NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Oh! Fiesta de espuma en Kappa Tau (Clayton A. Ryder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh! Fiesta de espuma en Kappa Tau (Clayton A. Ryder)

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Mar Ago 13, 2013 9:20 am

Sin preocupaciones, con descaro y no pasando desapercibida cruzaba la puerta de una de las fiestas de la fraternidad Kappa Tau. Me divertía moverme de aquel modo y que se quedasen embobados mirándome como imbéciles, a decir verdad en estos momentos siempre me encanta llamar la atención y ser la novedad del día. A pesar de ir vestida sencillamente con unos short blancos, una camiseta negra algo holgada aunque provocativamente enseñaba a veces la barriga y unas converses en negra ; incluso así llamaba la atención.  Seguro que se acordaban algunos de quien eran, aunque otros seguro que no. Aunque poco me importaba.
Esta noche la tenía libre en el Burdel Valhala y además no tenía que ir a ningún lado para trabajar, así que en conclusión tenía toda la puta noche libre.
¿Qué hacer cuándo una noche la tienes libre. Estaba acostumbrada a la vida nocturna, bueno la diurna también la pasaba algunas veces haciendo cosas que hacer.
Pero esta noche era toda para mí y me gustaría divertirme, y aparentar ser uno más de los universitarios imbéciles sin nada por lo que preocuparse, sin nada por lo que pensar como por ejemplo como mantenerse, como pagar la luz, como pagar el agua, como pagar el alquiler, etc.

Me gustaba poder sentirme como una chica universitaria y mentir sobre todo lo que hacia. En realidad siempre que conocía a alguien mentía ya que pensaban distinto sí no lo hacía, y sí lo decía de todos modos me trataban diferente ”Como una puta zorra de mierda” Así que lo mejor era acallar en algunas situaciones.
Esta como siempre me era divertida ya que podía hacer lo que me diese la gana, lo cierto es que necesitaba una copa de alcohol y estaba deseando llegar a la barra del lugar.

Pero entonces un chico me detuvo diciéndome que quién me había invitado y quien era. Y no pude evitar ironizar con aquella pregunta siendo algo arrogante, lo cierto que mucho, ya que a veces mis bromas enfadaban a los demás, y más con la ironía que lo dije—Soy la reina de Roma ¿sabes?, debería dejarme pasar―parecía bastante mosqueado y me pregunto que con quien venía. Así que mire a mi alrededor esperando ver alguna cara conocida ya que había estado aquí varias veces para hacer mis “espectáculos”, aunque no veía ninguna cara que se me hiciese familiar y me dije para mis adentros ”Joder, ahora no va a aparecer nadie”.
Así que no me lo pense dos veces y le dije mirándole con diversión—¿Si te enseño las tetas me dejas quedarme?—no pude entonces después de decir eso evitar reír levemente. ¡Oh sí!, era una zorra chantajista tan bien, o eso era seguro que lo pensaba.

No me lo iba a pensar mucho e iba a hacerlo, cuándo entonces vi una cara que me sonaba de haberla visto alguna vez  y de ser conocido, aunque no me acordaba  exactamente, pero entonces aproveche para burlarme de aquel tío—Sabes, eso es lo que quisieras y lo que seguro estas pensando ahora, pero la verdad vengo con el—señale al joven entonces el cuál me era conocido y le sonreí burlonamente a aquel universitario que no parecía muy contento con mis gracias.


vestuario:



Just like a man, I'm the fortress, like a shotgun I can't be outdone. I'm your prostitute, you gon' get some, like a shotgun needs an outcome. Go ahead, go way low, where I can do no wrong
I'm your prostitute

Muerdeme:

Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 24
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Fiesta de espuma en Kappa Tau (Clayton A. Ryder)

Mensaje por Clayton A. Ryder el Mar Ago 13, 2013 12:05 pm

Bebida, tras bebida, tras bebida, el peli negro como en toda fiesta de Kappa Tau se encontraba bebiendo alcohol a tal ritmo que sus compañeros tenían que tomar un poco de aire para poder seguir su ritmo, como era usual en las fiestas de Kappa Tau se veía de todo, mujeres hermosas por todas partes, bebidas alcohólicas de todos los tipos e inclusive sustancias de otros tipos. Como todo campeón el peli negro defendía su título en cada fiesta de la fraternidad enfrentándose a otros sujetos que intentaban usurpar su título, beber era algo que se le daba de maravilla y podría estar bebiendo sin siquiera mosquearse un poco o sentirse mareado, a menos claro que él lo quisiera así… -¿Qué pasa putito? Aún quedan cinco más – Exclamo echando hacia atrás su espalda y abriendo sus brazos para posteriormente soltar una carcajada, las personas que rodeaban a ambos contendientes simplemente vociferaban palabras o sonidos aleatorios para motivar a los rivales… - 1,2,3 – Exclamo con fuerza Clayton sujetando con sus dedos uno de los caballitos de tequila para llevarlo a su boca y beber de él lanzando después el recipiente hacia el suelo, quien tenía de frente había llegado al límite pues su estómago al no soportar más tequila simplemente lo regurgito hacia el suelo – Otro tonto que muerde el polvo – Una gran carcajada escapo de su boca, las personas le continuaban alentando pues aún quedaban un par de tragos más en la mesa… - Vale, ya que el público lo pide – Uno tras otro los shoots fueron bebidos hasta dejar cada pequeño recipiente vacío.

