algo a la distancia, pero ahora que había sido amable conmigo, no suponía porque no ayudarle a encontrar la facultad —¡hay por supuesto que no!— dije rápido cuando comento que quería compensármelo —no quiero que hagas nada parecido, tengo el tiempo y con gusto te enseñare la escuela — le sonreí levantado los hombros y volví mi vista hacia adelante. Era amable de su parte que me respondiera de esa manera, cualquiera me hubiera dicho que no y me hubiera dejado ir pero él estaba siendo igual de amable como yo lo era con él. Era todo lo que pedía que las personas hicieran o mínimo sacarles una sonrisa, y él sonreía igual que yo, había logrado mi cometido del día.

—Si me gustaría saber sobre el libro— dije un tanto emocionada al ver que lo sacaba de la mochila, no solía leer mucho que no fueran libros científicos y ensayos, esas cosas que hacen los “nerds” como yo pero si me interesaba saber sobre otros libros —Yo leo mucho, no tanto como novelas de misterio o ficción, no porque no me gusten si no porque tengo que leer a veces otros libros y me consumen el tiempo, por eso me interesaría saber sobre lo que lees— dije entre un tanto apenada y un poco emocionada por saber que leía, realmente sonaba como un título y un texto interesante —Si mi hermano suele leer a veces novelas japonesas y son un poco raras como que no entiendes y luego bum…— hice una explosión con mi mano libre —todo tiene sentido— me reí luego de mi misma estaba siendo un poco ilógica y a lo mejor lo comenzaba a asustar.

—Ingenierías está casi al lado de los laboratorios de investigación, vamos para el mismo lado — dije calmadamente y di un sorbo al café para dejar de hablar, a veces hablaba mucho o demás, estaba aprendiendo a controlar ese impulso mío —¿Qué carrera estudias? Una ingeniería obviamente pero… cual—



Zoe Merkel

avatar
Zoe A. Merkel

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Alek R. Veksler el Dom Ago 25, 2013 11:32 am

Negué al mirar su reacción, por supuesto que tenía que compensarlo -Vamos, no todo el mundo aquí debe detenerse al mirar un extraño que voltea torpemente a todos lados. Te invito a tomar algo en la tarde ¿qué te parece? - Y no, con tomar no me refería precisamente a alcohol, además, no es muy de mi gusto. Pero quizá un coctel o un café... otro... o cualquier cosa. Seguí sus pasos, la verdad no tenía idea ni de por dónde andabamos, pero mientras no me separara de Zoe todo estaba bien.

Solté una leve risa al escucharle ¿cómo era posible que sólo se dedicara a ese tipo de escritura? yo, por el contrario, leía de hasta 3 libros a la vez sin importar que género eran. Creo que tengo un problema con eso. Aveces me llega la duda de porqué no soy como Till, siempre estoy encerrado en mi mundo leyendo o proramando... hasta diseñando. Todo esto genero una pequeña mueca a mis adentros, pero logré sonreír nuevamente a los comentaios de Zoe -¿Enserio? realmente eso es lo que espero del libro - me sentía emocionado por ese tipo de cosas.

Le miré con atención -¿Laboratorios de investigación? no sabía que Brown tenía. Bueno, yo estudio Ingeniería en Informática... apenas el primer semestre y ya perdí mi primera clase por jugar las escondidillas con la Facultad - reí suavemente -¿Tu que estudias? debe ser algo de Ciencias Biológicas ¿verdad? tambien me ubiera gustado estudiar algo así, pero los sistemas me atraen más. Quizá estudie dos carreras - me encogí de hombros mirando al suelo, por un momento extrañé Suiza, extrañaba el olor a carne en las calles, aquel viento húmedo de todos los días y la gente increíblemente blanca que pasaba por los lados. Antes de salir de Suiza, mi padre me regaló un tipo de crema solar para el rostro, creo que le debo mucho a la dichosa crema, seguramente el sol provocaría que mi rostro pareciera un tomate exageradamente rojo.


avatar
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Así comienza esto [Zoe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.