Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Sashia Makarov  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Sashia Makarov  Aes05Hl
Sashia Makarov  F28ghOm
Sashia Makarov  29bIDAu Sashia Makarov  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Sashia Makarov  29bIDAu
Sashia Makarov  SdKE28s
Sashia Makarov  KeyvPEG
Sashia Makarov  WoBqgJG
Sashia Makarov  29bIDAu
Sashia Makarov  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Sashia Makarov  Vrhrct8

Sashia Makarov

3 participantes

Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Sashia Makarov

Mensaje por Sashia Makarov Jue Ago 01, 2013 3:21 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Sashia Makarov
Edad:
22
Orientación sexual
Bisexual
Nacionalidad
Rusa
Fraternidad
Tri Pi
Cumpleaños
6 de Noviembre
Carrera
Ingieniera química
PB:
Doutzen Kroes
Gustos
-Tocar el Piano y el Violin
-El chocolate
-Los experimentos
-Las Fiestas
-Hacer desmadres
-Bailar
-Aveces la Soledad y Aveces estar rodeada de personas
-El frio
-Los Animales
-Preguntar mucho

Disgustos
-Los Hipocritas
-Los mentirosos
-No me gusta que me contradigan y que me hagan enojar debido a que suelo perder los estribos, tanto en ponerme agresiva como estar tan deprimente que puedo llegar a vomitar
-Idiotas
-Los que se creen mas que los demas
-La cebolla
-El sol
-La oscuridad
-Lugares muy encerrados

Manías
Rascarse los brazos o acariciarse las manos cuando esta nerviosa, morderse las uñas, gritar cuando se desespera.
Enfermedades
Sufre de Bipolaridad y asma


-Descripción Psicológica:

Sashia por padecer la enfermedad de bipolaridad, tiene dos estados psicologicos muy diferente, tenemos el lado de una chica amable, le gusta cooperar con los demas cuando estan necesitadas y tienen algun problema, en algunas ocasiones es muy sociable, le gusta conversar con los demas, preguntandole muchas cosas para conocer a esa persona, aveces habla de mas, aunque al principio se torne un poco timida para entablar un tema en especifico. Es amorosa y cariñosa con sus amistades, en ellos solamente es en los que confia y si ganas su amistad te puede ayudar tanto a nivel psicologico (aunque ella tenga uno) como en el nivel material. Es muy observadora y detallista, se da cuenta de casi todo, muy persuasiva. Da un nivel de confianza, pero no le gusta que se sobrepasen de ese limite. Tambien brinda mucha diversion y simpatia cuando se requiere. Cuando se pone sumamente triste es muy dificil sacarla en ese estado de depresion, debido a que se le baja mucho la autoestima y busca aveces atentar contra su vida, pero tanto es la depresion que empieza a vomitar por sentirse tan confundida de sentimientos dentro de si.

En la parte negativa de todo el asunto es cuando se pone molesta, se le sale lo orgullosa a tal punto que es muy dificil convencerla para que te perdone. Pero en la parte mas extrema esta cuando se convierte, se transforma en una fiera de lo enojada que esta ya que te insulta de una manera poco peculiar, a los gritos y pierde los estribos destruyendo todo lo que hay a su paso, asi sea lanzando y partiendo todo, tambien te golpeara y no le importara si con los insultos y golpes te haga daño. Seria un milagro si te llega a perdonar si le haces algun daño, debido a que si lo hace, igual no se olvidara de lo que le hiciste, es muy rencorosa y vengativa, haciendote pagar por lo que le hiciste.

Estos cambios de humores son constantes, es muy impredecible e impulsiva, nunca sabras cuando puede estar feliz o cuando se puede enojar, asi que cuidado.

Su parte psicologica natural es que es muy rebelde desde pequeña y no acata mucho las normas, no le importa incumplirlas ademas se divierte mucho rompiendolas. Tiene una gran inteligencia por algo estudia ingenieria quimica, aveces puede ser muy cerebrito, haciendo que sus hermanos la fastidien por eso. Puede ser arrogante y vanidosa cuando lo requiere, le importa mucho su feminidad, que le gusta estar vestida bien, debido a que su madre le enseño, pero muchas veces se fastidia de eso y se viste como a ella le plazca. No le gusta servirle a nadie y menos a los hombres, sabe salir bien parada en esos casos, le gusta coquetear y jugar a ser sensual, dando parecer que quiere con esa persona, pero no es en realidad lo que creen, puede ser una buena actriz y no sera una chica facil. Tambien es una persona muy sincera y directa no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.
-Historia:

Moscu, Rusia 1991. En una noche fria, nacimos mis hermanos y yo, es decir unos trillizos llamados Nickholai, Mickail y yo Sashia, en una familia de millonarios de apellido los Makarov fue un parto dificil para nuestra madre , Pamela Sharapova , quien decidio tenernos en parto natural , al principio nuestra madre se arrepentia de esto , pero la felicidad los impregno al saber que habian nacido sanos y salvos.

El parecido entre Mickhail y Nickholai era impresionante , pero yo Sashia sali a mi madre Pam y mis hermanos salieron a mi padre Andersen Makarov. Crecímos en una familia adinerada , mi padre trabajaba para el gobierno ruso mientra que mi madre Pamela Sharapova , mantenía su negocio de modas y estilistas.

