Entra... si eres sexy estas aqui. [1/MUCHOS]

O. SEXUAL

NACIONALIDAD

ETC

El titulo lo dice Brownies de mi corazón, busco tramas.

1 Mi Princeso : Ese chico que poco a poco valla haciendo que quiera enseriarme y que me haga amarlo asi mucho mucho, y que claro tambien me ame, tiene que ser un chico mayor de 18 y menor de 30, que le guste divertirse, rolear, y estar en la cb. A cambio le dare mucho +18 y amor.

2 Mi clan malefico: 2 chicas, mis amigas, esas con las que seamos las 3 mosqueteras, asi de todas para una y una para todas, mis confidentes, en fin las bitches de mi vida.

3 Los Ryder's: Hay muchos en el forillo y yo quiero saber que relación tengo con cada uno XD a parte de Aaron supongo que más de uno será mi hermano/a o Prima/o.

4 Amigos Machos: Si leyeron bien Machos, Tina tiende a llevarse mejor con los chicos, y quiero esos amigos que serán solo eso Amigos y nada más de esos que parecen tus hermanos y te protegen y dejan que les pegues.

5 el infaltable Follamigo: Ese chico que será mi mejor amigo en el mundo pero que tambien le meto, ese con el cual me quitaré las ganas mientras llega el princeso (Vease el 1 punto)

6 Un par de Bitchas : De esas que siempre odiare y le agarrare de los moños porque si.

7 Si tienes algo en mente y no esta aqui pues solo proponlo estoy abierta a ideas.
❣Kendall

Eso es todo mis BROWNIES no me ignoren porque si no Tina llora y no querrán eso ¿verdad?... Besos y abrazos psicologicos... Love Ya!

Última edición por Valentina Ryder el Mar Sep 10, 2013 9:12 am, editado 2 veces

Mensaje por Zane R. Thunder el Dom Jun 30, 2013 6:49 pm

yo pido el folloamigo o/ xD

Zane R. Thunder

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Mensaje por Valentina Ryder el Dom Jun 30, 2013 6:52 pm

Bienvenido http://r27.imgfast.n http://r15.imgfast.n

Mensaje por Marinna A. Ryder el Dom Jun 30, 2013 7:26 pm

¿Qué es follamigo?, tia Tina, ¿Me explicas?

Marinna A. Ryder

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Mensaje por Mei Z. Fokkema el Dom Jun 30, 2013 10:39 pm

Yo me pido ser una de tús mejores amigas, uso a Cherry Ryder que es hermanastra de Aaron