Oye ¿Has visto a mi hermana? KsSB5xE

Oye ¿Has visto a mi hermana? 29bIDAu
Oye ¿Has visto a mi hermana? XmKS5kj

Oye ¿Has visto a mi hermana? Vrhrct8

Oye ¿Has visto a mi hermana?

Oye ¿Has visto a mi hermana? Empty Oye ¿Has visto a mi hermana?

Mensaje por Valerie Boutton Jue Ago 01, 2013 1:20 am

Franchesca
Boutton
Kristina Kasakova
FÍSICO

Franchesca es una mujer muy bella, tiene un cuerpo esbelto con muchas curvas y una piel bronceada perfecta para exhibir, su cabello es color chocolate, es largo y sedoso, tiene unos hermosos e inocentes ojos azules, tiene una sonrisa muy hermosa, sus labios son carnosos y muy finos, pestañas rizadas y seductoras y unos pequeños hoyuelos en sus mejillas.

PERSONALIDAD
Ella es alegre, divertida, traviesa y aveces un poco testaruda. Nunca le ha asustado mostrarse así misma, con todas las personas es igual, muy original y amable. Tiene un carisma único, te puede hacer reír sin parar por sus tonterías hasta llorar; le apasiona ir por el mundo a conocer los lugares, ama la fotografía y la pintura. Es una de las consentidas de su padre, tiene todo con solo estirar la mano, por eso la consideran mimada. Es igual de rebelde que su hermana Valerie, le encanta salir de fiesta, beber hasta vomitar, bailar hasta que le duelan los pies, etcetera. Tiene obcesión con las fotos, la mayoría las tiene colgadas en una pared, otras en retratos, etcétera.

GUSTOS & DISGUSTOS
Sus gustos son los postres (golosinas,pasteles), las caminatas, la lluvia, el café, películas románticas y sus disgustos principalmente son los hipócritas, el calor, los golpes, los insultos.

HISTORIA
Franchesca Karaleph Boutton nació en Seattle, Washington el día 20 de marzo de 1992 siendo la hermana de en medio con su hermana Valerie, fue una niña muy ejemplar en sus tiempos de estudios, es muy lista y su promedio la llevó a alcanzar a estar en Brown, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Su niñez se desarrolla en la casa de campo de los Boutton, donde se familiarizó con un entorno lleno de paz y armonía, hasta que sus padres decidieron dejar el campo y regresar a la ciudad. Ella le costó adaptarse a ese entorno y ahora lo tiene muy familiarizado, ya que ha ido a Los Ángeles, San Francisco, Londres entre otras capitales mundiales. Le encanta viajar y tomar fotografías en el paisaje. Ha ganado concursos de belleza en su juventud y algunos trofeos por Gymnasia artística.

DATOS ADICIONALES
Ha soñado con un día ser una gran modelo o fotógrafa; le encanta acampar y contar historias; tiene una pequeña cicatriz un su hombro porque una gran rama le perforó unos milímetros de piel; y tiene un pequeño lunar casi invisible en su cara; tiene miedo a las arañas.

Heterosexual
20 de Marzo
21 años
Fotógrafa
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE

Si lo vas a usar se activ@ por favor.
Déjame un mensaje aquí http://r14.imgfast.n

Mensaje por Valerie Boutton Mar Ago 06, 2013 11:23 am

UP (?)
- Es negociable el nombre y el PB por una morena.

Mensaje por Barbara Boutton Miér Ago 07, 2013 7:13 am

¿Te valgo yo? :D

Lo único como pusiste pb y nombre negociables si te vale de nombre Bárbara (aunque todos la llamaran Barbie) y de pb Barbara Palvin ;p
Barbara Boutton