Para la edad de los 3 años nos ingresaron a comenzar estudios, mi padre era de caracter fuerte y rudo, era muy seco con nosotros, muy sobreprotector sobre todo conmigo por ser la unica de sus hijas, a cambio con los chicos no era tan docil, nuestra madre por otra parte cuidaba de nosotros, dandono mas cariño y amor maternal, es muy atenta con nosotros y siempre no da consejos. A esta edad comenzaron a notar que yo era extraña, cambiaba mucho mis humores y tal punto llegaba extremo que destruia todo a mi paso, hasta a tal punto que siempre vomitaba todo lo que comia por colapsar, me llevaron al psiquiatra y me detectaron trastorno de bipolaridad, me he estado manteniendo gracias a unos medicamentos que me han mandado los especialista, pero aveces se me olvida beberme esas pastillas.

Para la edad de los 11 años nos graduamos con honores la escuela primaria , y pasado el poco tiempo ingresamos a la preparatoria, siempre causabamos revuelo por ser un poco hiperactivos y tremendos, rebeldes, aunque solamente eran mas Nick y yo, Mick es muy tranquilo.

La relacion con mis hermanos es muy extraña siento mucho afecto por ellos, queriendole de otra manera, pero siempre discuto mucho con Nick porque me hace enojar, le encanta hacerme eso y a mi no me gusta en cambio con Mick es mas diferente es muy tierno conmigo, los dos son muy sobre protectores conmigo a tal punto que se ponen celosos si algun tipo se me acerca y quiere algo conmigo.

Desde pequeña me ha encantado mucho los experimentos, mi padre me compraba muchos juegos de ciencia y laboratorio, experimentaba siempre abajo de mi sotano, algunas veces no salia del todo bien, llegando a un punto que casi queme completamente la casa, mis padres tomaron medidas y me alejaron de toda esa clase y me pusieron a ver clases de violin,piano y ballet, era mas educado para una jovencita, asi que ahora soy experta en esos instrumentos y baile, mi madre me tenia tambien como un maniqui para sus diseños de moda, me colocaba todo lo que ella hacia, pero era muy bonito lo que hacia. Pero esto no quito mi amor por las ciencias, asi que segui estudiandola escondida en mi cuarto, me ponia a leer muchos libros.

En la preparatoria nos iba muy bien a los tres, me encantaban las materias cientificas y siempre defendia mi opinion en estos recursos, muchos chicos quisieron sobrepasarse conmigo pero me defendia como podia, tanto como en lenguaje como a golpes, nuestro padre nos enseño algo de defensa a los tres. Aunque siempre nuestro hermano Nick nos llevaba a problemas, casi lo expulsaron del colegio, pero finalmente pudo mas el poder material y mi hermano quedo libre de cargos y no lo botaron, pero los profesores nos tomaron idea y casi nos trataban mal, pero yo siempre le salia con mis defensas bien claras, para que dejaran de estar de esa manera con nosotros.

Siempre he notado algo de rivalidad entre mis hermanos, naturalmente a Mick mis padres lo tienen en un pedestal, por ser el mas inteligente y bueno de los tres, pero a mi tambien me consienten mucho por ser la unica chica, he notado que a mi hermano Nick eso no le gusta mucho, notando que le tiene mucha envidia a Mick y a mi un poco, porque me fastidia mucho. Pero siempre luego se le pasa.

Luego nos graduamos de la preparatoria con muy buenas notas y honores, pero el principal de todo fue Mick como siempre. Llego el momento de ver que hacer con nuestras vidas y que estudiar en la universidad, nuestros padres nos enviaron para Nueva York, a una de sus universidades y nos dieron libertad de elegir cuales carreras elegir, aunque mis padres no estaban muy feliz de la carrera que tome, pero era mi decision y eso se respetaba, porque sino me enojaria mucho con ellos. Ahora llegue junto a mis hermanos a esta universidad y estoy en la facultad de ciencia en un grupo que no recuerdo muy bien, pero se que es de una fraternidad de la universidad, especialmente estoy en la carrera de Ingenieria Quimica y me va excelentemente en esta carrera.

Aveces se hacen muchas fiesta en el campus y trato de ir para divertirme mucho, aunque esto me ponga muy nerviosa y me confunda con mi rara personalidad, haciendo que luego me vaya, por enojarme y ponerme triste, hasta agobiarme y terminar encerrada en mi cuarto.

Creo que eso es todo lo que tengo que aportar de mi, espero llevarmelas bien con todos o mal con todos, como ustedes lo vean, adiosito...

-Datos Extras:
-Tiene un laboratorio creado, escondido en su cuarto de la facultad.
-Tiene un tatuaje por toda su espina dorsal, de puras mariposas
-le encanta vestir a la moda
-Le gusta el ocultismo teniendo un grimorio escondido en su cuarto
-Tiene un auto regalado por sus padres de color negro
- Como mote me dicen Sissy.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +


Última edición por Sashia Makarov el Jue Ago 01, 2013 4:58 pm, editado 5 veces
Sashia Makarov
Sashia Makarov

Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Ago 01, 2013 4:37 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro te ayude con tu ficha pues estaba mal colocada :3. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Sashia Makarov Jue Ago 01, 2013 4:49 pm

Ya esta completa, solo le pido ayuda con lo de los codigos que nose como ponerlo asi como sale en el modelo jejeje, y por algo puse que estaba en construccion porque la estaba completando. Solo espero esa ayuda por su parte y bueno espero que este todo el contenido bien, alli esta un link para la imagen.
Sashia Makarov
Sashia Makarov

Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Ago 01, 2013 5:29 pm

Arreglado, poste a continuación de terminar los registros.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Sashia Makarov Jue Ago 01, 2013 5:42 pm

Jajajaja no se me ve bien la imagen, pero bueno, ya hice todos mis registro, Gracias
Sashia Makarov
Sashia Makarov

Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Ago 01, 2013 5:50 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:






Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sashia Makarov  Empty Re: Sashia Makarov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.