NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Beautiful Like You // Katy A. Morrison

Ir abajo

Beautiful Like You // Katy A. Morrison

Mensaje por Katy A. Morrison el Sáb Ago 03, 2013 5:32 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Katy Amelia Morrison
Edad:
19 años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Británica (Inglesa)
Fraternidad
Zeta Beta Zeta
Cumpleaños
26 de marzo de 1994
Carrera
Diseño de Indumentaria y Textiles
PB:
Kerti Pahk
Gustos
∞ La moda
∞ La fotografía
∞ El arte
∞ La literatura
∞ La música
∞ El baile
∞ Las fiestas
∞ El alcohol
∞ La ropa
Paint partys
∞ Los cuentos de hadas
∞ El concepto del verdadero amor
∞ Los halagos/piropos
∞ Los espejos
∞ La lavanda
∞ Los malvaviscos

Disgustos
∞ Que la critiquen
∞ Estar desarreglada
∞ No encontrar que ponerse
∞ Mancharse mucho (a menos de que se trate de una paint party)
∞ Que no le hagan caso
∞ Las peleas

Manías
∞ Detenerse frente a cada cosa que le muestre su reflejo
∞ Jugar con su cabello
∞ Morderse el labio
∞ Arreglarse la ropa a cada rato
∞ Tomarle fotos a todo y a todos

Enfermedades
----


-Descripción Psicológica:

Katy es una chica con dos lados totalmente distintos. Aunque, si te fijas bien, te darás cuenta de que en realidad cada uno complementa al otro.

Por un lado es una chica dulce, tierna y alegre. Vive en un mundo color de rosa, lleno de cuentos de hadas en los que es posible encontrar al verdadero amor, en el cuál Katy tiene una fe ciega. Siempre está de buen humor y con una sonrisa en los labios. Un amor de persona, que es amable con quién sea. Llena de bondad y ternura. Repartiendo amor y risas a todos. Cuando está feliz, logra contagiar esa felicidad a quien sea. No importa quién.  Es muy espontánea. Si escucha música y está de buen humor, te sacará a bailar.
Siempre tiene algo que ofrecerle a los demás. No hay persona que se resista a sus encantos. Pues tiene un aire de inocencia y fragilidad que despierta un sentido de protección en otros. Soñadora como pocas, algo enamoradiza y muy coqueta. Es pícara y juguetona. Su apariencia etérea y su risa melodiosa llaman bastante la atención. Siente un profundo amor por el arte, la literatura, la fotografía, la música, el baile y el diseño. Que le parecen las mejores formas de expresión.Su creatividad y entusiasmo desbordantes le han permitido llegar lejos.

Y por el otro lado está la chica fiestera, presumida y vanidosa.
Siempre fue una chica consentida, que obtenía lo que quería cuando lo quería. Siempre ha tenido lo mejor de lo mejor, sin importar qué. Sabe que es una chica guapa y no se molesta por ocultarlo. No importa dónde, si ve su reflejó se detendrá a examinar su aspecto. Ya sea para arreglarse o simplemente para ver su rostro.
En lo que se refiere a fiestas, es ahí cuando Katy llega a sorprender a la gente. Para ella la palabra "exceso" no existe. Toma cantidades industriales de alcohol y cuando lo hace...bueno, solo digamos que se le ocurren todo tipo de locuras y es prácticamente otra persona. La verdad cuando está borracha es muy fácil aprovecharse de ella.  ¿Fumar? Ella aceptará si le ofreces un cigarro. ¿Qué tal meterse en problemas? ¡Claro! ¿Y llevársela a la cama? Eso también es posible. Aunque probablemente al siguiente día ni siquiera sabrá como llegó ahí.
-Historia:

Todo comenzó un 26 de marzo de 1994, en Londres. Aquel fue el día en el que Katy nació.
Los miembros de la familia Morrison consideraban que el nacimiento de la niña había sido un milagro. Pues sus padres habían intentado en numerosas ocasiones tener un hijo y nunca lo habían logrado. A demás de que el embarazo de la madre de Katy había estado lleno de dificultades.
Cuando la chica nació, sus padres decidieron llamarla Katy Amelia Morrison. Katy, que proviene de la nobleza. Pues los Morrison eran una de las muchas familias nobles de Inglaterra. Y Amelia, que quiere decir amable y "Aquella que es tierna y débil".

Siendo hija única de una familia adinerada y poderosa, Katy creció llena de lujos y rodeada de gente que la consentía. Sus padres siempre fueron muy sobreprotectores con ella, siempre haciéndole creer que el mundo era color de rosa y nunca nada le iba a pasar.
Cuando llegó a una edad en la que quería explorar el mundo y sus padres no la dejaban ir a ningún lugar. Katy comenzó a hacer cosas a espaldas de ellos. Gracias a esto se topó con algo que cambió su vida: el alcohol. El cual desató en ella sus ideas más locas.
Cuando su periodo de rebeldía pasó, la chica volvió a ser tan dulce como antes. Aunque menos inocente. Sus padres, que nunca se enteraron de nada, la siguieron mimando como siempre.

Desde pequeña, la chica había tenido un enorme sentido de la moda. El cual fue desarrollando a lo largo de los años. Con su estilo impecable y dinero de sobra para comprar toda la ropa que quería, siempre fue una de las personas mejor vestidas entre la gente que conocía.

Cuando llegó la edad de ir a la universidad, Katy se trasladó a los Estados Enidos para ir a la Universidad Brown. Pues su madre había estudiado en aquel lugar y había insistido en que su hija hiciera lo mismo.
Al llegar logró adaptarse rápidamente, pues había muchas personas como ella.

-Datos Extras:
∞ Es una blogger bastante conocida en Inglaterra.
∞ A pesar de ser Bisexual, solo ha estado enamorada de hombres.
∞ En realidad es una chica fácil, solo son necesarias las palabras adecuadas.
∞ Tiene un pequeño Yorkshire terrier llamado Marshmallow.
∞ Es bastante buena cantante y bailarina.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Katy A. Morrison
Katy A. Morrison

Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Beautiful Like You // Katy A. Morrison

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Ago 04, 2013 1:29 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.