Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Aes05Hl
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. F28ghOm
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. 29bIDAu Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. 29bIDAu
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. SdKE28s
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. KeyvPEG
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. WoBqgJG
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. 29bIDAu
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Vrhrct8

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

3 participantes

Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Jacob N. Aldrich Lun Ago 12, 2013 11:14 pm


Jacob N. Aldrich
36 años ∞ Heterosexual ∞ Profesor de deportes ∞ Soltero


"Solo la verdad nos hace libres"
Para Jacob no existe verdad que no pueda ser dicha. Sea buena o sea mala saldrá de entre sus labios con total facilidad. Es un libro abierto, que habla, grita, expone y escupe todo lo que piensa, cree o presiente. Y aquello lo ha llevado a tener varias peleas, problemas con personas superiores en el trabajo, que lo despidan y hasta a recibir amenazas de muerte… esas todavía las tiene pendientes, y las espera con calma y tranquilidad. No está muy desesperado por morir como se habrán dado cuenta.

La única forma en que se le puede salir una verdad evidente y que nadie nota, es de manera sarcástica. Claro, es prácticamente la única forma en la que habla en su día a día. La única forma que conoce. Es un hombre bastante irónico y con una chispa de cómico muy retorcida. Casi nadie entiende sus bromas, tampoco sus teorías o palabras cuando habla. En ocasiones es tan incomprendido que se siente orgulloso. Cuando la gente no quiere escucharlo, él sigue hablando. Le entretiene mucho hablar consigo mismo. Y es tanta su pasión e inteligencia con la que se dice las cosas, que a veces si él mismo se entiende.

“Observar y razonar son dos constantes en mi vida que no puedo dejar”
Mientras está conociendo cosas, su cerebro automáticamente está haciendo una lista de cosa que no conoce acerca de las que está conociendo, y por qué tendría que conocerlas, y para qué le servirían. Es sumamente curioso, está constantemente leyendo, averiguando o investigando alguna cosa. Pasa la mayor parte de su tiempo haciendo teorías, y con su cerebro al límite con respecto a los casos que le toca resolver. Hasta cuando descansa su mente divaga por situaciones que podrían suceder si llega a hacer algo que piensa hacer. Es un tipo bastante extraño y casi, casi enfermizo.

Es analítico dentro de su personalidad alocada. Ningún detalle se le escapa, y por eso se hace de las personas denominadas “insoportables”, sobre todo para sus compañeros de trabajo. Puede percatarse de detalles que otros no ven, así sean microscópicos. Tiene la facilidad de guardar datos en su memora rápidamente. Tiene la denominada “memoria fotográfica”, que es una gran virtud para un hombre como él y con un oficio como el que tiene. Lo recuerda todo, podría considerarse que hasta los matices exactos de lo que lo rodean. Por lo tanto, no haría falta preguntar si recordó aquella tarde que te vio, si vio algo raro en el segundo piso de aquel hogar o simplemente si te recuerda. Pues él lo recordará y con más detalles.

“Un tonto encuentra siempre otro más tonto que lo admira"
Si corresponde a la frase de arriba, todos son tontos para Jacob, menos él. Él es simplemente el centro del mundo. En su vida es él, él, él y él. “Yo” es una de sus palabras favoritas, así como “mío” o “para mí”. Puede ser considerado como egoísta, egocéntrico, orgulloso, soberbio y ególatra, y no se lamenta por eso.

A pesar de ser observador y crítico, jamás se deja a sí mismo en segundo plano. Todas las cosas llevan y traen cosas para sí, él es el único protagonista en su historia, incluso si parece ayudar a alguien, finalmente le trae un beneficio aún mayor.

La humanidad está por debajo de su intelecto, el no es de este mundo, y él lo sabe muy bien, sabe que es único, que no tiene problemas con su persona, que importa su bienestar y el de los suyos, no importa que medio utilizar para lograr sus propósitos, no interesa si la gente sale lastimada, él es solo él y nadie más que el. “El fin justifica los medios”, dice Maquiavelo, cita sabia, pero no tanto como para que Craig lo admire más que así mismo.

Es atractivo, y lo sabe bien. Ha sido dotado con el don de la belleza, y las mujeres no dudan en hacérselo saber. Tiene a cualquiera que desee sobre sus sábanas. Le gustan las damas de anchas caderas y rostros hermosos. No elige a cualquiera, no todas son aptas de pasar un rato con él. Tiene, hasta para eso, buen tino con las mujeres. Por tal motivo, hasta el momento no encuentra a una mujer digna de su afecto, si es que lo tiene, claro. No ha tenido relaciones serias, y no está en sus planes a pesar de su edad. Es libre, y le gusta serlo.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
-Courtney F. Prince
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
-Courtney F. Prince
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
-Courtney F. Prince
BLANCO PERSONAL
-Courtney F. Prince
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ
Pide los lugares que quieras, menos “amor”. También déjame tu personalidad, para saber qué tramas podríamos tener. Y bueno, si buscas sexo y diversión, como tanto me gusta, dame buenas razones, dame ideas de por qué podríamos involucrarnos.









