NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Zoe A. Merkel [Ficha]

Ir abajo

Zoe A. Merkel [Ficha]

Mensaje por Zoe A. Merkel el Sáb Ago 17, 2013 4:24 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Zoe Anelisse Merkel Uchida
Edad:
21-22 años
Orientacion Sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Alemana-Japonesa
Fraternidad
Tri Pi
Cumpleaños
14 de Noviembre de 1990
Carrera
Neurociencia
PB:
Leah Dizon
Gustos
Siempre estar tocando el teclado
La lenceria
Dr. Pepper le encanta, siempre toma esa bebida
Las novelas de ficcion y los videojuegos.
La lluvia
Las cosas dulces
Los jazmines
Reir
Hacer reir

Disgustos
Sonrojarse sin razon
Tener que cocinar
Llorar
Que le pongan en un estereotipo
No poder controlarse a si misma en sus emociones.

Manías
Mover las manos mientras habla
Peinar su cabello hacia atras
Constantemente comer dulces sin razon o motivo
Sonreir

Enfermedades
Es Alergica a las Nueces


-Descripción Psicológica:

La chica es muy extrovertida, ya que desde muy pequeña tenia que tratar con muchas personas del trabajo de su padre y ademas de que jugaba mucho con los amigos de su hermano mayor. Su personalidad es a veces la de una niña pequeña ya que siempre esta feliz, comiendo dulces, toma por alto algunas cosas inocentes, es seria mientras esta en los ensayos del laboratorio y esta concentrada en su ciencia, pero cuando esta en sus descansos le gusta molestar a sus compañeros y reír, le gusta mucho en verdad mantenerlos felices y alegres, viendo el lado positivo siempre de las cosas, igual que es muy dulce, le gusta divertirse de cualquier forma y esto le ha llevado a que genere una personalidad de sumisa, no le gusta ser ella la que se impone, le gusta que le impongan, no importa como sea pero sabe que esa es la manera en que los demas son felicies, teniendo a algiuen inferior a su lado, ap esar de su intelecto, a ella no le importa ser la debil fisicamente.

Cuando esta preocupada evita hablar sobre el tema, así que siempre le veras sonriendo porque odia que la vean llorar, cosa que pocas veces sucede, niega rotundamente que este triste  a pesar de que es muy obvio, ya que cualquiera que la conozca a la perfección se dará cuenta que ella esta triste ya que no hay momento en que se muestre feliz y cuando esta triste se nota menos sonriente; le molesta que le digan que es linda de una manera santurrona cuando esta con los chicos, cuando es con sus amigos no hay problema le gusta verse adorable para ellos, pero cuando se trata de estar con un hombre se sonroja y odia eso.

No le gusta que la vean con un estereotipo en este caso seria la de un "Geek" ya que le gustan las novelas de ficción, los vídeo juegos en linea, ocasionalmente. Le gusta reír y mucho, cuestionar las acciones de los demás y verlos sonreír.
-Historia:

Originaria de Alemania, siendo la hermana menor de dos hijos, la pequeña Zoe tenia una familia que  al nacer sus padres se divorciaron por cuestiones del trabajo de su padre que su madre ya no soporto más, así que Zo vivía con su madre y su hermano mayor, que le lleva 4 años de diferencia. Conforme fue creciendo la pequeña fue mostrando una inteligencia superior a los niños de su edad, tras algunas pruebas se demostró que ella tenia un intelecto superior en lo que se refiere en la muscia y en lo que son las matematicas, y a los 19 años ya habia logrado obtener varios titulos de la universidad... si así de sencillo ella brinco la secundaria y parte de la preparatoria, y se habia destacado en el área de la medicina fisica, en la neurociencia para ser más especificos, a pesar de su corta edad parecía bien adaptada a ese habiente. Claro que todos sus compañeros eran,  la mayoria, eran mayores de edad ella mantenia una inocencia de la cual se valio para poder pasar desapercivida pero eso logro que pusieran mas atencion en ella, fue totalmente lo contrario, pero eso le dio como un camino de quedarse de esa personalidad para encajar bien en todos lados.

En lo que terminaba en la universidad, su padre sufrio un accidente de trabajo y fallecio, esto fue cuando ella cumplio la mayoria de edad, su padre era cientifico igual que ella así que para conmemorar la muerte de su padre decidio terminar una maestria y seguir con la investigacion que él estaba haciendo, una especialidad en neurociencia, algo relacionado con  la muerte de su padre, que despues del accidente lo dejo en estado vegetal, le restro del cuerpo apenas y podia mandar ondas para que su cuerpo reaccionara, murio a los pocos meses de ese accidente.  A pocos días ingreso a la universidad de New York, Brown University, donde termina su maestria, desde entonces haciendo sus investigaciones, desarrollando la bioquimica, farmacologia y patología del sitema nervioso y sus diferencias e interacciones con el cerebro, este acontecimiento de su vida le hace deciderce dedicar mas tiempo a su investigación en la operación de redes neuronales, y la estructura y funcionamiento de redes complejas involucradas en la memoria, la percepción y el habla, acutualmente su investigacion la ha llevado a la Neurociencia cognitiva y computacional (esta ultima no la ha manejado tanto ya que no cree que las maquinas logren hacer lo que el cerebro hace).

Pero eso no era todo lo que le gustaba hacer, si bien le gustaba lo que hacia, pero al mismo  tiempo le gustaba la música, nunca dejo de practicarlo, nunca dejo de un lado lo que era tocar el piano siempre que tenia tiempo, siempre que podía, en su habitacion e incluso en el área donde ella trabaja se podra encontrar un teclado donde ella practica para desestresarse y tomar un descanso, era su hobbie, era talentosa... qureia hacer algo diferente, incluso estar en el mundo del espectaculo, cantar tambien se le daba bien, asi que en los fines de semana intentaba tomar clases de canto, era buena en la musica, pero nunca habia cantado fuera de su habitacion o mejor dicho "fuera de la ducha"


-Datos Extras:
Toca el piano
Le gusta mucho cantar
Come dulces al mayoreo
Ama los perros y los gatos, aves y esas cosas
Siempre que puede le gusta subir a los edificios mas altos para sentir que puede tocar las nubes


+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Zoe A. Merkel
Zoe A. Merkel

Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe A. Merkel [Ficha]

Mensaje por Aaron F. Ryder el Sáb Ago 17, 2013 4:24 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.