Las búsquedas de este rubio (Cero/Muchos)

Las búsquedas de este rubio (Cero/Muchos)

Mensaje por Connor H. Valentine el Miér Jul 03, 2013 7:07 pm

20 Años / Bisexual / Omega Chi / Fotografía

Tramas

Esta búsqueda no es más que porque quiero esa gente importante en la vida de Connor.  Pueden proponer cualquier trama que ya veremos si está bien, pero sobretodo quiero esto:
-Ese grupito de chicos (0 de 3)
En la ficha digo que siempre va con ese grupo de chicos que lo consideran importante. Busco de cero a tres chicos que quieran ser parte de los mejores amigos de Connor. Deben tener una situación económica alta porque él es así con sus compañías. No piedo que sean unos cabrones ni tampoco buenazos, sino que vayan de subiditos un poco por su dinero, por ser guapo y por tener admiradoras. Orientaciones sexuales libres, PB libres (pero que peguen con el prototipo de chulito), Carrera libre y creo nada más.
-Ex's (1 de 2)
Connor ha tenido bastantes ligues pero solo dos chicas mas importantes. Motivo de ruptura libre para hablarlo y personalidad que sea alguien popular como él. El PB debería verlo porque tiene que ser alguien que yo vea que vaya bien con Connor y no una nerd que no se cuida su vestimenta.
-Mejor Amiga (0 de 1)
Su mejor amiga es su hermana pero está esta chica con la que siempre se ha llevado genial. Pido que sea similar a Connor y en principio nada más porque solo son grandes amigos que se quieren y no han llegado a tener nada porque son demasiado especiales uno para el otro. Please, nada de chicas buenas que no han roto un plato ni tampoco alcohólicas y drogadictas.
-Ex novio chico (0 de 1)
Típica relación de un chico bisexual abiertamente y otro que no quería que lo supiesen. Connor tenía que controlarse para que nadie descubriese que su chico era bisexual y fue bonito hasta que el rubio no pudo aguantar más eso de no poder darle un beso o verlo tonteando con otras, porque ,aunque no lo parezca, Connor es muy celoso.
PB debería de verlo yo, Carrera libre y personalidad parecida a Connor en cuanto a chulería pero orgulloso hasta el punto de no reconocer que le gustaba un chico. El PB de  Mark Salling sería genial porque pegan jajaja

Última edición por Connor H. Valentine el Jue Jul 04, 2013 12:28 pm, editado 1 vez

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald el Miér Jul 03, 2013 11:28 pm

Qué te parece una ex-novia por aquí?

Mensaje por Connor H. Valentine el Jue Jul 04, 2013 6:59 am

Sub capitana de las animadoras, guapa, buena fraternidad, clase alta... Eres perfecta para el puesto!! ¿Tienes alguna idea para la ruptura? ¿O nada extraño, solo que prefirieron separarse? (:

Mensaje por Emily H. Valentine el Jue Jul 04, 2013 7:15 am

Rubia, eres la ex de mi hermano y por eso automáticamente ya me caes mal es coña, seguro que eres una chica majísima.

Como ya te odiaré por eso, te propongo que estas arpías se lleven a matar. Think about it.

Your poison running through my veins
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald el Jue Jul 04, 2013 10:54 am

Connor, pienso en algo así como que simplemente terminaron porque todo se había convertido en costumbre. O por el contrario algo más dramático como que uno de los dos engaño al otro. ¿Qué opinas?

Emily, me gusta tu idea, puede ser que cuando yo estaba con tu hermano nos intentáramos llevar hipócritamente bien, pero después de que él y yo terminamos no pudimos negar más el odio que nos sentíamos. Además de que eres de una fraternidad rival.

Última edición por Sarah I. Fitzgerald el Jue Jul 04, 2013 1:28 pm, editado 1 vez

Mensaje por Connor H. Valentine el Jue Jul 04, 2013 12:26 pm

Connor es bastante sexual activamente pero si está con alguien suele ser leal. Así que la infiel pudo ser Sarah o Connor pudo serlo cuando ya estaban metidos en la rutina y eran novios por serlo. Entonces Connor ya si que pudo liarse con alguien, no sé http://r19.imgfast.n

Pero la idea de las dos rubias odiándose me encanta http://r14.imgfast.n

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald el Jue Jul 04, 2013 1:31 pm

Ammm...Sarah también es activamente muy sexual, así que supongo que en las relaciones el +18 entre ambos tuvo que ser seguro. No quisiera que Sarah sea una traicionera!!! Podemos dejarlo mejor en lo de la rutina si tu tampoco quieres que Connor lo sea.

Mensaje por Connor H. Valentine el Jue Jul 04, 2013 2:13 pm

La rutina pudo aburrirle a Connor y en una fiesta se lió con otra, eso si sería algo que podría pasar con él jajaja Así que dejamos que Connor fue el infiel después de caer en la rutina http://r14.imgfast.n

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald el Jue Jul 04, 2013 2:33 pm

De acuerdo, entonces me paso por tus relaciones ahora mismo.

Mensaje por Connor H. Valentine el Sáb Jul 06, 2013 7:49 pm

Pueden ser personajes ya creados eeeh u_u

Mensaje por Samuel J. Westerfield el Dom Jul 07, 2013 12:00 am

Si quieres cuenta conmigo para tu trio de amigos