NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Ir abajo

When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Jue Ago 08, 2013 9:13 pm


Ken Carson
Dieciocho ∞ Homosexual ∞ Estudiante y comprador compulsivo ∞ Omega Chi

¿Os habéis imaginado a la típica chica prepotente, mala, fría y calculadora que tiene un fondo bueno que no suele mostrar? Pues así más o menos es Ken. No es tan drástico pero tiene su aire. De hecho muchos dicen que es tan pijo como su nombre, sacar conclusiones. "Ken" es el nombre del novio de la muñeca Barbie.

La personalidad de Ken tiene diferentes factores, la presencia. Si no eres una persona a la cual odie, e caiga mal o simplemente no le entres por los ojos, se mostrará distante, o en todo su esplendor de repelencia. Si eres adorable -al menos para sus ojos- le caes bien, te guarda cariño o simplemente guardas el estilo necesario como para merecer su respeto, lo tendrás. Su respeto tampoco se aleja mucho de la realidad, pero vamos eso es solo un resumen de lo que es.

La fachada de Ken es la de un chico fuerte con las ideas muy claras: "ser el mejor". Necesita destacar en todo, destacar entre todos. "La vida no tiene sentido si cuando mueres no te recuerdan". Y eso es una frase que tiene mucho en mente a la hora de vivir.
La prepotencia siempre va de su mano, es imposible que no te suelte una de sus frases tales como: "No todos tenemos la culpa de que tu vida sea tan patética." Y eso a la gente le puede llegar a causar molesto. Digamos que el siempre será el mejor ante todos, los demás son seres inferiores que guardan una función diferente a la suya, pero desde luego él es el protagonista.
Superficial, quizás demasiado, se fija demasiado en ello, una persona le suele entrar por los ojos por el hecho de que sea bonito. Una persona guapa, que vista bien y tenga glamour es una persona que tiene algo bueno, puede ser adorable. Realmente que una persona sea fea no hace que llegue a caerle mal, pero realmente pierde puntos. Evidentemente una de sus frases cuando le atacan con eso de superficial es: "Yo tengo amigos feos, no me llames eso". Pero él sabe que lo es.
Caprichoso, ante todo es eso. Necesita tener lo que quiere en el momento que lo ve. Quizás por ese motivo sea tan así. Su tarjeta de crédito hace que todo sea posible, y aunque perder todo el crédito mensual puede hacer que entre en depresión eso no puede pasar ya que el sueldo mensual supera la media que cobra la mayoría. Por suerte cobra más de lo que gasta y por tanto no suele tener que renovarse mucho, ya que solo vuelven a llenar hasta que consiga el tope. Lo malo es que tiene sus reglas mantener el grifo abierto y es sacar una media de notas aceptables, ¿para qué si tiene la vida solucionada? pues porque su madre quiere que su hija tenga unas tablas para poder defenderse en un futuro. Quizás ese futuro nunca llegue, pero por si acaso.
Calculador, para conseguir que sus planes se cumplan necesita secuaces, además de necesitar un plan. Una mente fría es necesaria. Y por supuesto, hará todo lo que sea hasta que el plan propuesto se convierta en realidad.

Pero claro eso es solo un lado de la moneda. ¿Hay lado positivo? Tiene que haberlo. No porque ese sea malo, sino porque los demás tienen que ver algo adorable en el. Y es que si, todos tienen su parte vulnerable. No va a ser menos.

Lo más importante para él es la familia y la amistad, aunque el dinero lo necesita también no es un pilar base. Su madre es algo que necesita para vivir, la quiere como a nada en el mundo. Dado que su padre está muerto es lo único que le queda. Sus amigos, que sin ellos no sería nada. Y el miedo al enamorarse. Nunca lo ha hecho, ha salido con algún que otro chico pero se puede adivinar que ni siquiera se han besado, ha sido salir por salir. En plan: "somos los guay, juntémonos".

Una de las partes "buenas" es la sensibilidad, es demasiado sensible, cuando se toca su fibra, aunque quizás no lo muestre en público llora, y lo hace mucho. Ya sea por algo de un amigo suyo, de la familia o de una simplemente mala nota. Algo que le hace tocar su fibra sensible y no es nada suyo son los animales y los bebes, a pesar de "manchar" pues son demasiado tiernos e irresistibles. Necesita un par de ellos en su vida, un bebé quizás no, pero un perro si, nunca lo ha tenido y se encuentra en su lista de deseos.

El amor, suena fuerte la palabra para él, es algo vetado. Realmente vetado por el miedo. Ha visto a parte de sus amigas sufrir por él, ha visto como ellas se quedaban noches llorando, también las ha visto felices pero... ¿estará dispuesto a pasar eso? Además tendría que besarles, darle cosas que no sabe si estará dispuesto, incluso darle tiempo del suyo. Se podría tomar como sacrificio. Su mitad. No sabe si estará preparado para ello y eso le aterra. Es una de sus grandes debilidades.

