Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
#Elliot Wollstonecraft# KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
#Elliot Wollstonecraft# Aes05Hl
#Elliot Wollstonecraft# F28ghOm
#Elliot Wollstonecraft# 29bIDAu #Elliot Wollstonecraft# 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
#Elliot Wollstonecraft# 29bIDAu
#Elliot Wollstonecraft# SdKE28s
#Elliot Wollstonecraft# KeyvPEG
#Elliot Wollstonecraft# WoBqgJG
#Elliot Wollstonecraft# 29bIDAu
#Elliot Wollstonecraft# XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


#Elliot Wollstonecraft# Vrhrct8

#Elliot Wollstonecraft#

2 participantes

Ir abajo

#Elliot Wollstonecraft# Empty #Elliot Wollstonecraft#

Mensaje por Elliot Wollstonecraft Dom Jul 14, 2013 5:57 pm



Cuándo el alma que trae la tormenta es indefensa, sigue siendolo hasta el final.
Nombre Completo:
Elliot Wollstonecraft Godwin.
Edad:
21 años.
Orientación sexual
Heterosexual.
Nacionalidad
Mánchester,Inglaterra.
Fraternidad
Delta Nu.
Cumpleaños
1 de Febrero.
Carreras
-Lenguas Estranjeras. -Literatura.
PB:
Luke Worral.
Gustos
-La comida: Le gusta comer por un tubo.
-Los días lluviosos: No hay nada mejor que un mal tiempo para recogerse en casa y refugiarse en los libros.
-Estudiar: Le gusta aprender cosas nuevas, y se pierde en sus libros ya que no posee otra cosa.
-Las cosas dulces.
-Aprender es su afán.
-Ayudar a la gente.
-Los animales y la naturaleza.
-La poesia en varios idiomas.
-Tocar la guitarra.
-Todo lo relacionado con el arte y la cultura.
-Le encantan los libros.
-Todos los idiomas posibles.

Disgustos
-La gente embustera y mentirosa.
-Las injusticias.
-Le duele que le traten mal, aunque lo vive siempre.
-El olor  a tabaco.
-El mal y el egoismo.
Hobbies
-Leer y escribir: Le encantan los libros y perderse en ellos.
-Correr: Le gusta sentir libertad, así se siente corriendo.
-Cocinar: Le gusta comer y todo lo que tenga que ver con la comida y eso incluye también cocinar. Y aprendió solo gracias a los programas de la televisión y los libros.
-Bailar: Ama el baile.
-Componer música: Le gusta componer música de todo tipo.

Manías
-Morderse el labio inferior cuándo esta nervioso, tenso o excitado.
-Revolverse el cabello cuándo esta incomodo.

Enfermedades
-Tiene claustrofobia a los sitios cerrados.


-Descripción Psicológica:
!Tranquilo, Muy Tranquilo! Elliot es bastante pacifista y apacible,  es un joven muy culto y le encanta satisfacerse de lo que le da la vida sobre la cultura. Quizás puede que se deba a su capacidad intelectual o a la falta de sociabilidad que posee.
El es superdotado, y es por ello que a veces le cuesta tan poco hacer lo que los demás consideran difícil a la hora de estudiar. Pero jamás encuentra con quien encajar, poder hablar o poder sentir que no le trata diferente por ser como es.
Es bastante solitario por ello, ya que para todos es un friki solamente sin sentimientos. Así que debe conformarse con esa soledad. Lo más bonito que le dice es “mira el chico empollón” “mira el chico raro que sabe muchos idiomas” “mira el imbécil aquel”. Pero esas son las palabras más sencillas. Ya que es un joven bastante despreciado.
Además debido a ello la vergüenza le acompaña siempre, y no puede evitar darle bastante corte el hablar con los demás, algo que parece tan fácil para el se le hace un mundo. Encima es muy patoso y a veces  eso también le retrasa porque le da cosa meter la pata en algo que haga que aleje a los demás. Pero al fin y al cabo siempre acaban yéndose.
Pasa su parte del tiempo con sus amigos los libros y en la biblioteca. Y es una persona bastante culta a la hora de hablar, además le gusta ser cortés a pesar de que con el no lo son. No le gusta que traten tampoco a las personas mal de su alrededor. Le importan más cuándo tratan mal a la gente que incluso a el mismo, ya que esta bastante acostumbrado. Además posee mucha empatía y ponerse en el lugar de otro se le hacer normal..
Se desvalora demasiado, y no cree que nunca llegara al nivel de mucha gente, por eso se refugia en lo único que le hace caso “los estudios”.
Además de no tener amigos.. mm las chicas, no le hacen mucho caso y por ser como es prefiere observarlas de lejos y quedar callado de lo que piensa y opina ya que piensa que las molestara con sus cosas. Y los amigos al igual, cuándo habla con alguien o alguien le presta atención se siente tan satisfecho con eso.

