NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Ir abajo

Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Lun Jul 22, 2013 8:51 pm


¡Busco, busco!



En es apartado busco varias cosas fundamentales pero especialmente a la prima de Eibhlín. Acepto con gusto todo tipo de tramas, especialmente si son dramática ya que AMO el drama. ¡Sean bienvenidos!

Personalidad
de Eibhlín

No existe una palabra concreta para definirse, sino varias. No hay una frase siquiera que logre explicar la magnitud de su personalidad. Es aquella muchacha de cabellos dorados, mirada nívea, pero increíblemente fogosa. Aquella tan impredecible, aquella joven amable, pero con una personalidad avasallante. Intensa, todo ella dispara un carisma que podría arrastrar a cualquier persona, lo arrastraría al fondo de un abismo si así quiere. Con unas pocas palabras y su única y despampanante sonrisa podría transformar la vida de algún afortunado. Porque ella sabe exactamente como tratar a las personas. Sabe que hacer y decir, sus modales son los de una princesa, su familia se lo ha inculcado desde pequeña.

Eibhlín sabe lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no. Quien le cae bien, y quien por el contrario podría caer bajo su lista negra. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo. Imposible que alguien cambie de opinión a esta muchacha, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Es de accionar sin meditarlo, y por ello te besará si así lo desea, o te golpeará si la haces enojar.
Puede parecer todo lo contrario, pero Eibhlín es realmente cordial. Nunca se sabe si es así naturalmente, o lo hace por conveniencia, pero ella será tu amiga si lo necesitas, tu hermana y tu oído cuando precises hablar. Si tú le eres leal, ella será el doble de fiel. Si tú le ayudas, ella te ayudará el doble. Pero si acaso osas mentirle, traicionarla, o lo peor, lastimar a sus seres queridos, no te queda otra opción más que considerarte muerto.

Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Día a día se supera en todo lo que haga, no le interesan los logros de los demás solo los suyos. Sabe ser obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado. No le importara ni lo más mínimo la opinión de los demás hacia ella, no los cree como seres capaces de opinar si no conocen a uno mismo. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, porque: "El fin justifica los medios", como le enseñó su propio padre.

Gustos
— En cuestiones de artes tanto musicales como literarias a Ei se le puede considerar amante del Arte, historia, música de cualquier tipo siempre y cuando tenga sentido, colores, pintura, literatura y fotografía.
— Dentro de algunos hobbys come frutos rojos,  cocina, se sienta a ver las tardes lluviosas, leer un buen libro o sale a  caminar.
— Los animales les gustan, especialmente si son gatos o erizos.
— El helado de yogurt de frutilla y el brownie.
— Los chicos altos.
— Los besos en el cuello y en la espalda.
— Le encantan las velas aromáticas.
— Le gusta recolectar estampas, tiene un diario especial donde las pega.
— También tiene un cuaderno en el que pega recortes o pegatinas que le gusten
— El amor en todos sus sentidos.
— El té y el chocolate durante una tarde lluviosa.
— Las leyendas urbanas.
— Los peluches, tiene dos estantes especiales para éstos.
— Sacar fotos; tanto como animales, platas y paisajes.

Disgustos
— La gente machista, sea hombre o mujer.
— Que le ordenen hacer algo que no quiere.
— Las tarántulas.
— Las traiciones.
— El desorden.
— Los dulces, especialmente el chocolate.

Manías
— Muerde constantemente la punta de un lapicero, lápiz o un pincel cuando algo llama su atención.
— Arrancarse pellejitos de los labios o mordérselos hasta sangrar cuando está nerviosa o se siente culpable.
— Arruga la nariz para indicar que algo es curioso, para los malos olores y para hacer reír a la gente.
— No puede evitar andar descalza por toda la casa, sea invierno o verano.
— Tararear canciones celtas cuando se encuentra sola o aburrida.  

Enfermedades
— Es celíaca.
— Sufre de asma.

Extra
— Es virgen.



Timothy {X} Hunter
¡¿Donde estás!? D:

PB: A elección, preferentemente rubio o castaño que aparatente dicha edad.
Edad: 18 años.
Nombre: Se lo dejo a elección del user, el apellido que sea "Hunter"
Carrera: A elección del user.
Fraternidad: A elección del user.
Personalidad: A elección del user que lo tome.
Historia personal: Es hijo de la hermana del padre de Eibhlín. Es de clase alta gracias al estatus de su madre. No conoce a su padre. Lleva el apellido de su madre. Vivió toda su vida en Londres. De ahí todos los demás datos de su vida personal queda a elección del user de quien lo tome.
Historia con Eibhlín:  
— Timothy y Eibhlín se llevan tres años de diferencia.
— Timothy conoció a su prima Eibhlín cuando ésta se fue a vivir a los trece años a Londres con él y su madre.
— Toda su adolescencia la pasó junto a ella, siendo grandes amigos y tomando el rol de hermanos.
— A los quince años falleció su madre, quedando bajo la tutoría de su Eibhlín ya que ella era mayor de edad.
— Cuando Eibhlín se fue a vivir a Estados Unidos Timothy fue con ella, terminando la preparatoria en su nuevo hogar y nueva vida.
— Ahora que Timothy ya tiene sus dieciocho años va a la Universidad Brown, vive en un loft junto a su prima Eib con un caniche negro llamado Soul y un gatito llamado Gloom.

