NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Jeanine S. Richardson

Ir abajo

Jeanine S. Richardson

Mensaje por Jeanine S. Richardson el Mar Ago 13, 2013 3:53 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Jeanine Sabrina Richardson
Edad:
20 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Francesa
Fraternidad
Zeta Beta Zeta
Cumpleaños
28 de Agosto de 1993
Carrera
Historia
PB
Rosie Huntington-Whiteley
Gustos
-La música
-Los animales, sobre todo los gatos
-La comida y la cocina
-Los libros, la lectura en general
-Escribir
-Maquillarse y cultivar bien su físico
-La ropa, ir de compras
-Las noches de luna llena
-Los dulces
-Los peluches

Disgustos
-La gente hipócrita y mentirosa
- Los sabores demasiado fuertes
-Los malos olores y el desorden
-Los insectos de cualquier tipo
-Que la juzguen sin conocer
-L as tormentas, les tiene pánico

Manías
-Se muerde el labio cuando esta nerviosa
-Juega con su pelo

Enfermedades
SI TU PERSONAJE LAS TIENE RELLENA ESTE CAMPO, SI NO DEJALO EN BLANCO


-Descripción Psicológica:

Exótica, salvaje... instintiva y pasional. Son palabras que pueden definir a la perfección la forma de ser de esta impresionante francesa, no sólo caracterizada por su físico de infarto, sino también por su peculiar forma de pensar y actuar. Se caracteriza, como bien se ha mencionado antes, por ser lanzada... excitante. Sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locas a las personas. Se deja llevar por los impulsos, y por sus estudios se muestra bastante racional a la hora de actuar en su día a día, sabe que en el mundo donde se mueve un solo paso en falso le puede traer mucho problemas. Eso sabe que le ayudara a no meterse en problemas, pero hay veces que hace las cosas sin pensar en las consecuencias, y ya se sabe que la reflexión es esencial para que el ser humano no se equivoque...
Arriesgada, temeraria... le encantan la adrenalina, las situaciones límite. Dentro de un mundo que a veces considera cruel, aferra con entusiasmo cualquier situación que pueda parecerle atractiva y excitante. En ocasiones, su forma de ser tan... apasionada, hace que la gente se aleje de ella... y en otros momentos logra todo lo contrario. Resulta atrayente y sensual incluso sin querer, lo cual a veces le perjudica, teniendo en cuenta que se le acercan personas con el único pensamiento de pasar un buen rato con ella. Es por eso que ha aprendido a diferenciar a todos los tipos de personas, pero también ha aprendido a disfrutar de esos ofrecimientos, a sacar de ellos la parte positiva y a entretenerse teniendo relaciones sexuales con cualquier persona que, a su modo de ver, merezca la pena. Pero tras esa apariencia pasotista e interesada, se esconde una muchacha sensible que ha pasado por demasiados malos tragos, y que ha decidido dejar de buscarse el sufrimiento y encontrar por fin la vida que lleva soñando tanto tiempo.
Es leal a sus amigos, pero aunque lo que muchos puedan creer se ve capaz de atarse a una pareja estable. Aunque tiene miedo de confiar demasiado en esa persona, de entregar todo de sí y luego no recibir nada a cambio o ser infravalorada. Soluciona sus conflictos, si es que alguna vez los tiene, con tranquilidad y sosiego, razonando. Pero al mismo tiempo… tiene un cierto punto en su forma de ser, que recuerda a la de una niña pequeña, algo impulsiva cuando tocan algo o a alguien que ella aprecie, capaz de saltar y perder los nervios por las pocas personas que se ganan su cariño y su afecto.
-Historia:

Jeanine nació en el frio y lluvioso Londres, la primera persona que vio al nacer fue a su hermosa madre, después a su padre y por último a su hermano mayor Dave. Paso casi toda su infancia y parte de su adolescencia, allí donde había nacido. Su padre murió en un accidente, poco después de nacer ella. Pero a pesar de que casi no recuerda nada de él, su madre, su hermano y su tía siempre le hablaban de él y por eso desde pequeña, lleva un relicario con una foto de sus padres y otra de su hermano, además estuvo siempre muy unida a su prima Lizzie. Su madre era enfermera, su padre cirujano y su hermano decidió dedicarse a la medicina, pero lejos de lo que pudieron pensar, desde pequeña la mente de la niña solo pensaba en la historia, la pequeña quería estudiar Historia, ser historiadora o incluso profesora. Su familia la apoyo desde el principio, y quizás por eso a ella no le dolió tanto no hacer lo mismo que su padre, su madre y su hermano. Pero a pesar de lo que sentía, no se negó en hacer nada de todo lo que le gustaba, hacia todo cuando quería y deseaba. Se apunto al grupo de teatro de su colegio, era miembro del equipo de Tenis femenino y no había nada que ella no pudiera conseguir. Siempre se apunto a todos las obras que su colegio hacia y que ella siempre se apuntaba para ser la protagonista, cosa que a veces conseguía y otras no, pero siempre hacia todo lo que podía por conseguirlo.

Quería que su madre y su hermano se sintiesen orgullosos de ella. Tuvieron que dejar el país debido al nuevo matrimonio de su madre, quien se casó con un neyorkino y de esa forma viajaron hasta Rumania. La familia se estableció en un tranquilo barrio de Nueva York y comenzaron una nueva vida. Para Jeanine fue muy duro, ya que era un sitio nuevo para ella, un sitio que no conocía, donde nadie la conocía a ella y donde tenía que afrontar nuevos retos. Pero Dave siempre estuvo allí para apoyarla, fue en ese tiempo cuando una de sus fobias vio la luz finalmente. La primera noche que pasaron allí, se creó una tormenta y los rayos y los truenos causaron pánico a la rubia, se metió debajo de las sabanas, pero no podía dejar de lado el miedo que sentía. Fue a la habitación de Dave y le pidió de dormir con él aquella noche, Dave accedió y tras varios minutos, casi una hora, la pequeña consiguió dormir abrazada por su hermano.

Aunque le estaba costando él acostumbrarse a un nuevo lugar, ella sabía que tenía que hacer todo lo que pudiese y lo que no. Por eso, se centro en sus estudios, especialmente en los que le darían pie a entrar en la carrera de Historia y en las obras de teatro con las que se divertía, pronto se hizo un pequeño hueco en el instituto al que iba. Volvió a intentar suerte en las obras, consiguiendo a veces los papeles protagonista que tanto le gustaban, fue en sus últimos años del instituto cuando conoció a un chico, era la obra de fin de curso. Los papeles protagonista, eran los más difíciles, pero Jeanine sabía que para que lo que quería, tenía que luchar, así que luchó con uñas y dientes por aquel papel que tenía que ser suyo a cualquier precio. Consiguió el papel protagonista femenino y aquel chico el masculino, cuando lo anunciaron inevitablemente los ojos de Jeanine buscaron al que iba a ser su compañero en la obra. Cuando lo encontró, se fijo en el que él había hecho lo mismo que ella, buscarla. Sus mejillas se colorearon de inmediato al ver eso, pero cuando acabaron de anunciar a todas las personas y dijeron los horarios de los ensayos, en grupo y privados, Jeanine y él se acercaron. Su nombre era Bradley Johnson, se llevaron bien al instante y sabían que tenían que hacerlo, ya que sus personajes en la obra eran pareja, para ellos eso no fue problema. Por suerte, la obra no comenzaba pronto, si no que el instituto había tenido la idea de hacer el “casting” dos meses, casi tres antes de que se estrenara. Jeanine y Bradley, eran cada vez mas unidos, hablaban de todo, de su familia, de sus vidas… lo sabían todo el uno sobre el otro. Hasta que todo eso se convirtió en amor, Jeanine se enamoro de Bradley, pero no se lo dijo porque tenía miedo de que él la rechazara y ella no quería sufrir. Pero todo cambio el día que estaban haciendo los últimos ensayos, Jeanine vio a Bradley hablar con los profesores de teatro y que llevaban la obra de teatro, ella no sabía de que hablaban, cuando él se acerco a ella tampoco se lo pudo preguntar porque empezaba el ensayo. Pero la joven pronto recibió su respuesta, estaban ensayando la parte donde el chico protagonista se le declaraba a la chica. Pero de pronto, paso algo que no estaba en el guion. Bradley en vez de decir las palabras que ponía en su guion, se declaro delante de todos a Jeanine. Bradley estaba enamorado de Jeanine, y al no atreverse a decírselo, al final se decidió a hacerlo en uno de los últimos ensayos. Jeanine se sonrojo, dedujo que Bradley había hablado con los profesores para que le dejaran hacerlo y así era, pero no dudo un momento y le dijo que si, en ese momento empezaron a salir juntos.

