Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Oye ¿Has visto a mi hermana? KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Oye ¿Has visto a mi hermana? Aes05Hl
Oye ¿Has visto a mi hermana? F28ghOm
Oye ¿Has visto a mi hermana? 29bIDAu Oye ¿Has visto a mi hermana? 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Oye ¿Has visto a mi hermana? 29bIDAu
Oye ¿Has visto a mi hermana? SdKE28s
Oye ¿Has visto a mi hermana? KeyvPEG
Oye ¿Has visto a mi hermana? WoBqgJG
Oye ¿Has visto a mi hermana? 29bIDAu
Oye ¿Has visto a mi hermana? XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Oye ¿Has visto a mi hermana? Vrhrct8

Oye ¿Has visto a mi hermana?

2 participantes

Ir abajo

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Valerie Boutton Jue Ago 01, 2013 1:20 am

Franchesca
Boutton
Kristina Kasakova
FÍSICO

Franchesca es una mujer muy bella, tiene un cuerpo esbelto con muchas curvas y una piel bronceada perfecta para exhibir, su cabello es color chocolate, es largo y sedoso, tiene unos hermosos e inocentes ojos azules, tiene una sonrisa muy hermosa, sus labios son carnosos y muy finos, pestañas rizadas y seductoras y unos pequeños hoyuelos en sus mejillas.

PERSONALIDAD
Ella es alegre, divertida, traviesa y aveces un poco testaruda. Nunca le ha asustado mostrarse así misma, con todas las personas es igual, muy original y amable. Tiene un carisma único, te puede hacer reír sin parar por sus tonterías hasta llorar; le apasiona ir por el mundo a conocer los lugares, ama la fotografía y la pintura. Es una de las consentidas de su padre, tiene todo con solo estirar la mano, por eso la consideran mimada. Es igual de rebelde que su hermana Valerie, le encanta salir de fiesta, beber hasta vomitar, bailar hasta que le duelan los pies, etcetera. Tiene obcesión con las fotos, la mayoría las tiene colgadas en una pared, otras en retratos, etcétera.

GUSTOS & DISGUSTOS
Sus gustos son los postres (golosinas,pasteles), las caminatas, la lluvia, el café, películas románticas y sus disgustos principalmente son los hipócritas, el calor, los golpes, los insultos.

HISTORIA
Franchesca Karaleph Boutton nació en Seattle, Washington el día 20 de marzo de 1992 siendo la hermana de en medio con su hermana Valerie, fue una niña muy ejemplar en sus tiempos de estudios, es muy lista y su promedio la llevó a alcanzar a estar en Brown, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Su niñez se desarrolla en la casa de campo de los Boutton, donde se familiarizó con un entorno lleno de paz y armonía, hasta que sus padres decidieron dejar el campo y regresar a la ciudad. Ella le costó adaptarse a ese entorno y ahora lo tiene muy familiarizado, ya que ha ido a Los Ángeles, San Francisco, Londres entre otras capitales mundiales. Le encanta viajar y tomar fotografías en el paisaje. Ha ganado concursos de belleza en su juventud y algunos trofeos por Gymnasia artística.

DATOS ADICIONALES
Ha soñado con un día ser una gran modelo o fotógrafa; le encanta acampar y contar historias; tiene una pequeña cicatriz un su hombro porque una gran rama le perforó unos milímetros de piel; y tiene un pequeño lunar casi invisible en su cara; tiene miedo a las arañas.


Heterosexual
20 de Marzo
21 años
Fotógrafa
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE


 Si lo vas a usar se activ@ por favor.
Déjame un mensaje aquí http://r14.imgfast.n 
Valerie Boutton
Valerie Boutton

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Re: Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Valerie Boutton Mar Ago 06, 2013 11:23 am

UP (?)
- Es negociable el nombre y el PB por una morena.
Valerie Boutton
Valerie Boutton

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Re: Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Barbara Boutton Miér Ago 07, 2013 7:13 am

¿Te valgo yo? :D

Lo único como pusiste pb y nombre negociables si te vale de nombre Bárbara (aunque todos la llamaran Barbie) y de pb Barbara Palvin ;p
Barbara Boutton
Barbara Boutton

Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Re: Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Valerie Boutton Miér Ago 07, 2013 7:25 pm

Barbara Boutton escribió:¿Te valgo yo? :D

Lo único como pusiste pb y nombre negociables si te vale de nombre Bárbara (aunque todos la llamaran Barbie) y de pb Barbara Palvin ;p

 ¡HERMANA HERMOSA! SISISI CLARO BARBIEEE <3:boblove:  {amo a Barbara Palvin http://r19.imgfast.n }
Valerie Boutton
Valerie Boutton

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Re: Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.