NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



The people i need {0/3}

Ir abajo

The people i need {0/3}

Mensaje por Freya A. Mendilahatxou el Sáb Jul 20, 2013 1:54 am

you're just like me
Candice {A elección} Mendilahatxou

18 años | Sigma Alpha Epsilon | Carrera a Elección| Francesa

Avatar:
Dianna Agron

Personalidad:
Ella es dulce, tiene un gran corazón, siempre ha estado dispuesta a anteponer sus necesidades para complacer a los demás, le gusta ayudar, dar lo mejor de sí, es encantadora, divertida, con un sentido del humor que logra arrancarle una sonrisa a cualquiera, suele decir tonterías por mero aburrimiento y se roba la carcajada de sus acompañantes “eres una ocurrente” “¿de dónde sacas cada tontada?” son algunas de las cosas que sus amigos le dicen. Le encanta tener muchos amigos y eso se le da fácilmente, pues siempre trata de ver lo mejor en ellos, casi no hay personas que le caigan mal, pero cuando eso pasa, se nota con rapidez, pues cuando están frente a ella, no puede ser como es, se limita a hacer caras o chasquear la lengua.

Relación con Freya:
Las dos son las más pequeñas de la familia pero Freya es mayor por dos meses,desde siempre fueron amigas y se llevan de lo mejor ya que son bastante parecidas,siempre se unen para divertirse y están para apoyarse la una a la otra no tienen prejuicios entre ellas, más que prima es como si fueran hermanas cuando ingreso a la universidad no dudo en anotarse en la misma Fraternidad de Freya para asi continuar con sus travesuras.

Datos Históricos:
Es prima de Freya,Avril,Lizbeth y Nikkolas.
Es hija única y al ser la menor de todos los primos siempre fue la mas mimada.
Sus padres se separaron cuando ella tenia 5 años y desde entonces vive con su madre,su padre se volvió a casar y aunque lo aprecia mucho no lo ve muy seguido.
Cuando eran chicas con Freya se cortaron el pelo la una a la otra a la altura de los hombros porque querían ser como "Jill Valentine"
Es la única que sabe que el accidente de Freya se dio por la negligencia de esta y no porque intento esquivar a un perro.
A diferencia de sus primos es rubia porque tiene descendencia italina por parte de sus abuelos maternos.

Requisitos:

  • Actividad tanto en la CB como On-Roll
  • Que le guste el PJ, se arme tramas con otros y demás,es decir que lo utilice y le de una vida.
  • Si lo coges, no lo dejes a los tres dias, porfavor no abandones el pj.
  • Nivel de rol equilibrado:no quiero biblias ya que prefiero calidad antes que cantidad ,no me gustan los roles que no son llevaderos donde hay 60 lineas de descripción y solo 3 de dialogo, tampoco quiero un rol de solo 10 lineas.
  • Animo, cogelo!!




The Twin
Lizbeth {A elección} Mendilahatxou

21 Años |  Tri Pi | Carrera a Elección|  Francesa

Avatar:
Minka Kelly

Relación con Freya:
Bueno la chica no es muy sociable con los chicos en la universidad que digamos,ya que sabe que sus primos son muy diferentes a ella, considera que estos están pasando por "la típica etapa adolescente" de la cual su hermano tampoco se libro.Junto a Freya y Candice las tres siempre estaban juntas haciendo de las suyas pero cuando la secundaria termino para ella, maduro y las cosas que le parecían graciosas antes ahora no lo eran,por supuesto que Freya intenta sacar a la vieja Lizbeth que se escondió debajo de todas esas capas de chica madura, y aunque lo quiera negar poco a poco esta volviendo.

Personalidad:
¿Como puede ser que Belleza e inteligencia encajen en una sola persona? Lizbeth es el claro ejemplo,la chica no solo es un rostro y cuerpo bonito, al igual que su hermano es muy inteligente y como dice ella tiene lo que vale más "un cerebro".
A pesar de lo dulce y abierta que aparente ser tiene mucho carácter, es una líder nata y tiene voz de mando, lo que ella dice se hace y punto. Sabe solucionar problemas y complicaciones y encuentra las salidas cuando todo parece perdido. Raras veces da su brazo a torcer así que puede llegar a ser algo orgullosa y altiva.  Cuando necesita ser estricta, lo es sin miramientos y dejando de lado las relaciones personales para que las cosas salgan perfectas, porque las cosas salen perfectas cuando ella está al frente. Es una mujer valiente y decidida.

