NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



And let it all out {Dakota R·Ship}

Ir abajo

And let it all out {Dakota R·Ship}

Mensaje por Dakota Le Fay el Miér Ago 14, 2013 10:00 am


Dakota Le Fay
18 años ∞ Heterosexual ∞ Estudiante de periodismo ∞ Zeta Beta Zeta

Dakota es una niña con un carácter muy fuerte y que fácilmente te puede sorprender. No se caracteriza precisamente por tener buenos principios pero tampoco es mala persona. A primera vista es una chica explosiva, como un torbellino que arrasa con todo lo que ve, no le gusta pasar desapercibida y lo demuestra día a día. Su carácter es infantil hasta ciertos puntos en los que puede llegar a ser insoportable, es dulce y educada, como le han enseñado que debe ser una señorita. No tiene problemas en mostrarse simpática y confiada con la gente desde un primer momento, pero al igual que una niña es muy curiosa y extremadamente caprichosa, todo lo que quiere lo tiene que tener, es lo que le han enseñado desde pequeña y su filosofía de vida. Le gusta que le den las cosas hechas pero si tiene que trabajarse algo no dudará en hacerlo.
 
Es muy cabezota, eso quiere decir que siempre se tiene que salir con la suya, discutiendo puede resultar muy irritante, y aunque alguien le demuestre que no lleva razón, seguirá sacando razones de donde no las hay para quedar por encima.
 
Fiestera y alocada, rara vez piensa en las consecuencias de sus actos, pues está acostumbrada a que todo el mundo de la cara por ella. Le encanta divertirse y pasarlo bien, y, aunque conoce los límites, a veces no le importa rebasarlos.
Le encanta ser el centro de atención de todas las miradas y sentirse guapa, aunque no se maquille o se emperifolle demasiado, nunca la vas a ver descuidada o con ojeras.
Seductora y provocativa, sabe sus puntos fuertes y los explota como buena mujer que es, le gusta tener a los chicos detrás, aunque es exigente con sus ligues. Pero no le importa utilizar a algunos para conseguir algo que se le antoja.
 
Aunque a veces no pueda parecerlo, es abierta de mente, no discrimina a las personas por tener ideologías diferentes a la suya y perfectamente puede ser amiga de alguien bien distinto a ella, quizás todo sea gracias a su carácter curioso y sediento de información. Sin embargo ella siempre defenderá sus ideales hasta dónde haga falta.
 
Es de las que piensan que el fin justifica los medios, no le importa por dónde tenga que pasar para conseguir su objetivo, aunque a veces sus métodos no sean del todo ortodoxos. De vez en cuando hace cosas que no están bien y ella lo sabe, pero piensa que no todo puede ser un campo de flores, la vida no es justa a sí que o pisas o te pisan.
Si que puede resultar hasta cruel en ocasiones pero hay una cosa que tiene clara y es que nunca va a serlo con la gente a la que quiere, si consigues ganarte su cariño estás en zona segura, y no es muy complicado hacerlo, porque es de corazón dulce y confiado. Pero como la traicionen que tiemble la tierra que no estará contenta hasta obtener su venganza.

FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ
Sea lo que sea que tienes en la cabeza puedes decirlo por aquí sin miedo, soy amante de las tramas interesantes pero por favor, no dejes un "lugares?" o similares, deja una idea o en su defecto tu DP al menos, para que podamos pensar los dos juntos.

avatar
Dakota Le Fay

Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 22
Localización : Your dreams

Volver arriba Ir abajo

Re: And let it all out {Dakota R·Ship}

Mensaje por Fréderyk M. Vólkov el Dom Ago 25, 2013 7:08 am

Oh, vaya, he entrado aquí por curiosear y hacer migas y me ha venido una gran idea a la cabeza... Lo mismo te gusta.

Como las tramas casuales me aburren te propongo algo diferente.
Dp + Datos varios:
Un chico que está casi siempre conforme con su propia vida, pero que adora cambiarla a cada momento y disfrutar por lo tanto de las pequeñas y grandes cosas que puede hacer en esta vida. No se trata de que sea un depresivo que aprovecha todo momento, quiere evitar esa verdad- que realmente le debería de encajar -, solo quiere vivir cada día como si fuera el único de su vida y está concienciado de lo repetirá por siempre. Tiene un carácter positivo para si mismo porque si no se iría a la mierda.Ha crecido concibiendo una personalidad fuerte y muy difiícil de doblegar, no le teme a las inseguridades y mucho menos a lo que la gente pueda hacerle o decirle. Sin embargo esto no quiera decir que sea alguien de hielo, es frío y terco con la gente pero sí que tiene un pequeño lado bueno, desprende optimismo o sensación de valor a cada momento.

