NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Jacques A. Enjolras { I.D }

Ir abajo

Jacques A. Enjolras { I.D }

Mensaje por Jacques A. Enjolras el Vie Ago 16, 2013 9:37 am



Grantaire put that bottle DOWN!
Nombre:
Jacques Antoine Enjolras
Edad:
22 años.
Orientación Sexual:
Puede parecer alguien asexual, pero en realidad es homosexual.
Nacionalidad
Francés.
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon.
Cumpleaños
Seis de Febrero.
Carrera
Doble grado (Bilingüe) en Ciencias Políticas y Derecho Internacional.
PB:
Aaron Tveit
Gustos
● Francia.
● Igualdad.
● El sentimiento de libertad.
● Política.
● Su película preferida es “V de Vendetta”.
● Democracia.
● Autores como Descartes o Rousseau.
● Sentir que sus esfuerzos valen para ayudar y contar con sus amigos.
● La cerveza y la buena comida.
● Los superhéroes.

Disgustos

● Monarquía.
● Que insulten sus creencias.
● Napoleón.
● El maltrato hacia los más pobres, débiles o necesitados.
● La injusticia social.
● Cualquiera que se crea superior.
● Embriagarse a tal extremo que sea patético. También
● La falta de aplicación al trabajo en equipo.
● La múscica electro.

Manías
● Llevar algo rojo, es su color de la suerte.
● Se le escapan palabras en francés.
● Duerme con la puerta del armario cerrada, pero la ventana abierta.
● Beber el agua de lluvia con la lengua sacada. Siempre que llueve lo hace.

Enfermedades
No padece ninguna.


-Descripción Psicológica:

Enjolras es un joven encantador, admirable, capaz de ser terrible. Puede ser descrito como alguien frío, severo, y a la vez pasional y luchador, sin que caiga en una contradicción. Su personalidad solo puede ser explicada entendiendo su devoción hacia sus ideales. Solo tiene más que una pasión: el Derecho, y un pensamiento: franquear los obstáculos. Es un idealista que está deseando llevar al mundo la libertad y la democracia, así como acabar con los gobiernos autoritarios de países de hoy día. Es un auténtico espíritu revolucionario, deseando cambiar el rumbo de la historia y llevar la igualdad a todos los rincones del planeta.

Tiene sus creencias muy fijas en su mente, imposibles de erradicar, y no teme defender sus principios incluso si después tiene repercusiones importantes. Para él, rendirse no está en su vocabulario, ni nunca se le pasaría por la cabeza. Si tiene una meta la cumplirá sea lo que sea, aunque deba dejar todo lo demás de lado. Es un inconformista por naturaleza. Nunca se da por vencido. Es absolutamente constante, incluso cuando ha tocado fundo utiliza todos sus recurso s para seguir a flote y conseguir lo que se propone. Su carácter fuerte y decidido le hacen un excelente líder. Antepone los derechos colectivos a los individuales, se preocupa más por los demás que por él. Pone tanto ahínco en sus lucha es porque cree que es para ayudar a todo el mundo. Enjolras es muy generoso y agradable, fácil de hablar con él pero difícil de entrar en su círculo de intereses. No sonríe demasiado, pero atrae a mucha gente a su lado por su encanto, su carisma y su capacidad como líder.

Es muy culto y muy inteligente. Siempre habla con pasión y persuasión. Tiene una gran capacidad de oratoria. Cuando habla, algo parece encenderse en su interior, se le iluminan los ojos y su voz se vuelve aún más grave y resonante, capaz de llegar a todos los rincones del planeta. Cualquier intento de distraerle, felicitarle o interrumpirle de su discurso será reprobado con una mirada gélida por su parte. Simplemente, Enjolras no podrá ver ni reconocer nada que no ayude a lograr sus metas. La oposición deberá ser erradicada o sorteada, mientras que las alianzas cultivadas.

Tiene un concepto muy elevado de la amistad. No tolera las traiciones, porque para él un amigo es alguien que está contigo en las buenas y en las malas, y que siempre te apoya aunque no tengas razón, siempre intentando ayudar. El respeto es muy imporante para él, es un signo de humanidad. Por ello, nunca obligará a nadie a seguirle. La gente le toma como un líder por inercia, es parte de su naturaleza. Inspira confianza, tiene una mente muy abierta al progreso y al cambio, siempre y cuando no dañen deliberadamente sus ideales. Aunque sea bastante independiente, se siente mejor formando parte de un grupo. Acepta a todo el mundo mientras trabajen y no sean una carga para los demás. Odia a los que “chupan del bote” y no tendrá remilgos en decirlo. Enjolras es muy sincero, se toma muy en serio la libertad de opinión y con sus críticas siempre vendrá un consejo hecho con educación y lógica.

Es grave, nunca parece saber que en la tierra hay un ser llamado mujer. No tiene ningún interés en fiestas, amantes o el alcohol. Tampoco en temas convencionales y sobreexplotados como la belleza o el confort. Es incapaz de vivir una vida normal. Ha tenido algunos romances, pero de escasa o nula duración. Considera a su causa su única amante, pero es porque no ha encontrado a nadie que pueda despertar en él tal sentimiento de amor. No suele entender las bromas con tinte sexual.

