NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Gregory Valentine Fortescue

Ir abajo

Gregory Valentine Fortescue

Mensaje por Gregory V. Fortescue el Jue Ago 01, 2013 8:48 pm



Dicen que los ángeles también son vengativos
Nombre Completo:
Gregory Valentine Fortescue
Edad:
27 Años
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Frances
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
21/09/1986
Carrera
Técnico Mécanico
PB:
Johan Akan
Gustos
•Tocar el piano
•Cantar
•Clases de tiro
•Probar las armas de su familia
•Ir de cacería
•Ir de pesca
•Pasar tiempo en la biblioteca
•El estudio pesado
•Las fiestas elegantes
•El tequila
•Los chicles de frutilla y los dulces en general
•Pasar tiempo con amigos
•Patinar sobre hielo
•Ayudar a las personas
•Los niños pequeños
•La saga de Harry Potter
•Hacer amigos nuevos

Disgustos
•La traición
•Infidelidad
•Daños físicos
•Gente mal educada
•Maltrato físico a las demás personas
•La gente peresoza
•Los vividores o sea, personas que se quieren colgar de él por ser famoso
•Que insulten la ideología política de su familia

Manías
•Se frota los ojitos cuando esta con sueño
•Infla las mejillas cuando se aburre
•Desvía la mirada secamente cuando esta enojado
•Se toca el cabello cuando esta tenso
•Se muerde la punta del dedo pulgar cuando algo le atrae

Enfermedades
+Alérgico a la penicilina


-Descripción Psicológica:

La personalidad de Gregory ronda tres etapas, la buena, la dulce y la mala. Como primera impresión es un chico bastante tímido, se sonroja con facilidad siendo una dulzura a primera vista, sus sonrisas siempre son sinceras nunca pondrá una sonrisa falsa a menos que este de mal humor. Siempre es muy correcto a la hora de hablar o de hacer un gesto siempre trata de mostrarse de manera caballerosa delante de las personas en general; al mismo tiempo es un chico muy listo que sabe como responder una pregunta con mucho intelecto, también sabe hacer cálculos de números grandes en su cabeza y responder ni bien se le preguntas las cosas. Es un genio sin lugar a dudas, desde pequeño desarrollo lo que se llama memoria fotográfica por ende leer un mapa o prestar atención en clases le basta para recordar todo en el día de los exámenes, es algo que es muy común en los los peces o otros mamíferos pero que también afecta al ser humano, por eso jamás olvida un rostro por menos importante que sea. También tiene un carisma muy especial es bromista pero lo justo y necesario, si bien fue criado en una familia donde la educación era primordial. Si bien es muy inteligente también es algo calculador, le gusta mucho investigar a su enemigo en persona, saber como son sus gustos o que le desagrada, mezclarse entre las victimas, saber a que sabe su esencia con el conocimiento mas puro, ver sus metas y sus vivencias para después atacar de forma lenta sin que se den cuenta; al ser tan calmo nadie pensaría que en su mente lleva un ser bastante desquiciante aunque solo se ve ese lado suyo en situaciones muy especiales. Modula muy bien sus palabras cuando esta delante de personas adultas así como de gente importante, sabe como convencer a las personas con una sonrisa un gesto una simple caricia, ve la necesidad de obtener lo que quiere cuando le beneficia a él y a su gente; como líder es una persona comprensiva, sabe aconsejar sabiamente al mismo tiempo es una persona muy tratable siempre que se le hable con respeto.