Datos Históricos:
Hermana melliza de Nikolas,prima de Freya,Abril y Candice.
A diferencia de sus primas ella quiso ser una Sigma pero se dio cuenta que su fraternidad era Tri Pi,ya que es una mujer decidida que lucha por lo que quiere.
Se lleva bien con todos sus primos pero se considera la más madura por lo que intento no relacionarse en la Universidad,ya que quería dar esa impresión de chica adulta pero últimamente, se la vio en las fiestas muy emocionada bebiendo sin parar ¿Que la habrá hecho cambiar de parecer?
Sus padres son de clase alta así que a los gemelos nunca le falto nada.
Es la que siempre rescata a su hermano cuando este se emborracha en las fiestas.
Es lo único "bueno" de su fraternidad según los chicos algo que le molesta que digan, pero a la vez no hace nada para cambiarlo sera que la chica quiere joderlos sabiendo que nunca la tendrán o le gusta toda esa atención que recibe su escote?

Requisitos:

  • Que le guste el PJ, se arme tramas con otros y demás,es decir que lo utilice y le de una vida.
  • Si lo coges, no lo dejes a los tres dias, porfavor no abandones el pj.
  • Nivel de rol equilibrado:no quiero biblias ya que prefiero calidad antes que cantidad ,no me gustan los roles que no son llevaderos donde hay 60 lineas de descripción y solo 3 de dialogo, tampoco quiero un rol de solo 10 lineas.
  • Animo, cogelo!!



The other twin
Nikolas {A elección} Mendilahatxou

21 Años |  Carrera a Elección | OMEGA CHI | Francés

Avatar:
Andrew Garfield (Negociable)

Relación con Freya:
La relación es un me gustas, te gusto pero ¡espera! ¡somos primos! pero me sigues gustando y yo te sigo gustando,¿Como surgió todo esto? bueno cabe resaltar que cuando eran chicos jugaban a ser novios y decían que iban a casarse ,por lo que siempre salia el ¿Te acuerdas cuando eramos niños? aunque los dos se quieren lo suficiente como para tocar al otro,los chicos siguen teniendo una curiosidad que se quieren quitar, son muy celosos entre si aunque raramente lo admitan, tienen una buena relación de protección mutua que no arruinarían por nada o por lo menos no tienen intención de arruinar.

Personalidad:
A elección,pero se trata de un chico simpático y energético, un líder nato que se preocupa por lo que pasa y siempre intenta hacer lo que el cree correcto aunque esto no lo sea.

Datos Históricos:
Hermano de Lizbeth,primo de Avril,Freya y Candice.
Es muy sobre protector con su melliza, no quiere que tenga novio ni que ningún chico la toque por lo que tiene vigilado a cada uno de sus compañeros de fraternidad quienes ya le han echado el ojo.
Es carismático y admirado por todos,pero esto no quiere decir que por sus sabanas no pasen todas las chicas de la universidad, aún así las trata como ellas quieren ser tratadas sin esperar nada a cambio o más bien las trata como le gustaría que tratasen a sus primas
No conoce los limites,para el nada tiene precio.
A pesar de ser el mellizo mayor por 8 minutos es el más consentido por sus padres ya que algún día sera el que continué el apellido.
No le gustan los estudios pero aun así tiene una facilidad para los ensayos,siempre destaca y logra las burlas de sus compañeros quienes bromean diciendo que "tiene un nerd oculto"

Requisitos:

  • Que le guste el PJ, se arme tramas con otros y demás,es decir que lo utilice y le de una vida.
  • Si lo coges, no lo dejes a los tres dias, porfavor no abandones el pj.
  • Nivel de rol equilibrado:no quiero biblias ya que prefiero calidad antes que cantidad ,no me gustan los roles que no son llevaderos donde hay 60 lineas de descripción y solo 3 de dialogo, tampoco quiero un rol de solo 10 lineas.
  • Animo, cogelo!!



You're my wonderwall .
.
avatar
Freya A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.