Marinna A. Ryder | Relaciones

Marinna A. Ryder | Relaciones

Mensaje por Marinna A. Ryder el Dom Jun 30, 2013 7:21 pm

LITTLE PRINCESS WITH A WARRIOR SOUL

Mimada, consentida y mal criada. Así describiría cualquier persona ajena a los conocidos de la familia a esta pequeña dulzura. Aaron y Natalie se han desvivido para protegerla de todos los males y de darle todo lo que ella quiere. Es cierto que es muy consentida y mimada, pero sin duda una buena educación no le falta, saluda y se despide de todas las personas, además de que cuando le piden que se comporte enseguida lo hace. Es muy obediente e inteligente, sabe cuando callar y comportarse incluso cuando no se lo piden. Es astuta y perspicaz.

Siempre es muy ordenada con sus cosas, a pesar de ser pequeña nunca le gusta dejar tirados sus juguetes por todos lados, o que sus muñecas estén mal acomodadas en los estantes que tiene para ellas. También es muy dedicada, si algo no le sale no se suele enojar y hacer rabietas por eso, al contrario, pide ayuda o intenta hacerlo por su cuenta. Le gusta esforzarse por lo que quiere, pero si por el contrario la intentan obligar a hacer algo enseguida refunfuñara y pondrá mala cara, o incluso te sacara la lengua (que para ella es el mayor insulto que existe).

Como todo niño pequeño, es bromista y juguetona. Le gusta jugar con todo el mundo y no tiene pena de hacer nuevos amigos, aunque seas un viejito de 80 años que no puede caminar ella ira a presentarse y te platicara muchas cosas. Es muy espontanea e imaginativa, la creatividad es una de sus principales cualidades. Sus bromas son muy inocentes, pero por lo regular solo se las hace a las personas que le hicieron algo que ella considero malo, como no comprarle algo, o no consentirla lo suficiente. Es toda una niña de papá, cuando él esta cerca no se puede separar de él porque sino se siente mal; le gusta jugar al té con Aaron y hacerlo que se ponga tiaras y esas cosas. Por lo mismo que es la princesa de papi, no puede dormir sin que sea este mismo quien la arrope y la lleva a la cama. Con su mami, por el contrario, no puede hacer tantos berrinches porque ella si se enoja y no le agrada que Marinna haga rabietas. Pero es casi igual de apegada a ella que a su padre. Ambas van de compras juntas, Natalie la lleva a sus clases y quien la ayuda a practicar su danza.

Familiares

Amistades
»A. Cherry Ryder
»Janie Ryder Parnell
»Valentina Ryder
ALIADOS
»Valentina Ryder
»Janie Ryder Parnell

Odios

Vip

Hey!

No se aceptan propuestas tales como: ¿Qué me das?, ¿Lugares?, etc. Si lo haces iras directamente a Conocidos y Trato Cordial. Además te pido de favor que me dejes tu descripción psicológica.

Última edición por Marinna A. Ryder el Mar Jul 02, 2013 8:47 pm, editado 3 veces

Mensaje por Natalie E. Ryder el Dom Jun 30, 2013 8:26 pm

Hay mi nena yo yo primero!! estem... que te parece si me das inseparables, concentidores, protectores y confidentes??? aparte quiero un lugar VIP algo como madre hermosa o n ose XD jajaa tu eres MUY lista tu sabras darme mi lugar VIP- Te amo princesa!!

off: siii http://r14.imgfast.n postie primero que nadie incluso antes que tu papi

Natalie Elise De Ryder
Give me the power because the reason already have it, my love, my men, my princes✖️
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Localización : Brown University

Mensaje por Aaron F. Ryder el Dom Jun 30, 2013 11:04 pm

http://r19.imgfast.n como osas a postear primero que yo *borrara el post de Nat* XDD, ya!

MI PRINCESA! quiero protectores, consentidores, mejores amigos, inseparables, confidentes, aliados...de todo!! e igual quiero mi VIP D:! ándale si yo te amo incluso mas que tu madre!

My Beautiful Twisted Mind

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Marinna A. Ryder el Lun Jul 01, 2013 12:07 am

Natalie E. Ryder

¡¡Yo también los amo mami y papi!!

Mensaje por Valentina Ryder el Lun Jul 01, 2013 5:40 pm

Mi hermosa Sobrina, pues me vengo a pedir estos lugares: BUENOS AMIGOS + PROTECTORES + ALIADOS + CONSENTIDORES + un VIP ¿si?

KAYLEEN VALENTI NA RYDER!
Just Me:
Valentina Ryder

Fecha de inscripción : 03/11/2012

Mensaje por Marinna A. Ryder el Lun Jul 01, 2013 7:55 pm

Claro tía, considérate agregada, ¿Cómo quieres que diga el VIP?

Mensaje por Janelle Ryder el Lun Jul 01, 2013 10:37 pm

Por aquí se reporta otra tía *ww*

Buenos amigos/ Protectores/ Consentidores/ Confidentes(?/ Viapí [No se que pueda decir D:]

Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Mensaje por A. Cherry Ryder el Lun Jul 01, 2013 11:45 pm

Protectores+Buenas amigas+Consentida+Cariño+ amor {fraternal}+ un VIP :3 y si se te ocurren otros adelante :3

Cherry Ryder

❝Once upon time, a few mistakes ago I was in your sights You got me alone, you found me You found me, you found me I guess you didn't care,and I guess I liked that and when I fell hard
You took a step back without me, without me, without me❞
»кιтту ѕукєѕ
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Mensaje por Valentina Ryder el Mar Jul 02, 2013 5:29 pm

La tia más consentidora y amorosa de todas... ese será mi VIP porque eso haré te consentiré mucho

KAYLEEN VALENTI NA RYDER!
Just Me:
Valentina Ryder