NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Me voy de HAITUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy de HAITUS

Mensaje por Till Veksler el Mar Jul 09, 2013 2:49 pm

Dicen por allí que cuando termines de leer este post, Till aparecerá por las noches y te vailará un streeptis en tanga de hilo dental (?) http://r27.imgfast.n 

 Si, si.. se que no e estado activo estos dias. Quien más que meñique Rosa para asegurarlo, pero ahora si me austaré un tiempo medio definido. Una o dos semanas no estarán mal. Apenas hace 3 días falleció mi abuelo y... bueno, no fue tan fuerte pero si hay problemas en la familia, o eso a lo que mi madre llama familia. A mi de allí nadie me quiere por mis preferencias pero el punto es que me ausentaré un tiempecillo, e intentado contestar, pero realmente creo que mi cerebro se secó y tengo algo asi como crisis de escritor. No se me asusten, volveré a molestarlos en un tiempecillo... y cuando vuelva quiero ver que JAMES Y ASH ME HALLAN CONTESTADO O'___'O)9

Meñique, no problema.. regreso y te contesto. Es más, si en estos días se me ocurre algo prometo contestarte. Sigan con sus bellas vidas, cogan, fume, usen condón y cobren caro por las noches. No me extrañen, si sienten que en las noches alguien los sabrosea soy yo (?).
Hasta luego, my honey's :tension:




This is love, this is Jimm and Till:


avatar
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por Pinkie Ryder el Mar Jul 09, 2013 4:04 pm

Till! Te voy a extrañar! Espero que prontito vuelvas honey (?)
P.D: ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames meñique rosa/rosado? e.é




My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award
avatar
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 23
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por Aaron F. Ryder el Mar Jul 09, 2013 4:15 pm

Till escribió:Dicen por allí que cuando termines de leer este post, Till aparecerá por las noches y te vailará un streeptis en tanga de hilo dental 

 http://r14.imgfast.n pues sigo esperando mi baile chulito! http://r19.imgfast.n

Mi chamako ante todo mi mas sentido pésame y espero que todo se arregle lo mas pronto y tu inspiración regrese como las aves a su nido http://r11.imgfast.n XDDD no ya! neta tu no te apures por tu ausencia yo te guardo el pb http://r14.imgfast.n zaz? un beso jugosoo!!! y hartisima suerte!!!


My Beautiful Twisted Mind
Aaron F. Ryder

avatar
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por James A. Lawrence el Jue Jul 11, 2013 9:52 am

Till :mentira: que ya, sólo por ti me pondré en marcha XDDDD espero que todo se arregle pronto en tu familia... O "familia", como desees llamarlo http://r19.imgfast.n tú sabes que acá te estaremos esperando hasta el fin de los días :TuT: dkjsahdkjhjk
avatar
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por Till Veksler el Jue Jul 18, 2013 10:26 am

Y..... y... y... ¡YA REGRESÓ POR QUIEN LLORABAN! c': ja ja, e solucionado casi todos mis problemas, pero el punto aqui es que ya podré estar más tiempo y no con el 100% de mi cerebro en funcionamiento pero si un 60% para la escritura. Yo se que me extrañaron, por que yo a ustedes si. Ahora para festejar, vamonos todos de Bitches y cobremos caro para comprarnos mucha, mucha cerveza <3

*Aaron, amorsh. Luego te bailo a tí solito en privadito http://a.deviantart. 
*Meñique Rosado... contadas así de cuantas veces XD Ninguna ja ja
*James http://r19.imgfast.n no me has contestado, desgracia'o http://oi45.tinypic. ya no me quieres




This is love, this is Jimm and Till:


avatar
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Jue Jul 18, 2013 4:17 pm

Re-welcome Till :3 nos alegra que hayas vuelto Smile




PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 25
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me voy de HAITUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.