NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Kaidan Sowores [Terminada]

Ir abajo

Kaidan Sowores [Terminada]

Mensaje por Kaidan Sowores el Jue Ago 15, 2013 9:02 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Kaidan Sowores
Edad:
23 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad

Fraternidad
Omega Chi
Cumpleaños
03/02/90
Carrera
Abogacia
PB:
Jamie Campbell
Gustos
Le gusta alegar con las personas ya que sabe que su argumento será el vencedor.
Le gusta leer, en exceso, todo tipo de lectura es aceptada.
Ganar es lo suyo y en verdad lo disfruta.
Las chicas, un par de pechos, buenas piernas y un trasero es su tentación.
Hablar, puede sostener una conversación por horas sacando a relucir diversos temas de conversación.

Disgustos
Las personas hipocritas, no soporta a aquellos que le dan mil vueltas al mismo asunto, prefiere que las personas sean directas a la primera, la deshonestidad es algo que le fastidia, no soporta que le mientan, y menos cuando sabe la verdad. Detesta a aquellos que hablan por hablar sin conocer nada sobre el tema en discusión. No le agradan las chicas huecas sin cerebro, podría tener un buen polvo con ellas, pero jamás volvería a hablarles en su vida.
Manías
Pasar ambas manos por su nuca cuando esta nervioso, su mano derecha siempre se movera por sobre su cabello cuando esta cansado de la misma conversación, sus sonrisas picaras indican que ha visto a una buena chica con la que le gustaría pasar la noche y romper el contacto visual cuando se siente atacado u ofendido.
Enfermedades



-Descripción Psicológica:


Es un chico que elije muy bien a quien le habla y a quien no, es muy selectivo con sus amistades, en ocasiones puede parecer frívolo y superficial, pero suele ser una persona realmente agradable con la que se pasa un buen rato de risa y buena conversación, solo  cuando llegas a conocerlo, o bueno, cuando deja que lo conozcas.

Tiene excelente memoria auditiva y fotográfica eso lo ayuda bastante cuando deja divagar su mente en clases o cuando decide en enfocarse en otras cosas más importantes, a su parecer.

Un confidente como ninguno, guarda los mejores secretos ajenos como si fueran de él, la lealtad es parte de su nacimiento, así que como amigo ninguno como el, el mejor cómplice para las mejores aventuras, fiestas o travesuras, aunque por su experiencia de vida aprendió a no confiar tanto y solo dar una oportunidad, no existen segundas oportunidades en su diccionario después de una traición. Le gusta romper las reglas siempre y cuando obtenga algún beneficio para él, no hace vínculos fácilmente a pesar de ser alguien muy sociable, cuando le coge cariño a alguien, se muestra algo celoso con esas personas y siempre las protege.

Es un chico apasionado por lo que hace, por lo que realmente le gusta, es de carácter fuerte puede soportar cualquier clase de situación sin mostrarse débil, aunque también puede llegar a ser muy explosivo en ocasiones, suele mantenerse tranquilo hasta que "le tocan los cojones". También llega a ser muy amistoso, bastante bromista y cuando no está tranquilo, está hiperactivo total, cosa que a veces le causa incluso bipolaridad. Puede llegar a ser muy dulce y cariñoso si la situación o la persona lo requieren y no dudará en demostrar su afecto por sus amigos y familiares.  A pesar de no ser tan entregado en sus estudios es muy inteligente, puede pensar cómo salir de un problema en cuestión de segundos, en muy calculador y en ocasiones manipulador para lograr algo que desea.


 

Es un casanova y en cuanto ve dos piernas de mujer, las persigue. Es muy directo con las chicas y normalmente no irá buscando una relación, ya que según él, es muy buen amigo y un muy buen amante, pero es muy mal novio. A pesar de su baja moral, jamás le robaría la novia a alguien de forma consciente.

Demasiado hiperactivo y muy vago a veces, es un conjunto de positivos y negativos, puede no querer moverse por obligación pero si quiere moverse lo hará antes que nadie. No suele estudiar, porque él memoriza las cosas que explican en clase y con eso va tirando, es inteligente y tiene muy buena memoria.




Si está enfadado con alguien que le importa, lo hará notar, pero él perdona a los demás con facilidad, dependiendo de la gravedad del asunto, porque sabe que fue bastante capullo de joven. No obstante, nunca olvida.




Es valiente y en gran parte inconsciente de los riesgos, prefiere ignorarlos y centrarse en el objetivo en cuestión, normalmente el objetivo es una chica y el peligro una bofetada. Por más casanova que llegue a ser jamás le faltara el respeto a una chica, sabe que es un NO y lo respeta, eventualmente las chicas llegaran a él sin que se esfuerce demasiado por ir tras ellas.

 Es leal, no dudaría en pelearse con quien fuera por defender a cualquiera de sus amigos. Su familia y sus amigos son lo más importante para él.




