Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Aes05Hl
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID F28ghOm
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID 29bIDAu + Ethan Zachary Lancaster. {ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID 29bIDAu
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID SdKE28s
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID KeyvPEG
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID WoBqgJG
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID 29bIDAu
+ Ethan Zachary Lancaster. {ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Vrhrct8

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID

2 participantes

Ir abajo

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Empty + Ethan Zachary Lancaster. {ID

Mensaje por Ethan Z. Lancaster Lun Jul 15, 2013 5:55 pm


 
Ethan Z. Lancaster
never grow up 'cause immature is better.

 
Datos básicos - Datos físicos

Nombre Completo:
Ethan Zachary Lancaster.
Edad:
20
Orientación sexual:
Heterosexual.
Nacionalidad:
Inglés.
Fraternidad:
Omega Chi.
Cumpleaños:
05 de Diciembre de 1994
Carrera:
Derecho.
PB:
Harry Styles.

Alto, sobrepasando el metro ochenta y cinco. De facciones claras, casi tanto como sus ojos verdosos rodeados de largas pestañas. Cabello castaño oscuro rizado enmarca su rostro, nariz de tamaño normal a medio, labios carnosos y rojos. De contextura delgada, pero aún así musculatura promedio. Manos grandes y piernas largas conforman sus extremidades. Es común verlo sonreír, momento en el cual aparecen pequeños hoyuelos en sus mejillas. Suele vestir elegante pero formalmente. Posee varios tatuajes, ubicados tanto en sus brazos como en su abdomen o bien la parte baja de sus piernas, llegando a sus pies.  

Perfil psicológico


La gente cree que es una persona extremadamente buena, que obedece sin más y no es capaz de dañar a nadie, pero la realidad es que, detrás de esa faceta que esconde Ethan, podemos ver a alguien rebelde, el típico niño rico que obtiene todo lo que quiere. Mentiroso, agresivo, encantador y atractivo; poseedor de algún que otro talento o dote artístico para el canto y la escritura.

Carismático, caballero, espontáneo y analítico, sus impulsos son más fuertes que él a la hora de enfrentarse a alguien. Inmaduro por excelencia, su ego es casi tan grande como la lista de mujeres que pasaron por su cama. Amante de los retos, nunca será capaz de negarse a un desafío. Directo, espontáneo y manipulador son las palabras que, cuando él no se encuentra presente, utilizan quienes él llama sus amigos para describirlo. No es una persona que se interese en la opinión de los demás, con tener la suya bien formada le basta y le sobra. Fácilmente irritable, una buena forma de enfrentarse a los demás son sus respuestas rápidas cargadas de ironía y comentarios maliciosos. No es que no le guste ser directo, pero puede que algunas veces prefiera utilizar frases con doble sentido para dejar pensando a su compañero de charla, lo que hace que varias veces sea catalogado como misterioso. Ególatra, orgullo, rebelde, narcisista y protector con quienes más aprecia, son las palabras que describen a Zach, como lo llama su madre. Es totalmente vengativo y, por más que las consecuencias puedan llegar a ser terribles, nunca se sentirá culpable de lo ocasionado; para el lo importante es haberse salido con la suya.

Es una persona fría y calculadora, pero en su interior se esconden grandes valores Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez. Es sincero con todas las personas, ya sea para bien o para mal. Siempre dice lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir. Cuando se trata de mujeres es mujeriego y lucha por conquistar a la dama en cuestión, cueste lo que cueste. Lo mismo sucede con sus amigos más cercanos. Es difícil de creer que el mismo Ethan del que hemos hablado sea quien haga reír con su espontaneidad, su torpeza y su alegría, incluso es considerado uno de los mejores amigos que podrías encontrar pero, claro, para esto, primero deberás ganarte su confianza. Tiene un modo de hablar muy impetuoso que provoca que la gente crea que está siendo irrespetuoso con ellos, pero es la forma de expresarse que su egolatría hizo de sí una costumbre.

