Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
III Reich is coming... Oskar ID#} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
III Reich is coming... Oskar ID#} Aes05Hl
III Reich is coming... Oskar ID#} F28ghOm
III Reich is coming... Oskar ID#} 29bIDAu III Reich is coming... Oskar ID#} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
III Reich is coming... Oskar ID#} 29bIDAu
III Reich is coming... Oskar ID#} SdKE28s
III Reich is coming... Oskar ID#} KeyvPEG
III Reich is coming... Oskar ID#} WoBqgJG
III Reich is coming... Oskar ID#} 29bIDAu
III Reich is coming... Oskar ID#} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


III Reich is coming... Oskar ID#} Vrhrct8

III Reich is coming... Oskar ID#}

2 participantes

Ir abajo

III Reich is coming... Oskar ID#} Empty III Reich is coming... Oskar ID#}

Mensaje por Oskar K. Hitler Sáb Jul 20, 2013 1:53 pm



Call me a sinner, call me a saint.
Nombre Completo:
Oskar Klaus Hitler
Edad:
22 Años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Alemán
Fraternidad
Universitarios
Cumpleaños
20 Enero 1991
Carrera
Ingeniería Civil
PB:
Diego Barrueco
Gustos
Oskar es un chico con un gran abanico de gustos, para simplificar diremos algunos solo:
Comida: Su plato favorito es la pasta, pero también le gusta mucho la carne, en especial la ternera y el venado, aunque es gran fan de comer salmón. Su fruta favorita son las fresas.
Aficiones: Le gusta nadar en entornos cerrados, nunca ha visto el mar. Es un lector de cuidado de la novela negra sueca. Le gusta el baloncesto, juega bien como alero.
Música: Le gusta mucho el Jazz antiguo, sin embargo se deja llevar más por las tendencias modernas como el Dubstep o el Electro.

Disgustos
Como un marginado social que es, odia la soledad, odia la prepotencia de la gente, odia que la gente le juzge antes de hablar, odia que la gente discrime a los demás por cualquier característica. Eso en un amplio concepto, a grandes rasgos:
No le gusta el limón, es demasiado ácido para él.
Le desagrada que las chicas se maquillen hasta matarse.
No es fan de los perros, salvo su mascota Liam, odia a todos los animales sin sentido.
No le gusta lo salado.

Manías
Cuando está entre una multitud, tiende a irse hacia los extremos para no ser rodeado.
Juega con sus dedos para distraerse cuando verdaderamente está manteniendo una conversación vergonzosa.
Si una servilleta cae en sus manos, la romperá sin darse cuenta al enrollarla.

Enfermedades
Migrañas ocasionales. Imsomnio.


-Descripción Psicológica:

Oskar no es un chico común, no es una persona que esté en su sano juicio, su existencia le supone una carga demasiado pesada para no haberse doblegado ante ella. Se trata de un muchacho jovial y sonriente que espera que la vida le de fuerzas para seguir adelante, quiere comerse el mundo a todo momento, porque quiere vivir la vida como su fuera su eterno paraíso. A la hora de conocer a la gente, es analista, es totalmente abierto a concer a la gente, sin embargo no es tan fácil que acepte a los demás, deben sortear las pruebas a las que el muchacho les somete. Si no las pasan, les sonreirá cordial y les pegará una patada en el culo, es un borde.

Hemos definido que el chico, agradable precisamente al conocerle, sí es , solo en ese momento, porque aunque jamás lo llegue a admitir se siente verdaderamente solo y su mayor deseo es hacer amigos reales.

Ahora bien, si no le caes bien, no te dirigirá palabra alguna y hará el esfuerzo por tenerte lejos de él, sabe muy bien como hacer el vacío a los demás, porque lo ha sufrido en sus propios huesos. Tiene mucho rencor guardado en sí mismo y le falta poco para liberarlo en cualquier momento, entonces es cuando la cosa se pone mala. ¿ Peligroso? Sí, lo es, no se detiene para golpearte o se calla para no insultarte. ¿Psicópata? Prematuramente ha demostrado que no le importa mucho la vida de los demás, puesto que ha intentado terminar con su propia vida y con la de varios de sus amigos, no ayudándoles cuando sucedió un incendio.