Inteligente, descifrar a las personas es algo que sabe hacer, al igual que utilizar esas armas que ofrecen contra ellos mismos, domina el lenguaje y sabe manipular con él a las personas que le interesan, y capaz de que sus palabras se unan con su casi viperina lengua y resulten tan letales como el veneno de una cobra haciendo que cualquiera caiga rendido a sus palabras. Es hábil con la mentira, aunque nunca la usa para herir, sino para escaquearse, para esconder sus emociones o para ligar, aunque este último es más frecuente, aun así, es difícil distinguir cuando miente o cuando dice la verdad, simplemente porque su tono de voz y gestos son totalmente neutros.




Suele usar los dobles sentidos, con el mero fin de divertirse, en el fondo es un niño pequeño que solo busca algo para jugar, y ese juego es una de sus especialidades, el arte de la seducción, cosa que rara vez no llega hasta la cuarta fase del mismo, donde se consuma, le sirve como método para evadirse de castigos, conseguir una huida o simple y meramente una fuente de diversión. Sabe que tiene una cara de niño bueno que no se aguanta y que su sonrisa pícara es capaz de hacer que muchas se derritan, esa es una de sus verdaderas armas, el hecho de que sabe que es guapo. Controlador y perfeccionista.


-Historia:



Nació y creció en una familia adinerada, acomodada y perfeccionista. Las tres palabras que mejor lo describen. Su padre asistió a Brown al igual que sus tíos, por lo tanto era él quien seguían los pasos de la familia al entrar en aquella universidad, Su madre es una mujer detallista y empalagadora con tanto cariño que le da, en ocasiones se siente asfixiado, pero sabe que sin ella la familia estaría perdida, su hermana menor es su adoración, la única persona que ama en verdad, a quien no temé contarle nada, ante ella es como un vidrio completamente transparente, se conocen más que bien, desde pequeños han sido muy unidos y el siempre ha sido muy sobreprotector con ella.

Su infancia fue como la de cualquier niño de su status social, madre en casa y padre siempre en el trabajo, con miles de niñeras desfilando dentro y fuera de la casa, ninguna duraba demasiado ya que su madre se cansaba con facilidad de ellas, de ahí nació su costumbre de aburrirse de todo demasiado rápido, razón por la cual no podría tener una novia, simplemente no durarían jamás.

Solía viajar mucho con su madre y su hermana, largos viajes y en ocasiones su padre los acompañaba, o bueno, lo intentaba ya que siempre que iba con la familia terminaba pegado a su teléfono haciendo negocios.

Desde muy temprana edad ha sido un casanova, su hermana suele regañarlo siempre, ella jamás simpatiza con las chicas que rodean a Kaidan, simplemente no le agrada saber que ellas pasan por su cama cada noche, la idea le repugna, ninguna chica es merecedora de la aprobación de su hermana, ninguna hasta ahora y ciertamente Kaidan no cree que llegué a encontrar a la indicada.

Creció con la idea de que todo lo que hiciera debía hacerlo a la perfección, no para los demás, sino para el mismo. Con un padre dedicado a los negocios y la política creció sabiendo demasiado sobre diversos temas de interés, tiene facilidad de palabra por lo que siempre debatía con su padre, quien es el único a quien no ha podido superar en argumentos.

Es un chico duro con todos quienes lo rodean, aunque con su familia es inofensivo como un gato. No deja que nadie le pase por encima, no deja que lo hagan sentir menos, por eso su carácter despreocupado y frío en ocasiones. Por su carácter explosivo se ha ganado una reputación de matón, nadie se mete con él, a menos que quieran quedar mal heridos.

Desde que entró en Brown ha sido un chico sociable, mantiene equilibrada su vida con sus estudios, le gustan las fiestas como a cualquier chico de su edad, disfruta asistir a aquellos eventos llenos de chicas y alcohol. Ha llegado a ser catalogado como ninfómano, no lo niega ni lo acepta, solo sabe que le gusta el sexo, aunque si es selectivo con las chicas que lleva a la cama, busca más a aquellas chicas que sabe no se clavaran demasiado hasta el punto de obsesionarse, no soporta tener que ser borde con ellas para dejarles en claro que jamás llamara.




-Datos Extras:
Tiene altas espectativas con lo que quiere llegar a ser, siempre se ha visualizado como un gran abogado, no duda que sería de los mejores. Espera siempre poder cuidar de su hermana, no soportaría que ella saliese lastimada de ninguna manera, es por eso que le ha enseñado a no abrirle las piernas a ningun idiota. Aunque jamás lo acepte, ni siquiera para si mismo espera llegar a ser un orgullo para su padre.


+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Kaidan Sowores el Dom Sep 15, 2013 3:03 pm, editado 2 veces
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaidan Sowores [Terminada]

Mensaje por Anthony J. Lyon el Vie Ago 16, 2013 2:16 am




Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaidan Sowores [Terminada]

Mensaje por Kaidan Sowores el Vie Ago 16, 2013 2:38 pm

Registros terminados, solo una última petición, cometí un error en el apellido, podrían cambiarlo a Belikov por favor? (:



Kaidan Sowores
in the land of gods and monsters I was an angel.
THANKS, LU.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaidan Sowores [Terminada]

Mensaje por Cedric B. Adkins el Vie Ago 16, 2013 2:59 pm


   
Aceptad@!

   
Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

   

   


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaidan Sowores [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.