Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
ID de Courtney F. Prince KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
ID de Courtney F. Prince Aes05Hl
ID de Courtney F. Prince F28ghOm
ID de Courtney F. Prince 29bIDAu ID de Courtney F. Prince 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
ID de Courtney F. Prince 29bIDAu
ID de Courtney F. Prince SdKE28s
ID de Courtney F. Prince KeyvPEG
ID de Courtney F. Prince WoBqgJG
ID de Courtney F. Prince 29bIDAu
ID de Courtney F. Prince XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


ID de Courtney F. Prince Vrhrct8

ID de Courtney F. Prince

3 participantes

Ir abajo

ID de Courtney F. Prince Empty ID de Courtney F. Prince

Mensaje por Courtney F. Prince Jue Jul 18, 2013 12:58 pm



Solo se vive una vez. Disfruta.
Nombre Completo:
Courtney Francesca Prince
Edad:
22 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
22 de agosto de 1990
Carrera
Derecho
PB:
Kaley Cuoco
Gustos
Las fresas, son su fruta preferida.
Montar a caballo.
Le gusta cantar.
Hacer surf. No es algo que haga muy a menudo pero si que le gusta hacerlo.

Disgustos
Las arañas, no las soporta.
El tabaco.
La injusticia.
La traición.

Manías
Morderse el labio cuando esta pensativo o nerviosa
Pasarse uno de los mechones de su pelo por la oreja.

Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Courtney es lo que se dice una chica de carácter fuerte e indomable, nunca se deja pisotear por nadie y antes que eso prefiere morirse, puede que también sea algo exagerada, de un grano de arena puede formar una,montaña sin apenas razones, si, así es ella, y a veces eso puede ser algo irritante. Caprichosa, no demasiado, pero digamos que algo así. Siempre acaba consiguiendo lo que quiere, de una forma u otra. Bastante orgullosa, nunca admitirá que ella no lleva la razón, y si lo hace es el fin del mundo. Y después de todo el ''mal'' carácter, por decirlo de alguna forma, se dice que viene lo bueno ¿no?. Con sus amistades y seres más queridos es la persona más simpática que puedes encontrar, siempre está dispuesta a ayudar aunque tenga que encararse a quién sea, realmente le da igual. Cuando estás mal siempre acaba sacándote una sonrisa, de alguna manera, pero siempre lo consigue. No soporta estar enfadada con sus más allegados, por eso siempre intenta solucionarlo de alguna forma. Siempre te dirá lo que piensa, no se callara ante nada.
Courtney es alocada como ella sola, suele hacer bastantes tonterías y locuras, sin importarle las consecuencias que puedan llegar a pasar después, no piensa en el futuro solo en el presente y nada más. Suele congeniar rápidamente con las personas, excepto con las que de primeras no le caen bien, si, exacto, para Courtney las impresiones son lo primero.
En cuanto al tema de los chicos digamos que... es algo exquisita. Le suelen atraer poderosamente los chicos con carácter, que la sepan sobrellevar, pero también llaman mucho su atención los opuestos, es decir los dulces. Debido a que los ve muy tiernos, y eso, lo adora.
-Historia:

Courtney nació un 22 de agosto de 1990 -o al menos eso se supone- un día bastante soleado para todo el mundo, excepto para ella. Nada más nacer fue abandonada en la puerta de una casa, llamaron al timbre y la dejaron ahí, completamente sola. Los dueños de la casa donde había sido abandonada la pequeña, la acogieron. Era una familia adinerada y bastante influyente en la ciudad donde nació, Nueva York. Aquella familia tenía dos hermanos más, una chica y un chico. Ambos acogieron a la pequeña con muchísimo amor, la querían como si fuese su propia hermana.

Court, fue creciendo, obviamente con todos los lujos y comodidades ya que sus padres eran ricos y no les faltaba de nada. Desde muy pequeña mostró especial interés por los caballos y todo lo que giraba en torno a eso, se puede decir que era su mayor pasión. La apuntaron a clases, junto a sus dos hermanos. Tras pasar unos cuantos años y Courtney tener 10 años, ganó varias competiciones, quedando en segundo y tercer lugar sin llegar a ganar del todo, lo que hizo que poco a poco fuese siendo más competitiva.

Iban pasando los años y Courtney cumplió 16 , quizás, la época en la que estuvo más rebelde y no obedecía a nada. Empezó a coquetear con las drogas, debido a su entonces novio, que fue el que la metió en todo eso. En aquella época hacia caso omiso a todo lo de su alrededor, e incluso pasaba de sus hermanos algo bastante inusual en ella. Dejó todo ese mundo al ver como estaba echando a perder su vida. Cortó con su novio, algo que al chico no le sentó demasiado bien e intentó hacerle la vida imposible.

Court, siguió presentándose a distintas competiciones, aunque había perdido algo de practica. Con 18 años se presentó a una competición que digamos...cambió su forma de vida. Allí conoció al típico chico educado, simpático y amable con todos, pero era su rival. Courtney pudo observar que eso solo eran apariencias ya que el joven realmente era descarado y se creía superior a los demás, pero había algo en el que le atraía bastante. Fue la primera competición que ganó, quedando en el primer puesto. Después de la carrera con los caballos, el joven y Court acabaron liándose, pero realmente era algo inevitable ya que la atracción era mucha.

Desde pequeña, Court, quería estudiar derecho, ya que odia las injusticias y quería cambiar un poco la sociedad en la que vivía. Y ahora, la mandaron con sus otros dos hermanos a Brown, ya que es una muy buena universidad para estudiar. ¿Qué la deparara allí?


-Datos Extras:
Ella aún no sabe que no es hija realmente de los que ella cree sus padres
Tiene una cicatriz en el hombro derecho a causa de una caída con su caballo.
Siempre lleva un amuleto de la suerte en la muñeca.
Siempre ha tenido un caballo, al que llama Cristal, desde que era pequeña.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ID de Courtney F. Prince Empty Re: ID de Courtney F. Prince

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Jul 18, 2013 1:03 pm


   
Ficha Completa

   
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

   

   
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

ID de Courtney F. Prince Empty Re: ID de Courtney F. Prince

Mensaje por Courtney F. Prince Jue Jul 18, 2013 4:50 pm

Registros realizados!
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ID de Courtney F. Prince Empty Re: ID de Courtney F. Prince

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jul 18, 2013 5:14 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

ID de Courtney F. Prince Empty Re: ID de Courtney F. Prince

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.