-¡Vamos a embriagarnos hasta el amanecer! – Vocifero con fuerza levantando la botella de tequila emprendiendo caminata ahora hacia la sala, plasmándose sobre uno de los sofá quedando de frente a la entrada de la casa – Ahora veamos quien entra – Susurro para sí mismo aun con la botella en mano, la música y el escándalo generado por el ambiente se podía claramente escuchar por todos los alrededores más para quienes estaban allí era algo ya habitual. Su perceptiva mirada se clavó sobre una fémina al instante en el que esta había entrado a la casa, sin invitación, sin acompañante, sin algo o alguien que pudiese ayudarle a salir de los problemas de estar en dicha fiesta, una pequeña sonrisa se formó en sus labios no haciendo más que quedarse allí sentado para ver que ocurría. No pasaron ni siquiera 10 minutos antes de que alguien le parase y preguntara sobre el paradero de su acompañante o el motivo del por qué estaba en dicha fiesta… - Vaya tonta – Susurro para sí mismo dando un trago a la botella que aun sujetaba.

No pudo evitar mostrar cierta confusión cuando ambas miradas, tanto como la del hombre como de la fémina se clavaron contra él, no supo que decir, o hacer así que simplemente se levantó para avanzar hacia donde ambos intentando improvisar alguna situación… -Vaya, haz llegado – Señalo con la vista a la fémina – Hey, largo de aquí yo me hago cargo – Desvió la mirada hacia su compañero, retirándose este al instante. – Veamos te he hecho un favor, ahora tú me harás uno a mí, necesito una compañera para terminar esta botella – Elevo la botella que sostenía con su mano derecha para mostrarla a la fémina. – Esa ropa te favorece, pero no es la ideal como para venir a estas fiestas, nunca sabes quién podría manosearte – Dejo escapar una pequeña carcajada echando un vistazo de abajo hacia arriba.







avatar
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Fiesta de espuma en Kappa Tau (Clayton A. Ryder)

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Mar Ago 13, 2013 2:39 pm

Por buena suerte aquel tío me salvo el pellejo, es decir dijo que me conocía siguiéndome la corriente. Entonces no pude evitar sonreírle al universitario que me quería echar de la fiesta y dije con descaro a este—Ya será en otra ocasión―me mira como desquiciado por mi chulería y se larga dejándome con el tío que me habia encubierto. Así que le mire sonriendo delineándome media sonrisa en mis labios. Para entonces escuchar lo que me decía, ahora quería que me bebiese su botella. ¿Es que eso era un favor?. ¡Una mierda!, eso era para mi algo bueno, ya que estaba deseando desde que había llegado aquí a beber.
Pero no pude evitar bromear cuándo dijo que le acompañase a bebérsela—¿Es que quieres emborracharme para después aprovecharte?―reí por lo que dije sin poder evitarlo con pura diversión, y me conteste también inmediatamente inclusive yo misma—Pues sí es así, que así sea—me  había enseñado la botella cuándo me lo dijo, así que una vez dijo eso cogí la botella y le di un largo trago a este y comente―Mm tequila,  le falta el limón y la sal.. aunque bueno da igual—volví a llevar nuevamente la botella a mis labios dándole un largo trago y acabándomela.
Seguro que pensaba que me había pasado, aunque la verdad me parecía bastante poco. Lo cierto es que estaba acostumbrada a beber muchísimo más, mi trabajo lo había hecho así también, o puede ser que me gustase. Favorecía el beber cuándo me decían “Vamos a tomar algo antes de follar”  y también favorecía el hecho de que sí tenía que aguantar algún indeseado bebía demasiado. O quizás puede que el mundo de la noche me hubiese llevado hasta esto. Las chicas normales y corrientes bebiendo dos copas están como una cuba, yo bebiendo dos no tengo ni para empezar y estoy como sí fuese agua.

Oí entonces lo que comentó sobre mi ropa y no pude evitar delinear una sonrisa divertida. El hecho de que me de miedo que me pudiese desagradar que me metiesen mano no existía en mí, digamos que a veces podía contener excitación o otras repugnancia.
¿A estas fiestas de ese modo?. ¡Me lo decía a o qué!, cuándo había venido a fiestas de la universidad incluso de vestuario intimo, o más bien en lencería. Pero hoy estaba en mí día libre y podía elegir quien me metia mano y quien no, pero de hay a que fuese vestida puritana habia un largo camino, digamos que un camino interminable.
No pude evitar arquear las cejas y comentar de forma muy irónica―Oh sí!, ya mismo iré a mi casa a ponerme las vestimentas de monja, estoy tardando tiempo—y después de de decir eso no pude evitar reír socarronamente.
El me miro de arriba abajo y seguí su vista y no pude evitar decirle con descaro―¿Te gusta lo que ves?—dije e inmediatamente le mire yo de arriba abajo  con descaro por inercia, o más bien fue también para decirle―Yo también puedo hacerlo—comente y reí divertida mirándole.

Después  mire a mi alrededor observando a la gente que bebía, la gente que bailaba divirtiéndose. Y mire a mi acompañante de ahora y le hable nuevamente diciéndole― Y sí ahora no te debo más nada.. pues.. seguiré por aquí—me quería ya escabullir para bailar o coger una copa de algo, o quien sabe. Lo cierto solo deseaba divertirme y sí me iba a aburrir no tenía ganas de verle tan si quiera.



Just like a man, I'm the fortress, like a shotgun I can't be outdone. I'm your prostitute, you gon' get some, like a shotgun needs an outcome. Go ahead, go way low, where I can do no wrong
I'm your prostitute

Muerdeme:

Olivie D.Lewinsky

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 24
Localización : En Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh! Fiesta de espuma en Kappa Tau (Clayton A. Ryder)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.