Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Kaiser ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Kaiser ID Aes05Hl
Kaiser ID F28ghOm
Kaiser ID 29bIDAu Kaiser ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Kaiser ID 29bIDAu
Kaiser ID SdKE28s
Kaiser ID KeyvPEG
Kaiser ID WoBqgJG
Kaiser ID 29bIDAu
Kaiser ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Kaiser ID Vrhrct8

Kaiser ID

3 participantes

Ir abajo

Kaiser ID Empty Kaiser ID

Mensaje por Kaiser E. Galliano Vie Ago 16, 2013 7:00 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Kaiser Edward Galliano
Edad:
22 años
Orientacion Sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Italiano
Fraternidad
Universitario
Cumpleaños
23/09
Carrera
Universitario
PB:
Sean Faris
Gustos
La lluvia, El cafe, Leer, Cantar
Disgustos
Ruidos fuertes, El alcohol, El cigarrillo, las alturas
Manías
Despeinarse, Fruncir el ceño cuando trata de ocultar algo o siente que algo lo molesta
Enfermedades
Un ligero problema cardiaco ocasionado durante una pelea por una fuerte patada en la zona de su esternon


-Descripción Psicológica:

Acostumbrado a grupos pequeños no tiene mucho gusto por mantenerse demasiado tiempo con los miembros de su gimnasio o incluso las personas que lo ayudan a entrenar, casi siempre prefiriendo el entrenamiento con máquinas a con compañeros. Es solitario, se mantiene ocupado entrenando u explorando, dos actividades que disfruta mucho hacer, caminar bajo la lluvia en silencio mirando el bosque, ir a nadar o escalar para despejar su mente por completo. En el área del corazón es alguien complejo, duda del amor por que una vez lo sintió y termino deshecho desde entonces relego esas emociones solo disfrutando del momento sin pensar en el después o el mañana, solo el presente pero no quiere decir que no busque eso, a pesar que lo enmascara muy bien busca entre el mundo a una mujer que sea lo bastante buena para provocar un cambio en él y pueda volver a confiar una vez más. Disfruta de una taza de café cuando descansa, casi siempre observando la lluvia desde la ventana de algún lugar o en su defecto, caminar bajo ella luego de haber tomado un poco en alguna cafetería de la ciudad.
-Historia:

Para saber quien es debemos empezar por su familia. Su padre fue un boxeador muy famoso durante su juventud, ganador de grandes sumas de dinero junto a fama tanto dentro de Italia como fuera de ella. Su madre aparecio unos años antes que su padre se reterira por culpa de una lesion pero ya entonces habia reunido suficiente fortuna para varias vidas. Sus padres fundaron un gimnasio donde eran instruidos los proximos campeones del mundo. Durante los años que vinieron su familia se hizo de una gran fama que unida a la previa de su progenitor los llevaron a un nivel social bastante alto y comodo. Durante esa epoca su madre quedo embarazada y 6 meses despues nacio el varon de la familia. Desde que su padre vio que tenia un hijo, su meta era convertirlo en un boxeador tan exitoso como lo fue el. Durante su infancia le fue enseñado la historia de ese deporte y de los que eran similares como el kickboxing ademas de muchas otras disciplinas. Cerca de los 15 años ya tenia el aspecto de un chico de 18 años, su estatura era mayor al promedio de su edad ni que decir de su aspecto fisico ya que su musculatura se veia trabajada a pesar de ser tan joven.
Su primer torneo lo disputo a los 17 años, quedando sub campeon de la region solo bajo el tres veces campeon de ese torneo. Con esa primera experiencia real su espiritu competitivo desperto, dedicando el doble de esfuerzo en cada entrenamiento mientras se preparaba en otras disciplinas que complementarian su estilo de pelea. A sus 19 años volvio a competir en el mismo torneo, ganando esta vez el primer lugar junto al orgullo de su padre y madre.
A sus 21 años sufrio el accidente que lo marcaria. Junto a sus padres viajo a su primer torneo internacional en Estados Unidos. Fueron varios dias de competiciones duras contra peleadores mucho mas fuerte y experimentados que el pero eventualmente logro llegar a la final. El ultimo combate por el titulo de campeon era contra un boxeador tailandes. Habia escuchado que antes era peleador callejero y que habia mandando a muchas personas a camillas de hospital debido a su forma brutal de combate. Durante la pelea hizo lo mejor para evitar los golpes masivos del tailandes pero durante un descuido recibio un golpe destructor en el pecho. La fuerza que imprimio su contricante fue tal que durante unos instantes su corazon dejo de latir. Fueron segundos luego de los cuales reacciono el musculo pero ya habia perdido la pelea ademas de quedar lesionado.
Meses despues los doctores afirmaron una falla cardiaca debido al fuerte impacto, cortando de raiz su posibilidad de combatir en torneos nuevamente. Afectado y deprimido comento a sus padres que se quedaria en america para estudiar en una universidad con algun programa deportivo. Se despidio de su familia y empezo una carrera sin relacion con el boxeo pero sin dejar de entrenar en las instalaciones, luchando de vez en cuando en clubes clandestinos para ganar dinero extra.

-Datos Extras:
Entrena las distintas disciplinas que aprendio de adolecente, enseñando a quienes les gusta esos deportes.
Evita toda clase de licores y vicios, no queriendo agravar mas su daño cardiaco.
De vez en cuando habla con sus padres y les envia parte del dinero ganado en sus peleas clandestinas.
Desconfia de las relaciones debido a una chica que lo abandono cuando no pudo competir mas en torneos de forma profesional.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Kaiser E. Galliano el Mar Ago 27, 2013 6:18 pm, editado 6 veces
Kaiser E. Galliano
Kaiser E. Galliano

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Ago 18, 2013 2:25 pm



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:




Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Kaiser E. Galliano Mar Ago 27, 2013 6:19 pm

Ficha terminada
Kaiser E. Galliano
Kaiser E. Galliano

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Ago 27, 2013 6:58 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Kaiser E. Galliano Mar Ago 27, 2013 7:25 pm

Registros terminados
Kaiser E. Galliano
Kaiser E. Galliano

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Ago 27, 2013 11:15 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kaiser ID Empty Re: Kaiser ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.