Es un chico que valora a todos por igual, valora a toda persona sea como sea, eso sí, que lo demuestre o te lo diga abiertamente es otra cosa muy diferente. Es un gran mentiroso que sabe mentirte a la cara y no te darás cuenta, porque menos para él mismo oculta la verdad a todos y el que lo demás lo sepan se la trae floja. Se siente independiente y jamás admitirá la ayuda de alguien, es orgulloso hasta la saciedad, si el dice que puede lo intentará hasta desfallecer pero cuando no pueda difícilmente rogará por ello.

Si le has caído bien, te has ganado el cielo, si le has caído mal, velará porque no sepas nunca nada de él y te ignorará hasta cuando camines frente a él. Fréderyk es el trueno de una inmensa tormenta, esto significa que es un tipo que llama mucho la atención y que resuena por todos lados y que infunde un terror o miedo a todos, pero como un trueno solo es el sonido, Fréderyk es simplemente ese miedo infundado, no ha tenido ocasión todavía de molestar a nadie, y si tuviera que hacerlo pues no tardaría en dar con el modo.

Es un hombre que valora lo bueno y analiza todo lo que se le pone por delante con ojo crítico sobre todos los puntos de vista posibles, si eres atractivo,si eres buena persona, si tienes dinero, si eres fácil de llevarte a la cama. Por otra parte si está con sus amigos ( los de verdad) podrá ser más afable y agradable, le gusta que su gente sea feliz a su lado, pues comparte siempre su filosofía de vivir el momento, las tormentas son rápidas y su vida es una ráfaga discontinua.

Activo, es muy activo en su vida, siempre hará algo diferente cada día y procurará no acostarse dos veces con la misma persona en el mismo mes, es un tipo que se puede permitir estar con una chica diferente cada semana, de hecho lo hace y eso no le remuerde la conciencia. ¿ Tiene un punto romántico? Puede que sí , puede que no, hasta ahora no lo ha sacado, el amor es algo que aún no ha probado mientras que el goce sensual es lo que más le llama la atención. Es la chispa de la seducción o la dificultad de hacer cosas las que hace que se empeñe en lograrlas, si el quiere hacer algo y alguien opone resistencia solo le incentiva para que le sea divertido y que un reto dure poco menos de lo que piense en lograrlo.



✘Gustos:
Le gusta la fruta, sobre todo las fresas.Tomar Café,Dulces variados, los Cigarrillos, escuchar la radio, La comida Italiana, Las novelas de misterio y ficción, La mitología. Dormir ( cuanto más mejor). Reirse de la gente que se golpea o se cae. Le encanta que le acaricien la cabeza. El Baloncesto.
✘Disgustos:
Que las cosas estén ordenadas ,La falta de educación,La Ópera,La religión,Los pájaros. Que le digan que está enfermo, que le digan lo que puede o no puede hacer. La política.
El sushi.
✘Miedos/Fobias:
Entomophobia ( miedo a los insectos, en general)
✘Manías:
Mueve la pierna cuando está parado o sentado.
Hacer deporte cada mañana o tarde en su defecto.
Balbucear cuando no sabe decir lo que piensa.
Ser sarcástico con quienes no le caen bien.
Cantar/tararear canciones cuando se aburre en su habitación.
Mirar en cualquier superficie reflectante.
Mirar la figura de cualquier chica que pase frente a él.
✘Debilidades/Enfermedades:
Parkinson prematuro( Bajo medicación)
Tartamudez simple ( Alteración de sílabas)

Freddy es un tio bien, que no tiene nada de malo en su carácter, quizás lo voluble o lo radical que se comporta. Pero no es eso lo que me interesa contigo.
Me gustaría un rol en el que Dakota pillara a Fred en sus peores momentos, que se diera cuenta de su enfermedad y que como chica curiosa que es se interesase por él y deciciera escribir un artículo.... Parece guión de una de esas películas romanticonas, lo sé, pero es algo que puede dar juego y una forma de trabar amistad http://r19.imgfast.n
Tú dirás, cualquier cosa Mp.


I know what I'm thinking, may not be in your mind


I know the song I'm singing; it's not your favorite kind
avatar
Fréderyk M. Vólkov

Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.