En su corazón según su abuela duerme un ángel guerrero, es una persona muy dulce que con una caricia o un abrazo puede calmar la furia o el dolor. Se dice que tiene sus métodos para calmar el dolor de un corazón roto, otros dicen que es un brujo de esos que te maldicen pero en realidad es solo un chico normal con características especiales. Gregory sabe como brindar cariño a todo el mundo incluso a sus enemigos, fue tan bien educado que es demasiado perfecto como para ser real, una de sus sonrisas puede moverle el piso a muchas personas, es tan hermoso que muchos dirían que es el diablo ante tanta perfección. Piensa que nadie es débil ya que la verdadera fuerza nace en el corazón y no en los músculos; por un lado es muy sociable lo que atrae muchos amigos y por otro lado es muy simpático lo que le rodea mas rápidamente de personas. Sabe como conservar a sus amistades y nunca pierde contacto con ellos. Ademas de ser tierno también es un chico bastante pasional, sabe lo que quiere cuando lo quiere, usa su ternura para endulzar el ambiente pero en la cama es todo lo contrario; su lado angelical se pierde, se convierte en una persona que le gana el deseo de obtener el placer máximo, le gusta el sexo duro sin restricciones, le gusta el dolor en la cama y aunque suene morboso le gusta que lo dominen como si lo estuvieran violando. Ya sea una mujer o un hombre, en el caso de un hombre debe tener mucho carácter de lo contrario no sirve y las chicas deben ser muy dulces pero también con un aire de poder. Mas allá de ese lado es un chico muy atento que se preocupaba del bienestar de los demás, eso es lo que le da mucho puntos como líder, preocuparse por tus aliados es lo máximo para considerarse un gran líder. Quien le da la espalda a un aliado se ganara con el tiempo el poder del rechazo de los demás miembros, aunque ser duro no le guste ese lado de su personalidad le hace honor a su linaje.

Cuando el enojo toca sus venas hasta su madre le teme, es recto duro y bastante sanguinario, se pone en una posición de un militar nazi, busca los puntos débiles de su enemigo para atacarlo a diestra y siniestra pero no de forma física. Se le entreno para saber dominar la mente de su enemigo, jugar con ella sin ser descubierto, es un maestro de la ilusión así como también de las torturas modernas sin irse de manos. Su poder como humano es saber decir las palabras justas para que la persona delante de si se ponga tan tensa que no sepa como defenderse ante los ataques verbales de su parte. Nunca actúa solo, siempre tendrá a todos los suyos en ese momento ya sea por venganza o por una misión de investigación normal. Le gusta divertirse con la mente de sus victimas, ya sea con recuerdos que duelen o con imágenes que hayan marcado a las personas. Suele tener una mirada bastante profunda cuando esta enojado, sus ojos claros se ponen muy oscuros como la noche, se sabe que es un hombre bastante maduro dejando de lado la niñez cuando esta fuera de si, tampoco estamos hablando de un lunático que mata a todos por que esta enojado, habla con sus aliados como si fueran sus hijos, ordena de forma táctica las cosas mientras se encarga de que por mas enojado que este sus aliados estén a salvo.
-Historia:

La Familia Fortescue proviene de un linaje Francés muy antiguo, casi desde la época de los reyes y noblezas. Importantes empresarios burgueses un rango alto en la clase social francesa, refinados, elegantes, educados pero de un gran corazón. Siempre han servido a aquellos que merezcan ayudan y durante años han sido queridos no solo por el pueblo francés si no por las personas que traen en su cargo. Su fortuna proviene de generación en generación, por ende el dinero que manejan es bastante. En 21 de Septiembre de 1989 la señora Leonor da a luz en el hospital privado Francés a su pequeño hijo varón Gregory, el cual con aquellos bellos ojos fue el causante de la felicidad en la familia. Creció rodeado de lujos pero se le enseño a no ser malcriado, a conseguir lo que quiera con esfuerzo, a saber lo que es el amor y como ayudar a quienes lo necesitan. Estudio durante la primaria en el colegio privado para señoritos Le Sacré Cœur de Jésus; donde recibió una de las mas finas educaciones que pueda recibir un hombrecito de su edad, siempre sacaba las mejores calificaciones que se proponía, no importa cuales fueran siempre lo lograba.