Desde aquel día, eran la pareja mas envidiada de todo el instituto. Ninguna chica, ni siquiera la más popular del colegio podía separarlos, la obra fue un éxito y sus notas envidiables, y Jeanine decidió que lo que había pensado de pequeña, se iba a hacer realidad, ella sabía que quería estudiar Historia y sus notas no hacían más que ayudarla, desde ese día se prometió que su sueño lo iba a hacer realidad. Acabaron el instituto, Bradley y Jeanine seguían juntos, fue en la fiesta de final de curso, cuando Jeanine recibió la peor traición de su vida. Bradley estaba con sus amigos, Jeanine y las amigas de esta, se divertían, Jeanine y Bradley demostraban su amor a los cuatro vientos, los amigos de Bradley y las amigas de Jeanine, se alegraban mucho por ellos porque se les veía realmente felices. En cierto momento de la fiesta, algunos profesores llamaron a la rubia para hablarle sobre su futuro, le dijeron que tenía gran potencial con los estudios y le ofrecieron que estudiara en la universidad Brown donde podría estudiar la carrera que tanto deseaba, porque le veían un gran potencial. Cuando volvió con los demás, Bradley no estaba, nadie sabía donde había ido, pero cuando Jeanine fue a buscarle, lo vio besarse con la chica más popular. Jeanine sentía como algo dentro de ella se rompió, había confiado mucho en aquel chico y él solo la había utilizado. Se fue corriendo de la fiesta, sin ni siquiera escuchar a sus amigas. Solo había dos personas a la que quería ver en aquel momento, y aquellos eran su hermano Dave y su prima Lizzie. Aquella noche, les explico lo que le había pasado a ambos y se desahogo en sus brazos. Estuvo encerrada en casa durante días, sin responder al teléfono, ni querer ver a las personas que iban a su casa. Tiempo después, volvió a salir con sus amigas, las escucho después de días y días sin salir de casa, poco a poco todo se fue normalizando. Sus amigas le dijeron que irían con ella a la universidad, harían lo que hiciera falta y algunas de ellas tenían una beca para la carrera de Historia como ella. Poco antes de empezar en la universidad, se encontró a Bradley, Jeanine le dijo todo lo que había estado guardando desde aquel día, no le quiso escuchar. Bradley se fue de Rumania y ella por fin, podía vivir su sueño. Ahora esta estudiando en Brown, no ha vuelto a hablar con Bradley y quiere seguir asi, tiene miedo de volver a sufrir por amor, quiere encontrar pareja, pero le teme al sufrimiento.

-Datos Extras:
→Tiene una flor tatuada en la muñeca interna izquierda
→ A veces tiende a actuar como una gatita
→ Debajo de la ropa siempre lleva ropa interior provocativa o de encaje
→ Siempre lleva una cadena de oro colgada del cuello con una J de Jeanine con diamantes incrustados, el último regalo de su abuela antes de morir
→ Le encantan los baños de agua caliente, sobre todo si son con sales de baño, con olor a jazmín a ser posible, le gusta el olor que deja en su piel, los baños que más le gustan son los que hace en compañía
→ Padece belonefobia, miedo a las agujas
→ Padece Ceraunofobia, miedo a los rayos y truenos
→ Padece Aranofobia, miedo a las arañas



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Cedric B. Adkins el Mar Ago 13, 2013 4:08 pm

esto es un poco raro .-. quieres que te cambie el nombre?? jajajajaj


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Jeanine S. Richardson el Mar Ago 13, 2013 4:09 pm

Si, por favor, que no quiero este antiguo personaje xD
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Cedric B. Adkins el Mar Ago 13, 2013 4:27 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Jeanine S. Richardson el Miér Ago 14, 2013 4:31 am

Registros hechos
Jeanine S. Richardson
Jeanine S. Richardson

Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Miér Ago 14, 2013 5:00 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!







PREMIOS:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeanine S. Richardson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.