NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Ir abajo

beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Lun Ago 12, 2013 4:54 pm

Jelou blondiers míos <3' que me marcho de vacaciones unos días u_ú estaré sin covertura donde voy, porque es una MIERDA de paraje NATURAL que ODIO con toda mi ALMA pero que tengo que IR porque sino mis padres me joderán de aquí hasta el año que viene por NO irme. xDD So, me tengo que ir y como dise mi madre "de paso me relajo", sus cuento http://r27.imgfast.n es un paraje natural, osea, no sé que significa eso xD pero sé que como ya he ido no hay covertura porque es un montón de agua reunida en muchas lagunas, está muy chulo http://r19.imgfast.n pero a mi no me gusta tanto lo natural porque me dan miedo los bichitos y les tengo pánico a las abispas y allí está plagado totalmente de esos bichos http://r28.imgfast.n además de que el agua de las lagunas está supermegahiperarchi helada, por lo que cada vez que me tengo que meter al agua necesito como unos quince minutos de asimilación del frío :emmm:y otros diez para asimilar la de bichos que nadan por ahí. Osea, que para mi ese sitio es una pesadilla xddd' y además me aburro e_e becauseimagirlofacity porque no me gusta ni la pesca -a lo que vamos allí por mi bróh y mi padre- tampoco me gusta la comida de allí, y no me gusta el estar aislada del mundo sin coverura :jum:So, son vacaciones-no-vacaciones. Pero estaré ausente desde el Jueves que desapareceré hasta mínimo el Domingo, máximo Martes. Que como sea hasta el Martes, juro que vendré siendo una amazona xDDDD porque será la vez que me quedo tanto tiempo de vacaciones en ese puto sitio e_e

Aaaaaaaaaaaaaasí que, el Jueves me voy :emmm:por lo que dejaré todos los posts que se me respondan, respondidos, para que desde que me vaya hasta que vuelva si queréis, poder responderlos :ojitos:Y al frente español queda Francesco de mi coraçaô <3 al mando :3


Que me voy a cazar cangrejos, a nadar en fango y a pelear contra las abispas :elegant:Así que :mentira:echarme de menos que almenos como recompensa de mi batalla :elegant:JAJAJJAAJ no, es coña xD Pasarlo de putis como siempre <33 pervertir pipol' y cofcofdarmeelpesamecofcof rolear muscho putos :mono:ASI QUE, sus dejo unas fotos de donde voy pa' que lo goseis. {son de google xD las mías del año pasado no sé ande están http://r28.imgfast.n}

Eso es donde me tiraron a mí el año pasado con una colchoneta hinchable. La colchoneta se fue a tomar por culo, y yo también http://r27.imgfast.n

El restaurante que más me encanta de toda ese sitio xD el único sitio donde no hay una sóla abispa y que parese que todo sea lujo y que estés en el caribe *_____* Loblanco del fondo es una cascada :ojitos:y a la derecha hay una cueva que yo como soy como Dora la Exploradora siempre que voy, nado hasta allí y voy hasta el fondo a ver los peces http://r11.imgfast.n


El resto del restaurante que tiene césped super cool http://r27.imgfast.n

La cueva :ah:que hay que ir a pie lñaksdjflakdjf y una ves me rompí una uña del pie de un viaje que me di con una piedra xdddd por ir a oscuras xD

Y esa es en la casa que estaré durmiendo esos días :ojitos:por delante da a la calle y por detrás da a una laguna to mona, :ojitos:hay hasa para una lancha JAJAJAJA asi que e.é me entretendré jodiendo a los vecimos por la noche con eso *-*





PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ESO. Que me voy a las "Lagunas de Ruidera" en Ciudad Real xDDD a 3 horazas de donde vivo :elegant:so, nus vemos el Domingo o el Lunes o el Martes >< SUS AMU A TODOS <3

Atte; La blondie a los blondiers de su cuore. <3




PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Lun Ago 12, 2013 6:18 pm

BEA DE MI VIDA TE VAS SIN MI ME ABANDONAAAAAAAAAS Sad DIVIERTETE MUCHO<3 TE AMO Y TE AMO MUCHO OTRAVEZ GG ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y VUELVAS PRONTO http://r27.imgfast.n
avatar
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por A. Vicktorya Barishnikova el Lun Ago 12, 2013 7:58 pm

:c si te vas hasta el jueves porque me troleas de testa manera diciendote que te vas ya!!! http://r28.imgfast.n dije esta mujer ya me abandona, http://r19.imgfast.n no no no no no no puedes dejarme no vayas dile a tu madre que no asi como yo :DDD me negué a salir de vagaciones estos dias y ahora estoy en la escuela :DDD no ya :c afpoijdsk

pues diviertete mucho linda :DDD fañodskl tu metete al agua que nada te va a hacer daño que no te piquen los bichos y eso tu puedes contra ellos tu de que te apuras, llevate un repelente un matamoscas y eso :3 tu relax X3 yo me encargo de todo fñoakdsl -si regresas y el foro esta descompuesto y eso no es mi culpa para que te vas de vagaciones- ajajajajajajajaja cuidate hermosa!!! http://oi49.tinypic. besotessssssssssssss



Viko Barishnikova
avatar
A. Vicktorya Barishnikova

Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Ago 13, 2013 11:52 am

ah, y me voy con la pierna así http://r28.imgfast.n;: https://i.imgur.com/9pQAIFh.jpg

PATASHULA:
jé.




PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Anthony J. Lyon el Mar Ago 13, 2013 2:50 pm

Lárgate ya, no queremos putas http://r14.imgfast.n


PORQUE NO ME LLEVAS CONTIGOOOOOOOO :TuT: Yo quiero ir a la cueva esa QUIERO QUIERO.

Igualmente me picarán los mosquitos....

Yo no me puedo quedar con el fuerte porque me piro http://r12.imgfast.n



avatar
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Lun Ago 19, 2013 4:00 am

La ginger está de vuelva http://r14.imgfast.n




PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 26
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Colin L. Shepherd el Lun Ago 19, 2013 4:29 am

BIENVENIDA DE VUELTA CUÑÁ.  http://r14.imgfast.n http://r14.imgfast.n http://r14.imgfast.n http://r14.imgfast.n


 
avatar
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: beaalhabla@correosexy.com ¡VACACIONES!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.