NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



A New Day - Mike R. Shepherd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New Day - Mike R. Shepherd

Mensaje por Gwyllian A. Rumsfeld el Vie Jul 19, 2013 12:05 pm

Era mi primer día de clases en la Universidad y estaba algo nervioso ya que era nueva universidad, nuevos compañeros, nueva fraternidad, profesores y hasta decano. Aún así debía ir todo presentable y con mi expediente limpiecito al igual como mis zapatos de charol y mi cabello bien peinado y brillante. Llevaba puesto un vestón negro con broche cruzado con acabados a contraste en tejido de azul rey de Caprice, una camisa corte francés slim y un pantalón de vestir negro del mismo diseñador, además de mi marroquinera marrón y una carpeta archivador con todos mis documentos.

Me baje de mi auto en el estacionamiento, busque la entrada del enorme lugar y solicite información al conserje, me acompaño con amabilidad por varios pasillos y escaleras, mostrándome a la ligera el lugar ya que debía volver a su lugar de trabajo, y llegamos hasta el Salón Recibidor de los KT, que quedaba a paso de las habitaciones de sus miembros y las oficinas de Registro Curricular. Me invitó a sentarme, me sonrió con galantería y luego se fue sonriéndose también, yo sólo le ignore. Mire todo alrededor mi mente comenzó a captar de inmediato cada angulo ,cada resquicio y cada espacio del lugar calculando así las dimensiones y superficies, la altura del techo de la copula del recibidor, cada sonido y movimiento de la gente yendo y viniendo llenándome de sensaciones, los estandartes que enarbolaban en lo alto a los Kappa Tau, los muros y cristaleras llenas de trofeos, de fotografías, de historias y de personas que nunca antes había visto en mi vida:

- Buenos días... Soy Gwyllian Rumsfeld, el nuevo miembro de esta fraternidad, Ando buscando al jefe de esta casa... ¿Sabe dónde puedo encontrarlo? - Dije con amabilidad y prestancia mientras apartaba un mechón de mi cabello, el hombre dijo que tenía que esperar, bufe un poco con aire aburrido ya que habían hartos alumnos más esperando para ser atendidos. Me senté algo ofuscado en uno de los cómodos asientos de espera. Me puse a mirar de pie por la ventana la casa de fraternidad, era un lugar imponente, no tanto como la Universidad de Westminster, pero era más moderna y con más jardines y sin duda un fino y exquisito toque masculino desbordando por cada rincón de aquel lugar.
avatar
Gwyllian A. Rumsfeld

Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Day - Mike R. Shepherd

Mensaje por Mike R. Shepherd el Vie Jul 19, 2013 3:11 pm

Hoy no era claramente mi día, hoy no quería tener que despertarme a las ocho de la mañana para tener que revisar el juego de células en el laboratorio, hoy no tenía ganas de tener que vérmelas con Cedric en la reunión junto con los profesores a las ocho y media. Así que directamente no lo hice y me quedé tranquilamente en mi habitación durmiendo la mona.

Sin embargo a eso de las diez del medio día salí a ver el mundo exterior y hacer todo lo que no había querido hacer antes, a excepción de la reunión con Cedric y los profesores, mi decisión era verlos después uno por uno y así no tener que enfrentarme a todos a la vez. Bajé de mi habitación para salir a  buscar al decano o al mismisimo Aleksei para arreglar un asunto de cuentas pero por el camino me requirieron por un asunto de novatos.
- ¿Me estás diciendo que era hoy cuando llegaban los nuevos? Creí era el Jueves... vaya, pues voy voy para allá. - Le dije a Alan quien fue el que me avisó por el pasillo.  Bajé hasta la planta baja y me acerqué hasta la sección donde teníamos colocado todo que era un asunto de mobiliario estándar de oficina para tramitar cosas, era el único sitio donde teníamos una fotocopiadora que actualmente no estuviera en reparación por destrozo.

- A ver los nuevos que levanten la mano...- Comenté mientras llegaba mientras miraba la hora en mi reloj de la muñeca derecha. Cual fue mi sorpresa al ver a siete nuevas caras y traseros sentados en los sillones. - Vale, mejor esperad y os voy llamando.- Dije mirándoles a cada uno en general y un poco asustado por la cantidad de nuevo. Me acerqué a la mesa de Dylan, quien se había encargado del papeleo y cogí una tabla con los datos de los nuevos admitidos.  Me senté en la mesa y tomé el informe en mis manos, miré las fotos y unos datos por encima de cada uno de los informes.
-El señor Rumsfeld por favor... - Dije levantando la vista y llamando al susodicho. Esperé a que se levantara y después le miré, corroboré que era él en el informe, era el mismo físico, los mismos ojos y tenía un rostro exacto. -Buena foto, já, no te hace justicia.- Comenté en voz baja indirectamente antes de levantarme de la mesa y tenderle mi mano derecha, sujetando los informes con la izquierda. Me preguntaba qué imagen podría estar dando yo ahora mismo con el pelo un poco a mi aire informal de no haberme mirado si quiera al espejo, y con una  camiseta de color azul con franjas marineras acorde con mi estilo naútico de hoy con zapatillas deportivas blancas y un pantalón corto blanco.



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.