-Historia:

Elliot nació en una familia bastante adinerada y acondicionada y siempre tuvo en su infancia todo lo que quiso materialmente.
Su familia decidió mudarse a a Nueva York cuándo el cumplió dos años, ya que querían cambiar de aires. Además su padre recibió un importante negocio allí que ahora incluso hace.
Su padre es y será un gran político e importante y gana bastante dinero. Y su madre era una modelo, aunque ahora se ha retirado, lo decidió el año pasado porque estaba ya aburrida de posar, o eso decía.
Y aburrida siempre a estado de su hijo o algo así, ya que nunca le ha hecho el caso que necesita. El chico siempre a sido una persona bastante autodeficiente  desde que tiene uso de razón.
Sus padres siempre le ha pagado lo material y todos los estudios que quería, aunque escucharle jamás, ya que nunca sabrán como se siente de desdichado y todo lo que esta sufriendo día a día por muchas cosas.

¿Estudios? El siempre a sido un gran estudiante e intelectualmente con un coeficiente intectual alto. Pero jamás encontró con quien poder hablar, ya que ni sus padres le han prestado atención. Ellos siempre lo arreglan todo regalándole cosas, desde un coche hasta un piso que tiene aquí en esta ciudad.

Ahora esta estudiando en la universidad y al menos tiene algo donde poder centrarse y encontrar la paz. Además entro en una fraternidad, aunque no es que hable mucho con los miembros de esta, a pesar de ello intenta hacerlo y poder soñar lo que siempre ha querido. Ser como muchos chicos de las fraternidades más famosas. Aunque no quiere ser igual de imbéciles que muchos que les ciega la fama social y no ven lo que verdaderamente tienen delante. El en realidad se conforma con poder tener amigos y que no le traten como a nada.
Esta estudiando incluso dos carreras y no una, así que eso no es que le guste a mucha gente. Siempre estuvo adelantado en cursos  y estudiar así es algo que puede sobrellevar fácilmente, es más saca sobresalientes .

Aunque, ¿le valdrá estar en la universidad?. El tiempo que lleva siempre ha pasado desapercibido. Aunque esteño lo es menos ya que ha conocido a bastante gente nueva al conocer a una persona bastante importante. Per sigue siendo el mismo de siempre y no le gustaría ser lo que no es.

Ahora también se dió cuenta porque sus padres lo trataban así. El nunca supo que tenía un hermano gemelo hasta hace poco. Que este apareció como sí nada. Además de no saberlo porque no se lo dijerón sus padres. Este estaba supuestamente muerto, aunque al final no era así. Esta historia no se sabe como acabara ya que sus padres ahora consiguierón tener a lo que culpaban a su hijo; la muerte de su hermano.


-Datos Extras:
-No le gusta la soledad aunque diga que sí.
-Tiene un miedo patodógico a las cosas nuevas.
-Sabe demasiados idiomas, inclusive pocos conocidos.
-No cree en ninguna religión.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Elliot Wollstonecraft
Elliot Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Por algún paradero de Nueva York.

Volver arriba Ir abajo

#Elliot Wollstonecraft# Empty Re: #Elliot Wollstonecraft#

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Jul 15, 2013 4:59 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.