NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



All you desire is yours if the asking is right.. · Ar's rships

Ir abajo

All you desire is yours if the asking is right.. · Ar's rships

Mensaje por Aradia D. Tsits el Miér Jul 10, 2013 6:08 am


Aradia Tsits
22 AÑOS ∞ HETEROSEXUAL ∞ ESTUDIANTE DE CIENCIAS EXACTAS ∞ SIGMA ALPHA EPSILON

Como sacada del musical “Hair” así es Aradia. Tiene veintidós años y aún así sigue viviendo en un mundo repleto de barbies, chucherias, flores, música y hierbajos. La joven desprende ingenuidad por cada poro de su piel. Demasiado inocente para el mundo en el que nos toca vivir, y demasiado inteligente para otras muchas cosas. 
Aradia es como una pequeña caja de cristal, simplemente con que la roces un poco puede acabar muy jodida. 

Apariencias; ahí está la clave. Fría, tranquila y calculadora, así es como ven la mayoría de las personas a Aradia, pero solo son eso, apariencias. Cierto es que puede tener un mal humor digno de admirar con las personas que no conoce, pero en cuanto la descubras un poco más el simplemente oír su nombre hará que dibujes una enorme sonrisa en tú rostro. 
¿Bipolar? No, simplemente le encanta jugar con la gente y es demasiado desconfiada. Ante estas situaciones Aradia se limita a comportarse como una señorita de los pies a la cabeza, tal vez te este mintiendo, tal vez no, tal vez se llame Aradia de verdad o tal vez Margharett, en definitiva, nunca intentes ser previsible con ella, porque no lo serás.


"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."




Impulsiva, energética o incluso hiperactiva, llámalo como quieras, pero si Aradia tiene una cosa clara es que el tiempo pasa, los días también, y vida solo hay una. 
Hace las cosas sin pensárselas dos veces, no le importa que estén bien o estén mal, nunca se ha arrepentido de nada de lo que ha hecho durante sus 22 años de vida. Como si el hecho de moverse le volviera tonta Aradia siempre necesita hacer algo, no puede parar quieta, ya sea bailar, cantar, romper cosas … Lo que sea, lo que sea siempre que sea útil. 

Siempre la eras con una sonrisa en su cara, puede ser una ventaja o quizás un defecto, pero si la ves llorar o gritar, no le preguntes, aléjate, y no le preguntes si no quieres oír salir de su boca un afectuoso “Vete a la mierda”. Es liberal, demasiado liberal. Si algo ha aprendido desde que comenzó a tener algo de coherencia, es aprender a no depender de nada ni de nadie, se considera una persona autosuficiente.

Nunca se a tomado nada serio como para tener una relación de mas de 2 días, cree en toda clase de amor posible. Pero ella no es de nadie, solo de ella misma.

Sonríe, sonríe, y sonríe. Y lo hace constantemente. Parece que está drogada las 24 horas del día, aunque a veces lo este en realidad. Le apasiona que su rutina se base en fiesta, fiesta, fiesta, drogas, alcohol, y .. ¿he dicho fiesta?. Adora todo tipo de hierbajos, flores, bichos … En definitiva, Aradia no es tonta, no es rara, no es bipolar, no es ninfomana, no es estúpida, ni especial. Simplemente es Aradia.



FAMILIA
PADRES
Sergey Tsits
Olgy Hörts
HERMANOS
Athenea Tsits Hörts
Nikolas Tsits Hörts
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ

¡No tengas miedo, no muerdo!





 
Hold me like a pillow, make me feel right
I’d catch a grenade for you ... To give me all your love is all I ever asked, 
Cause what you don't understand is ...

avatar
Aradia D. Tsits

Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.