¡Ay la amistad! Hay varios tipos de amistad, están los de usar y tirar, que son los de pedir favores, saludar -si eso- y poco más. Luego están los amigos de fiestas que realmente son parecidos a los primeros, solo con la diferencia de quedar de vez en cuando en el momento en que no se tiene a nadie más. Siguiendo en el escalón se encuentran los amigos esclavos. Como esos hay algún que otro, pero solo una persona adquiere totalmente ese título y es uno de esos amigos que rescató de lo más bajo de la popularidad. Gracias a él pudo hacerse medio conocido. Pero solo lo tiene para que le haga recados, cargue con sus culpas, le haga deberes o cosas así. Llegando al final se encuentran los amigos de confianza, aquellos que conoce de toda la vida o por equis motivo se han convertido en especial para él. Y, finalmente, los mejores amigos. Sus amigas de toda la vida, amigos desde que llevaban pañales y bueno, sus confidentes, si hay algo que no saben ellas, es que quizás o no exista o nadie puede saber.

Y aunque parezca muy seguro de sí mismo, realmente no es así. La inseguridad siempre le acompaña. El chico es algo lento y por lo tanto le cuesta captar conceptos, por lo que, muchas veces tiene miedo de suspender a pesar de haber estudiado mucho. De que sus amigos le dejen un día tirado. De quedarse solo, o de quizás que su madre un día no esté ahí. Que él, como estrella, deje de brillar.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
PRIMOS
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
{#} ANTHONY J. LYON !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
{#} ANTHONY J. LYON !
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
ATRACCIÓN
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
COQUETEOS
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
TRATO HOSTIL
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
TRATO HOSTIL OCASIONAL
{#} ANTHONY J. LYON !
ME IRRITAS
{#} ANTHONY J. LYON !
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
BLANCO PERSONAL
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
PIQUES
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
RIVALIDAD
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
INTERÉS
{#} M. TORSTEN DIETRICH !
PROTEGIDOS
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
PROTECTORES
{#} ANTHONY J. LYON !
{#} Ryssa A. Kirgyakos !
VIP


~No dejes que nadie se meta contigo, porque solo lo quiero hacer yo~

COLOCAD ALGUNA IDEA CON LA DP. ASÍ ES ENTRE DOS, YOU KNOW :D



Última edición por Kenton S. Carson el Mar Ago 13, 2013 5:00 am, editado 1 vez


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Vie Ago 09, 2013 9:02 am

Relaciones actualizadas!


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por M. Torsten Dietrich el Vie Ago 09, 2013 4:01 pm

Me gustan mis lugares. Andas muy eficiente, Carson.
Bien, bien. http://r14.imgfast.n
avatar
M. Torsten Dietrich

Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Vie Ago 09, 2013 4:25 pm

M. Torsten Dietrich escribió:Me gustan mis lugares. Andas muy eficiente, Carson.
Bien, bien. http://r14.imgfast.n
Te gustan tanto los lugares como todo lo que venga de mi, no vengas de arrogante http://r14.imgfast.n


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Mar Ago 13, 2013 5:01 am

Relaciones actualizadas! http://r14.imgfast.n


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Samuel J. Westerfield el Mar Ago 13, 2013 7:24 pm

Carson!!! Dame lugares!!


Samuel James Westerfield
GET OVER THE PAST, AND LOOK FORWARD TO WIN THE FUTURE
Galiiღ
avatar
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Mar Ago 13, 2013 7:56 pm

Samuel J. Westerfield escribió:Carson!!! Dame lugares!!
Pues se me ocurre que sea algo así como su cómplice, ese amigo con el que hace travesuras. El amigo que se pide ayuda para planes... me explico: imagina que quiere dar celos a alguien, pues ahí está. Necesita hacer un montaje, ahí está. Ese tipo de cosas. La tapadera. Como por ejemplo Ken salió con alguien y no puede decir, dirá que fue con Samuel para que nadie se preocupe, cosas así. En lugares sería algo así cómo:

Mejores amigos + Amigos con derecho (Por aquello de que se utilizan) + Compañeros de fiesta + Compañeros de resaca + Protección mutua + Lo que quieras :3

¿Te parece?


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Samuel J. Westerfield el Jue Ago 15, 2013 5:04 pm

Ok me encantan los lugares, eso si quiero algo de tension sexual o algo por el estilo,


Samuel James Westerfield
GET OVER THE PAST, AND LOOK FORWARD TO WIN THE FUTURE
Galiiღ
avatar
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Kenton S. Carson el Jue Ago 15, 2013 8:58 pm

Samuel J. Westerfield escribió:Ok me encantan los lugares, eso si quiero algo de tension sexual o algo por el estilo,
Pues te podría decir que si pero te mentiría, más que nada porque Ken es incapaz de sentir ese tipo de cosas. Es inocente y puro como un niño, no llega a tanto.


Take me away, where ever you say

avatar
Kenton S. Carson

Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: When you hold me, I'm alive. We're like a diamonds in the sky. {Ken's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.