Última edición por Jacob N. Aldrich el Mar Ago 20, 2013 5:00 pm, editado 2 veces
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Courtney F. Prince Mar Ago 13, 2013 4:05 am

Me llamó la atención tu personalidad, me parece bastante interesante. La cosa es que me gustaría tener alguna trama contigo, pero ahora mismo no se me ocurre nada, solo que se pueden conocer de la Universidad. Courtney estaba haciendo una de sus habituales locuras y fue pillada por Jacob, a quien ni le agradó lo que estaba haciendo -no se me ocurre el que podia estar haciendo xD, discutieron y desde entonces no se llvan demasiado bien, si quieres también podría haber algo de atracción, por eso de que es profesor y bastante atractivo, y ella alumna. La idea es mala, pero es lo único que se me ocurre de momento xD
Te dejo la DP para ver si se te ocurre algo mejor a ti (:
DP:
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Julianne S. Sowores Mar Ago 13, 2013 8:39 pm

Amor / Odio
Curiosidad...
Protector (por ambas partes si tu quieres) 
Coqueteo
Trato Hostil (depende el día)
Tensión Sexual
Conocidos con derechos... 
Si se te ocurre algún otro lugar me dices...

Podrían haberse conocido antes...por aquello la tensión sexual lo dejaría tal vez un poco mas interesante 

Spoiler:
Julianne S. Sowores
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Jacob N. Aldrich Miér Ago 14, 2013 5:48 pm

Señorita Prince.
Hay tres cosas que llamaron mi atención de tu personalidad: Irritante, caprichosa y lo cabeza dura, que básicamente es el hecho de que nunca quieres perder. Para tu desgracia, conmigo siempre lo harás. Nos conocimos cuando te vi haciendo... ¿qué? ¿Qué "locuras" haces? Como opción, para la trama, me imagino que te encontré ebria en mitad de la universidad, intentando quitarte la ropa, imitando a una bailaria nudista. Me gustó verte, claro, eres bonita, de buenas curvas, pero no lo suficiente como para hacerme quedar mal en la universidad. Aunque me importe muy poco la clase que imparto, mi otro trabajo corre peligro si me despiden, así que a la fuerza te llevé a tu habitación, te tiré en tu cama, te dije que deberías controlarte más y me fui. Quizás eso te fastidió demasiado emasiado, tanto como para decir: "Qué imbécil ese profesor", sobre todo cuando recuperaste consciencia y te viste "maltratada" por mi fuerza física al llevarte prácticamente a rastras. Por eso, cada vez que nos encontremos y me mires mal, te haré recordar que madures, que crezcas y que no des espectáculos lamentables. Me pareces atractiva, eso no lo negaré, y supongo que yo a ti también. ¿Tensión sexual? Quizás un poco, pero creo que sería divertido que más por tu parte, que se te note algo y que yo me aproveche. Puede que un día me agarres de buenas y te chantajee para que nos veamos fuera de la universidad, ya tú sabes para qué. Y bueno, tampoco sería chantaje, sabría que lo quieres también, así que sería un favor en realidad.

En mis relaciones irías a: Conocida, atracción, me irritas y quizás también a blanco personal.

Si tienes algo más en mente puedes decírmelo, que podemos hacer cambios también.

Señorita Sowores.
Como dije en la pequeña nota al pide de mis relaciones, nada de "amor", nisiquiera acompañado del odio, pues para odiar a alguien, debes tener un sentimiento de frustración con respecto a esa persona, y para eso, la persona debe ser muy importante. No es el caso. La única persona que me importa en el mundo, soy yo. Protección por mi parte tampoco tendrá. De hecho, ni siquiera yo me protejo. ¿Para qué mentirle y ponerla ahí si no cumpliré con mi propósito? Atracción sí. La he visto, me parece una mujer demasiado guapa, digna de mirar, sobre todo su sonrisa. Digamos que nuestra historia puede comenzar cuando por casualidad usted me sacó ua foto y reaccioné al instante, diciéndole que se morirá de hambre si piensa vivir tan solo con ayuda de una cámara. Usted me discutió, pero como yo nunca pierdo, se quedó callada minutos después. Puede ser que funcione como con las demás jóvenes, a quienes le dices "no" y quiere un "sí". Ahí viene la atración que sentiría hacia mí. Esto solo si quiere, no es obligación que yo le guste. Nos hemos visto eventualmente, nada premeditado. Hemos cruzado palabras, pero más que nada por "cortesía" delante de otros alumnos o profesores, cubriendo las apariencias. Y creo que con el tiempo se podría ver mejor qué pasará. O quizás con roles.

En mis relaciones iría a: Conocida, atracción y piques.

Si algo no te gusta, puedes decirme. Si tienes otra idea, también.
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Courtney F. Prince Mar Ago 20, 2013 5:37 am

Siento la tardanza en responder por aquí, pero lo que propones me gusta, si, y sin duda habrá tensión sexual de mi parte y no dudaré en mostrártelo (?)
Los lugares me parecen bien, cuando quieras roleamos (:
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Jacob N. Aldrich Mar Ago 20, 2013 5:01 pm

Señorita Prince, mis relaciones están actualizadas. Si desea post conmigo, estoy a un mp de distancia. Solo dígame el lugar y lo abriré.
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob. Empty Re: Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo. - Relaciones de Jacob.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.