Antecedentes históricos

φ Madre
Antoinette Roxanne Delacroix.

φ Padre
Richard Julian Lancaster.
(bisnieto del fundador de la ciudad)

φ Aspectos generales:
Nacido en la ciudad que lleva por apellido, desde la niñez demostró ser una persona conflictiva, rebelde e ingeniosa pero a la vez, poseedor de un gran sentido de la lógica. Nació en una familia de alto poder adquisitivo. Sus padres actualmente están divorciados debido a que era una relación de desamor. Ellos se unieron en matrimonio para salvar las empresas familiares y eso es algo que Ethan no logra aceptar. No tiene hermanos y nunca ha querido tenerlos, prefiere ser hijo único, ya que nunca quiere estar en falta de atención. Esta es la principal razón por la que su padre ha decidido ocultar a su otra hija, producto de una relación extra-matrimonial. Si bien él no sabe acerca de esta hermana, sí sabe que su padre fue infiel a su madre reiteradas veces, las que provocaron que nazca cierto rencor hacia él dentro suyo. Meses atrás, su madre conoció a quién Eth llama su padrastro, Dan Wellington, actual pareja de Antoinette. Más allá de eso, fue criado con unas bases familiares bastante sólidas. De pequeño conoció a sus mejores amigos. Tuvo una infancia feliz, donde le gustaba estar siempre solo, a pesar de contar con algún que otro amigo. Con el tiempo comprendió que sin amigos y gente que sirviera como apoyo, no habría nada por lo que luchar; se sentiría solo, por más que tuviera una buena familia.

Tiene un sentido de la justicia muy elevado, lo que ayudó a la hora de elegir qué carrera estudiar. El derecho forma parte de su vida diaria, fácilmente notable en él al escucharlo discutiendo o defendiendo sus ideales con la pasión con la que lo hace. Ethan es una persona justa, muy justa. Otra de sus grandes pasiones son las artes, especialmente la música y la actuación, pero junto con sus padres decidió que sería conveniente que estudiara una carrera con más salida económica y a la vez, más segura, como lo es la elegida.

El divorcio de sus padres fue el disparador del viaje que más tarde debió realizar a los Estados Unidos. El esposo de su madre debía emprender una nueva vida, con todo lo que aquello implicaba. La ciudad elegida por la empresa en la cual éste trabajaba resultó ser Nueva York, así que tanto los Wellington como los Lancaster debieron trasladarse allí, dejando de lado Inglaterra y los sueños de Ethan de estudiar en una de las universidades más prestigiosas de toda Inglaterra. Pero no todo fue tan malo como él creía, ya que a los pocos días de llegado descubrió la existencia de una universidad altamente conocida como lo es la Universidad Brown, donde logró ingresar gracias a su acomodada posición económico y su intelecto superior.

 
 
Otros datos

φ Gustos:
+ El rock.
+ La noche.
+ Los desafíos.
+ El narcicismo.
+ La justicia inmediata, etc.

φ Disgustos:
+ La lentitud.
+ Las injusticias.
+ El romanticismo.
+ La comida china.
+ La vulnerabilidad, etc.

φ Enfermedades:
+ Fobias: Aracnofobia.

 
Credits to Rapture

 


nota:
Ethan Z. Lancaster
Ethan Z. Lancaster

Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 29
Localización : New York, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Empty Re: + Ethan Zachary Lancaster. {ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 15, 2013 9:49 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:





No te preocupes no hay problema  :3
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Empty Re: + Ethan Zachary Lancaster. {ID

Mensaje por Ethan Z. Lancaster Lun Jul 15, 2013 10:29 pm

Registros realizados.
Ethan Z. Lancaster
Ethan Z. Lancaster

Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 29
Localización : New York, EE.UU.

Volver arriba Ir abajo

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Empty Re: + Ethan Zachary Lancaster. {ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Jul 15, 2013 10:53 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

+ Ethan Zachary Lancaster. {ID Empty Re: + Ethan Zachary Lancaster. {ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.