NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



He's a cold hearted snake,look into his eyes e.é[Jessica's relas]

Ir abajo

He's a cold hearted snake,look into his eyes e.é[Jessica's relas]

Mensaje por Jessica D. Gallöway el Mar Jul 09, 2013 4:41 pm


Jessica D. Gallöway
20 ∞ Homosexual encubierta ∞ Estudiante ∞ Sigma Alpha Epsilon

Jessica es una joven un tanto peculiar.Tiene un carácter extremadamente fuerte y no es capaz de reconocer que se ha equivocado aunque sea una tontería.Es muy extrovertida y amigable,pero esto no quiere decir que sea fácil congeniar con ella puesto que dependiendo del día,puede ser muy borde a la par que la chica más dulce de todo el estado.
A veces,es un poco insegura debido a que no se siente cómoda con su sexualidad y teme las veinticuatro horas del día que puedan decirle algo relativo a esto.Es también,una chica muy romántica además de ser una mujer totalmente atractiva a ojos de cualquiera y de poseer una seguridad en el terreno sexual impresionante.A parte de esto,es capaz de traicionar a quién sea con tal de conseguir sus propósitos,eso sí,siempre y cuando esa persona no sea nadie de vital importancia para la morena.Aún así,cuando alguien le confía un secreto,ella jamás decepciona y no lo cuenta si así se lo piden por lo que quien la conoce coge muy rápidamente la confianza con ella.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ

Dos cabezas piensan mejor que una e.é

avatar
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He's a cold hearted snake,look into his eyes e.é[Jessica's relas]

Mensaje por Connor H. Valentine el Mar Jul 09, 2013 6:35 pm

Primero, rubio, sexy y hermano de una chica especial http://r28.imgfast.n 
Creo que podríamos tener alguna historia ¿no? http://r19.imgfast.n
Spoiler:
Connor es el prototipo de chico popular al que las chicas siguen.Su cabellera rubia, su pecho y abdomen bien definidos, sus labios carnosos y especiales y ese toque de sus ojos. Es inteligente - de hecho su media siempre ha sido de notable- , deportista de varios equipos y ,no menos importante, su situación económica. No es alguien millonario, sin embargo goza de tener bastante dinero que gastar a pesar de que no vaya usándolo para cualquier tontería. Siempre que lo veas va sonriendo con ese aire de superioridad común en chicos así. Ama el que los demás vayan mirándolo por cualquier motivo, ya que le encanta ser admirado. Es competitivo porque si desea algo luchará contra quien haga falta para pasarle por encima. . En las relaciones se muestra cariñoso, protector pero siempre que lo reciba a cambio.Es una persona altanera, no tiene miedo de decir lo que cree o quiere. Se desenvuelve con facilidad en cualquier tema y, por supuesto, tiene la lengua afilada. No tiembla ante los insultos, más bien los devuelve con más fuerza, y tiene mucha experiencia en ello pero los usa con palabras más cultas; si le llamas cabrón te puede decir lo mismo pero con una frase usando palabras cultas, cosas de su educación.
Es posesivo con sus cosas , celoso, rencoroso además de vengativo. Es un chico que no tiene relaciones largas y prefiere pasar a la acción como el sexo o jugueteos. Sabe que es guapo, no por eso es creído, y lo usa para pasar una buena noche. Tiene una lista repleta de nombres de personas con las que ha estado pero no va de rompecorazones. Es directo, te dice "¿oye, por qué no nos acostamos?" con otras palabras pero no te promete el cielo y la luna, aunque suele volverse dulce en esos momentos resaltando la belleza de la otra persona si ve que con quien está no es un putón.

Ese rostro de angelito que tiene esconde a un tío con dinero al que le gusta ser superior.En cuanto a sus amigos es un ángel de la guarda, les provee de todo lo que es posible dar para que de dicha manera se mantengan siendo felices porque odia que ellos sufran. Si alguna vez ve a un amigo llorando se lanzará a ayudarlo. No tiene muchos amigos pero los que tiene estarán cuidados ante cualquier cosa. Eso sí, nada de pobres porque sus amigos deben tener el mismo nivel de vida que él o poco menos, ya que también considera una amenaza juntarse con alguien mejor porque necesita ser el Líder de todo.Encantador, cuando se lo propone llega a ser un excelente amante y detallista, colmando a las personas de regalos. Pero de repente un día se muestra frío contigo sin razón aparente y es que puede ser un poco bipolar, pero nada preocupante porque eso ocurre muy de vez en cuando, sí; ama encontrarse en situaciones complicadas. Lanzarse de puentes o meterse en playas de olas gigantes a surfear pueden ser dos cosas a las que temer pero a él , lejos de asustarle, le emocionan a más no poder. No es nada temerario y eso lo lleva a su vida personal en el aspecto de que si piensa algo de ti te lo dirá a la cara antes de que te enteres por otra persona. Por tanto no es nada falso, sino más claro que el agua. Es una persona inteligente, tal vez no un genio, pero sí es bastante inteligente. Sabe hablar algunos idiomas y con él puedes mantener conversaciones de casi cualquier tema. No es algo que oculte o que dude en sacarlo a la luz cada vez que puede ya que encuentra cierta satisfacción al ver que puede ser tanto o mucho más listo que muchos de sus compañeros.Ama el riesgo, sí; ama encontrarse en situaciones complicadas. Lanzarse de puentes o meterse en playas de olas gigantes a surfear pueden ser dos cosas a las que temer pero a él , lejos de asustarle, le emocionan a más no poder

¿Su punto débil? O mejor dicho, puntos débiles. No puede estar solo, debe estar rodeado de gente, sentirse importante, admirado y amado. Su hermana, las peleas entre ellos no hace que se odien ni mucho menos, la ama. Pero lo que de verdad le mata es el qué dirán. Desea ser el centro de atención y que lo amen, pero eso no hace que todos sientan algo bueno hacia el rubio pijo que va rodeado de chicos.
Por último, decir que tampoco es que sea un diablo, sino que es alguien complicado de entender pero quien lo hace sabe que es un gran amigo. Solo que desea ser alguien importante y tal vez no lo haga de la mejor manera.



Connor

avatar
Connor H. Valentine

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He's a cold hearted snake,look into his eyes e.é[Jessica's relas]

Mensaje por Jessica D. Gallöway el Miér Jul 10, 2013 4:17 pm

Obviamente si akjbska además yo no puedo negarle nada al hermanito de mi Emily e.é
Veamos,ya que Jessica intenta ocultar su orientación sexual,quién sabe si Connor pudo ser una de sus tapaderas (?) además ambos tienen una personalidad fuerte e.é Así que te propongo: Buenos amigos+Compañeros de fiesta+Compañeros de resaca+Atracción+Posible +18+Trato hostil ocasional+Piques y un VIP por inaugurar mis relas e.é
Cambia,agrega o quita lo que quieras boca trucha rubiales e.é


You always be my star
Thank you for be here
avatar
Jessica D. Gallöway

Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: He's a cold hearted snake,look into his eyes e.é[Jessica's relas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.