A sus 15 años empezó la secundaria en el colegio Le sacré rose, en donde recibió la educación que mejor le podían dar, de por si era un chico muy centrado en sus estudios, tenia mucho amigos demasiados pero solo 3 eran sus mejores amigos. Allí conoció a Gabriella y a su hermano Rémy. Hijos de un empresario poderoso en Francia, aliado de su padre en las compañías millonarias que manejaban juntos. Logra formar una alianza amistosa con ambos hasta que cumple 17 años donde formaliza una relación con Gabriella, ambos eran muy compatibles, tenían un algo que los hacia ver muy bien juntos y así fue hasta que se egresaron de la secundaria. Tres años después los tres estaban pasándolo bien en un bar con amigos, sin embargo la mejor amiga de Gabriella había quebrado al punto donde ya ni pararse podía, junto con ayuda de otra chica mas Gabriella le dijo a Rémy que se quedase con su cuñado mientras ella se ocupaba del pequeño percance. Sin embargo ella no regreso ya que su amiga no podía estar sola un solo minuto ya que cuando se emborrachaba se ponía depresiva así que le dijo a Rémy vía celular que se quedaran en la fiesta, sin embargo eso no fue claramente lo mejor que se le pudo ocurrir. La fiesta siguió y el alcohol gobernó la mente de ambos cuñados, así salieron de la misma terminando en la casa de Gregory, encerrados en la habitación de este ultimo terminaron acostándose juntos, cumpliendo una fantasía o algo mas que eso, por el lado de Gregory estaba atraído por su cuñado y por el lado de Rémy era mas amor que otra cosa.

Esa misma noche Rémy discutió con Gregory, pues sabia que el otro podía haber puesto un freno entre ambos pero no lo hizo, sabia que su cuñado sentía cosas por él pero se sentía mal por traicionar a su hermana. Así que todo quedaría en silencio o eso se pensó. Un mes mas tarde Gregory recibe vía Email una solicitud de aceptación a su universidad a Holanda por lo que accede a ir pero antes rompió su relación con su actual novia, claramente Gabriella no quería aceptar lo que su chico le estaba diciendo mas la muerte de sus padres fue un cumulo de cosas que la hicieron estallar, sin embargo Gregory se fue de todas formas y unas semanas mas tardes su hermano le dice a Gabriella que fue lo que paso con Greg, sin duda esa fue la cruz de muerte que ella le hizo a su ex novio y con su hermano estuvo enojada un tiempo. Allí en Holanda se transforma en un icono de las carreras de autos, volviéndose un corredor profesional, se vuelve no solo un icono si no también una estrella famosa de las carreras, con los años exactamente 7 años fue apariencia física y su madures en personalidad habían cambiado mucho. Fue entonces que recibió una propuesta de trabajo importante en NY y decidió ir de paso poder pedirle perdón a su ex novia y ver a su cuñado del cual nunca se olvido. Tantos años y aun así el amor seguía presente.

Al llegar a NY fue acosado por una cantidad de fans que le seguían a través del mundo, no solo era un buen corredor, si no que era muy apuesto, siendo icono de muchas revistas de modas, era una persona famosa. Para terminar su carrera de Técnico Mecánico, eligio la universidad de Brown en donde pieza ubicar a su ex novia. Sin embargo después de unos días de haber llegad también descubre que su cuñado esta en esa mismo universidad, su propósito es disculparse con ambos pero hará lo posible por estar con Rémy, aunque tal vez ni lo logre, pero aun así se esforzara para que sea posible.

-Datos Extras:
•Es corredor de autos profesional y famoso
•Modelo de revistas
•sabe defensa personal
•Practicante de Tiro con Arco
•Practicante de Tiro
•Es muy dócil con el habla, saca mas información sin que nadie se de cuenta
•Es hijo de un empresario multimillonario
•Es hijo único
•Estuvo apunto de casarse pero rompió con su futura esposa
•Esta enamorado de Rémy aunque hayan pasado 7 años



+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Gregory V. Fortescue
Gregory V. Fortescue

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregory Valentine Fortescue

Mensaje por Cedric B. Adkins el Jue Ago 01, 2013 9:01 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregory Valentine Fortescue

Mensaje por Gregory V. Fortescue el Jue Ago 01, 2013 10:02 pm

Registros Hechos!


Cute, bad and rich
Gregory Valentine Fortescue
—j a y b i r d.
Gregory V. Fortescue
Gregory V. Fortescue

Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregory Valentine Fortescue

Mensaje por Cedric B. Adkins el Jue Ago 01, 2013 10:06 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Gregory Valentine Fortescue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.