Requisitos:
— Toda historia personal y personalidad queda al gusto de quien tome el personaje.
— Para saber más de Eib, lean su ficha :3
— Que sea activo tan o-rol como en CB. No pido 27/7 pero que algo sean..
— Que no dejen el personaje abandonado, me harían muy triste D:
— Cuando se registren me avisen por acá y por mp.
— Su forma de rol no me importa que sea en primera, quinta o ponicornio persona, con tal de que respeten la cantidad de lineas del foro estoy bien :D
— ¡Que le guste el drama! Porque tengo muchas tramas como drama pensada para ambas *o¨
— Que quiera mucho a mi Eib http://r11.imgfast.n 
— ¡Que roleen mucho con quien quieran y se diviertan! http://r14.imgfast.n 



:eyes:
¡Tramas, drama y más tramas! http://r14.imgfast.n

Acepto todo tipo de trama que se te ocurra Invitado  pero preferentemente busco:

Mejores Amigas: [1|4] Es su grupo de amigas, son aquellas con la que pasa sus tiempos libre en el campus de la universidad, se divierten, salen a fiestas y tienen una muy buena confianza, a veces toman fin de semanas largos y viajan algún que otro lugar sólo para divertirse como adolescentes que aún no han dejado de ser.
Georgia I. Păunescu

Amigos, conocidos, enemigos: ¡Todo entra acá! Amigos, conocidos de vista, enemigos por X de X razón ¡Todo! http://r14.imgfast.n¿Alguien se ofrece? :eyes:




Última edición por Eibhlín S. Hunter el Sáb Ago 17, 2013 9:12 am, editado 2 veces


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Timothy T. Hunter el Miér Jul 24, 2013 12:14 pm

Primita, primita *u* Aquí estoy :3
avatar
Timothy T. Hunter

Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Miér Jul 24, 2013 12:18 pm

OMG! OMG! http://r14.imgfast.n (??) ¡Ya estas aquí amore mio! Haz la ficha, los registros y sdasdads ¡Bienvenido! http://r27.imgfast.n okno xD http://r22.imgfast.n 


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Lun Jul 29, 2013 8:29 pm


UP!
:TuT:


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Sáb Ago 17, 2013 9:13 am


UP!
:mentira: 


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Miér Ago 21, 2013 7:33 pm


¿Timothy? ¡Aparece, por favor! :mentira: 


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Anna Stevenson el Jue Ago 22, 2013 3:48 pm

Yo podría ser una de tus amigas? Somos de la misma fraternidad, siempre que nos necesitáramos estaríamos cerca, y creo que podríamos congeniar Rolling Eyes 



Annie Stevenson.
avatar
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Vie Ago 23, 2013 10:04 am

Anna Stevenson escribió:Yo podría ser una de tus amigas? Somos de la misma fraternidad, siempre que nos necesitáramos estaríamos cerca, y creo que podríamos congeniar Rolling Eyes 
¡Anna! :A:Me tomé el atrevimiento de leer tu ficha y tu personalidad para hacerme una idea de cómo se conocieron (quitando lo de la fraternidad). Leí que Anna le encanta ir de fiesta en fiesta, mientras Eib solo sale de fiesta cuando no tiene mucho compromiso o cuando Kaidan la secuestra, como es más creíble esto último: Ambas ya se conocían al verse por los pasillos de la fraternidad más algún que otro lugar en los corredores de la universidad pero hubo una noche donde congeniaron, hablaron y bailaron. Comenzaron una simple amistad, al principio, porque a pesar que eran muy distintas a la vez tenían muchas cosas en común.

Bien, con mucha inspiración en este momento no ando pero esta es una simple idea que tengo no sé que te parece. Así que bueno, gracias por leer y pasarte. ¡Saludos!


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Anna Stevenson el Vie Ago 23, 2013 11:36 am

Creo que es una buena idea el de habernos conocido en una fiesta, es cierto que a Anna le gustan mucho las fiestas y además conoce a mucha gente en ellas. Me gusta la idea. Entonces amigas? http://r27.imgfast.n 



Annie Stevenson.
avatar
Anna Stevenson

Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter el Vie Ago 23, 2013 12:13 pm

Amigas http://r27.imgfast.n 


Eibhlín
Hunter
I'm not perfect
Thanks
avatar
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Help! I need my cousin and drama |0-muchos|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.