Búsqueda familiar y amorosa [0/2] KsSB5xE
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Búsqueda familiar y amorosa [0/2] Aes05Hl
Búsqueda familiar y amorosa [0/2] F28ghOm
Búsqueda familiar y amorosa [0/2] 29bIDAu Búsqueda familiar y amorosa [0/2] 57GjrZA
Búsqueda familiar y amorosa [0/2] 29bIDAu

OCUPACIÓN
Político y Empresario

HISTORIA EN COMÚN
¿Qué se puede decir de ellos además de que son hermanos?
Existen muchas cosas un poco complicadas en la familia Fitzgerald, y es que no todo el lujo y la riqueza vienen de lado con felicidad y prosperidad familiar. Stephen es el hijo mayor de la familia, Sarah es la menor y la más consentida. Ninguno de los niños de la familia tuvo una buena infancia ya que a ambos los ingresaron a muchas actividades extraescolares y siempre les exigieron la perfección. Ambos son y han sido los mejores de la clase y en todo.

Una familia no tan funcional ya que sus padres siguen casados y ambos hermanos llevan una muy buena relación, pero el secreto mejor guardado es que sus padres no se aman más. Obviamente pelean de vez en cuando como cualquier par de hermanos, pero después siempre se terminan reconciliando.

DATOS CURIOSOS

-Nunca tuvo una etapa de rebeldía en su vida, si tuvo fiestas y todo, pero nunca fue un desastre
-Cuando estuvo en la universidad fue lider de Omega Chi y capitan del equipo de football americano
-Siempre es muy elegante y viste de traje
-Es muy sobreprotector con su hermana menor
-Esta comprometido (Personaje a elección)
-La relación con Richard Grey pude ser o muy buena o muy mala (a elección del user)

Libre

Anthony Richard Grey

EDAD
AVATAR
Robert Pattinson
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
FRATERNIDAD
A elección del user
CARRERA
A elección del user

HISTORIA EN COMÚN
Más que físico, esto es algo que nunca había sentido
El esta por ser el primer novio por el que Sarah de verdad sienta algo. Ella ha tenido muchos amorios en toda su vida, pero nunca ha sentido nada como lo que Richard le hará sentir. Son tal para cual, incluso pareciera que son la misma persona con sexo diferente.

Una persona extrovertida y divertida a la que le encantan las fiestas. Nunca tiene una mala cara para nadie a no ser que haya hecho algo para lastimar a una de las personas que quiere, porque si lo hace es el peor mounstro del mundo. No hay nada que le pueda reclamar a Sarah con respecto a sus amores porque él era igual antes de conocerla. Es muy ejemplar en la escuela y sabe lo que tiene que hacer si quiere llegar lejos.

Su familia es lo que más le importa y por eso protege mucho a sus hermanas.

DATOS CURIOSOS

-Es un gran deportista
-Se sabe vestir muy bien
-Si es celoso o no, es a elección del user