NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Alek Veksler ID

Ir abajo

Alek Veksler ID

Mensaje por Alek R. Veksler el Vie Ago 16, 2013 12:29 am



You don¿t know me, bitch
Nombre Completo:
Alek Roberth Veksler
Edad:
19 años
Orientación Sexual:
Heterosexual flexible
Nacionalidad
Sueco
Fraternidad
Delta Nu
Cumpleaños
3 de Noviembre
Carrera
Ingeniería Informática
PB:
Sebastiano Serafini
Gustos
*Gusta de estar rodeado de gente culta
*Le fascinan las Novelas
*Pasa horas frente a la computadora creando virus y buscando la forma de erradicarlos
*Adora comer, siempre lleva comida en la mochila. Lo raro es que no sube de peso

Disgustos
*Que la gente hable sin pensar
*Las personas que solo se preocupan por su vida social
*Que lo comparen con su hermano mayor
*Detesta la droga

Manías
*Se pasa las manos por el cabello o rasca su nuca cuando miente
*Titubea cada vez que habla sobre sus padres
*Cuando está aburrido, hace caras extrañas

Enfermedades
Ninguna


-Descripción Psicológica:

Es una persona tranquila, se podría decir que pacífista. Pasa un buen rato leyendo, todo lo que lee, hace o escucha lo recuerda a la perfeccion. Es lindo y carismático, calládo con las personas que no conoce. Aveces puede llegarse a sorprender de si mismo en su comportamiento cuando está muy emocionado. Le encanta sorprender a la gente, es detallista y muy ocurrente, le gusta pasar horas programando páginas web, es su mayor aficion. Le gustan las fiestas y el alcohol, pero siempre se mide, nunca a llegado a emborracharse. Tiene una mente completamente abierta, por lo que tiene amigos de todo tipo, se lleva bien con todos. No le gustan las peleas, siempre intenta llevarse bien con todos. Es loco, atrevido, siempre le gusta vestir bien. Cuando se trata de chicas, no hace más que ignorarlas, es su propia ley. Le gusta que le ruegen, aveces tiene el ego muy alto por lo que aveces suele menospreciar a los demás. No es nadie más que Alek.. Alek Veksler
-Historia:

La mañana de un 3 de noviembre, en un hospital particular de la provincia de Jämtland, cerca de Estocolmo. Segundo hijo de una jugadora de pool profesional, Laurie Browen y el dueño de una revista para caballeros, Chris Veksler. Su infancia estuvo repleta de bromas por parte de su hermano mayor Till, ya que para sus padres el estudiar en "una escuela" era algo para niños normales, vivieron bajo os cuidados de nanas y profesores particulares que cambiaban cada mes ya que Till era el encargado de hacerlos desesperar. A pesar de ello, Alek siempre buscó la forma de aprender, siempre rodeado de libros. Llegó la secundaria, descubrió que la programación y lo sistemas eran lo suyo. Creó su propio sistema operativo, para su des fortuna, sus padres estaban muy ocupados en sus cosas, vivían solo para sus trabajos. Se volvió un Freaky, amante de la cultura japonesa, pero justo se disponía a estudiar la universidad, su hermano llegó completamente atormentado, había sido diagnosticado con Leucemia. La familia Bröwen tenía un largo historial con aquella enfermedad y el único que pareció contraerla había sido Till. Esa noticia obligó a exámenes clínicos que rebotaron negativo a todo, Alek se sentía mal de alguna forma, quería ayudarlo pero Till tomó un vuelo a New York apenas transcurrida una semana. Sin más que hacer, ya con 18 años se dedicó a terminar a Preparatoria con excelentes resultados. Fue entonces que sucedió, su madre había sufrido una ruptura de muñeca durante una caída, dicen los que la vieron que su contrincante en el juego de pool la aventó por las escaleras, pero no son más que chismes. Hasta entonces su madre se dio cuenta de que Alek tenía un magnífico potencial como estudiante, le envió a clases particulares de inglés y al poco tiempo le propuso ir a la Universidad Brown, junto a su hermano. Por supuesto que aceptó y se encaminó hasta Nueva York. Ahora espera darle una gran sorpresa a su hermano y estudiar como siempre lo a hecho

-Datos Extras:
*Cuando se viene la temporada de exámenes y está nervioso, fuma en exceso
*No sabe nadar (?)
*Se avergüenza del trabajo de su padre, por lo que no habla mucho de él



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Alek R. Veksler el Vie Ago 16, 2013 5:34 pm, editado 3 veces


Alek R. Veksler
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Veksler ID

Mensaje por Anthony J. Lyon el Vie Ago 16, 2013 2:17 am



Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:






Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Veksler ID

Mensaje por Alek R. Veksler el Vie Ago 16, 2013 5:25 pm

Terminado


Alek R. Veksler
Alek R. Veksler

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Veksler ID

Mensaje por Aaron F. Ryder el Vie Ago 16, 2013 5:37 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Veksler ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.