Llegados a este momento, no tenemos una descripcion clara de su mente, es muy contrario. ¿Cierto? Por supuesto, el chico es inestable y tiene un temperamento voluble que explota agresivamente, dejando a un lado la presteza con la que intenta hacer amigos y ser buena persona. No es bipolar, sus cambios no son de un momento a otro y sin motivo alguno, simplemente digamos que es un buen chico, que a la mínima cambia de opinión y quiere destruirlo todo.

¿Hay espacio para el amor en esta alma atormentada?Evidentemente sí, es lo que más desea, es lo que codicia y con lo que sueña a cada momento, un poco de amor ligado con un poco de diversión y pasión es justamente lo que le hace falta a Oskar en su vida. ¿Romántico? Puede serlo si se lo propone, demostrando su afecto en pequeñas ocasiones, así es él. ¿Fácil? No, es un chico difícil de acceder para sus amigos aún más para sus relaciones.

-Historia:

Hitler, su apellido lo dice todo. Todos sabemos lo que hizo Hitler y lo que provocó en torno al mundo entero, pues lo que más hace la gente es repetírselo a Oskar desde que nació. Una infancia dura y problemática cuando los padres de sus amigos descubrían que era familiar del tirano, apenas logró mantener amigos que no fueran sus vecinos durante su infancia más tierna. Colmado de cariño por su hermana mayor y su madre, se crió algo distante de la juventud, aunque no por ello perdía su interés en hacer amigos.

Lentamente la gente se daba cuenta de que no era un mal chico, aún así seguía teniendo una inmensa sombra que superar, eso fue lo más difícil del instituto, porque era el objetivo de todos los matones y de incluso algunas personas que simplemente sin conocerle le odiaban directamente. Si algo malo sucedía en las aulas, Oskar era siempre el responsable, harto de ser quien pagaba el pato por cosas que no hacía un día se revolucionó en el instituto y le rompió la nariz a uno de sus compañeros de clase. Desde ese día va al psicológo para tratar su mente y su ira reprimida.

Desde joven siempre intentó cambiarse el apellido, pero sus padres no se lo permitían, aludiendo tonterías sobre que debiera mostrar que no todos eran malos. Eso a él no le importaban, solo le importaban las palizas que recibía y que curtían su cuerpo.
Entró en una universidad común de una ciudad grande en su país, su familia no es lo que se dice rica, es pudiente y carente. Aún así cuando apenas llevaban 2 años en ella, un suceso hizo que lo dejara todo. Hubo un incendio en unas aulas y falleció un joven, curiosamente ese joven había molestado a Oskar desde siempre y eso provocó que fuera el principal sospechoso. No hubo pruebas para culparle, pero decidió que jamás nunca nadie le culparía de algo que no ha hecho o lo pagaría. Así pues comenzó a trabajar como loco para ahorrar dinero y pidió un traslado a otro país, eligió Estados Unidos, eligió Nueva York, aunque sigue siendo el blanco de las burlas y ofensas.

-Datos Extras:
Tiene un gato marrón, de pelaje muy suave y dormilón, Liam se llama y es un amor para su dueño.
Cree ser celíaco, sin embargo no lo es.
Lleva asistiendo a un psicoterapeuta desde los 14 años, toma medicación para modular su conducta.
Tiene un tatuaje en el dorso de su dedo corazón izquierdo con la palabra "Smile".



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Oskar K. Hitler
Oskar K. Hitler

Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

III Reich is coming... Oskar ID#} Empty Re: III Reich is coming... Oskar ID#}

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Jul 20, 2013 2:01 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.