Su naturaleza es firme, recta, dura y cándida. Es el reverso de Grantaire. Enjolras, creyente y sobrio, desdeña a menudo a R por escéptico y borracho. Aunque en el fondo siente algo muy intenso por él. Está deseando hacerle ver el significado de su lucha, y poder contar con él para lo que sea, pero siempre acaba defraudado de una u otra manera.
-Historia:

Monsier Antoine Enjolras tenía ya pensado el futuro para su hijo: Sería un joven brillante, pacífico, que siguiera los pasos de su padre y se convertiría en un médico respetable y reconocido. Sin embargo, no podía suponer que el bebé que llegó una fría mañana de invierno llorando al mundo con toda la fuerza de sus pulmones, sería todo lo contrario. Llamado Jacques, el pequeño pronto entró al universo familiar: grandes festejos, una cuantiosa herencia, y una pacífica vida en Toulouse. Pero el corazón de Enjolras no vivía tranquilo. Esa vida no estaba hecha para él. En vez de legar la tranquilidad paterna, había salido con el ímpetu de su abuelo y su abuela. Mientras que su abuelo era un militar que había luchado del lado de los aliados durante la 2ª Guerra Mundial, incluso cuando Francia había caído en manos alemanas, tratando de liberar al país de los opresores. Su abuela, por el contrario, era una mujer con estudios en arte, que además era una activista femenina muy importante que pasó toda su vida pugnando por los derechos de la mujer en el mundo laboral.

Su madre murió cuando era pequeño, así que pasó a vivir solo con su padre quién le trataba con gran indiferencia. Finalmente, fueron sus abuelos quienes se ocuparon de él. Generó desde que era un infante una personalidad muy fuerte, influenciado por las figuras de sus dos héroes, quienes le cuidaban. De su abuelo aprendió a usar las armas de fuego, de su abuela el arte de las palabras y el uso correcto de la oratoria.

Ya daba problemas a los profesores en parvulario, exigiendo más horas de siesta o mejores lápices para colorear, porque no podían pintar bien con ese material. Al entrar en secundaria y después en el liceo experimentó una serie de avances en su personalidad, sus creencias se afianzaron a lo largo de los años. A los 15 murieron sus abuelos. Al terminar el colegio se mudó a París, ya con la mayoría de edad, negando su asociación a su propio padre, quién había tratado de cambiarle, había insultado sus ideales y le había prohibido volcarse en la carrera de política. Fue desheredado. A partir de ello, desdeñó cualquier dinero paterno, vivió solo del dinero que había ganado él. En la capital empezó su carrera de Políticas y derecho.

Su necesidad de mejorar el mundo y sus aferrados ideales se hicieron presentes en la ciudad en poco tiempo. Conoció el Café Musain, un lugar de tertulias, donde comenzó a exponer sus opiniones. Repitió sus acciones durante varios días, hablaba de modos de mejorar la vida, el plantea, la sociedad. Algunos le adoraban, otros le desdeñaban, pero todos se sentían atraídos por sus gestos y sus palabras. Entre esos personajes que le escuchaban, conoció a un grupo que compartían con él las mismas opiniones. Juntos formaron una asociación estudiantil con el nombre de ‘Les Amis De L’ABC’ (Los Amigos del ABC) en el que Enjolras era el líder. El grupo organizaba protestas ante cualquier acto injusto que vieran en la ciudad. El segundo año se fueron a Inglaterra. Fueron a Hyde Park, situado en pleno corazón de Londres, en el “Speaker's corner” comenzaron a dar un discurso que pronto comenzó a atraer gente de los alrededores. Se volvieron un grupo famoso por expresar su descontento hacia la monarquía inglesa, cosa que les provocó la expulsión del país. No les es permitido volver ahí. También en Francia comenzaron a tener renombre, no solo por sus acciones ahí o sus manifestaciones, sino por que comenzaban a ser famosos a escala mundial. Tienen sus propia página web, una cuenta de youtube y un tumblr donde cuelgan sus últimos logros, les siguen millones de personas de todo el mundo. La asociación se disolvió al expulsarles de Inglaterra, porque cada uno debía volver a su hogar a arreglar asuntos familiares. No obstante mantienen el contacto y han quedado en reunirse todos en Nueva York, en la Universidad Brown. Estados Unidos es el próximo país que sufrirá las acciones de este grupo de vividores, idealistas y revolucionarios dispuestos a comerse el mundo.

-Datos Extras:
● A menudo señalan que su edad es de 17 años.
● Tiene un tatuaje en las costillas que pone: Liberté, égalité, fraternité. Y otro en la muñeca que pone: Freedom, con parte de la m final volando como semejanza a un pájaro.
● Grantaire le apoda "apolo".
● Canta. Le encanta hacerlo.
● Es un imán para las mujeres por su carisma, educación y atractivo, pero nunca ha estado en una relación con una.
● Argumenta que su "madame" es la Señora Patria.
● Conoce toda la historia de Francia. La estadounidense le interesa. La mundial es atractiva.
● Se lleva muy mal con el director, la policía. Incluidas las fuerzas policiales de otros países.
● Odia a los “logia”. Les considera unos opresores y no teme enfrentarse a ellos.
● La hipocresía es para él algo asqueroso. Cuando alguien lo es con él lo nota de inmediato y responde con contestaciones frías y cortantes.
● No es bueno en temas sentimentales.
● Tiene una pistola.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +



Última edición por Jacques A. Enjolras el Jue Ago 22, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
Jacques A. Enjolras
Jacques A. Enjolras

Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacques A. Enjolras { I.D }

Mensaje por Anthony J. Lyon el Vie Ago 16, 2013 9:47 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.