Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
b e w a r e. || Effy ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
b e w a r e. || Effy ID Aes05Hl
b e w a r e. || Effy ID F28ghOm
b e w a r e. || Effy ID 29bIDAu b e w a r e. || Effy ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
b e w a r e. || Effy ID 29bIDAu
b e w a r e. || Effy ID SdKE28s
b e w a r e. || Effy ID KeyvPEG
b e w a r e. || Effy ID WoBqgJG
b e w a r e. || Effy ID 29bIDAu
b e w a r e. || Effy ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


b e w a r e. || Effy ID Vrhrct8

b e w a r e. || Effy ID

2 participantes

Ir abajo

b e w a r e. || Effy ID Empty b e w a r e. || Effy ID

Mensaje por Effy M. McCartney Dom Jun 30, 2013 11:06 am



 
Each word gets lost in the echo
             
 
Nombre Completo:
   Effy Marianne McCartney
   Edad:
   19 años
   Orientación sexual
   Bisexual
   Nacionalidad
   Austriaca
   Fraternidad
   Sigma Alpha Epsilon
   Cumpleaños
   1 de Diciembre de 1993
   Carrera
   Ciencias exactas & Naturales // Lic. en Ciencias Químicas
   PB:
   Kaya Scodelario
   Gustos
   ▪ Estar con la gente que considera amigos
▪ Los gatos
▪ La velocidad y sentir adrenalina
▪ Tiene un pequeño vico al tabaco y alcohol
▪ Chocolate
▪ Dormir
▪ La música en general
▪ Adora su país natal
▪ La gente que tiene una mentalidad independiente.

   Disgustos
   ▪ Que le molesten, y que pasen de ella cuando les está hablando
▪ La gente demasiado indefensa o que no sabe hacer nada.
▪ Tener que amenazar a alguien porque no hace lo que quiere.
▪ Que se le pongan las cosas difíciles
▪ El calor
▪ Que la despierten por cualquier tontería
▪ Que le juzguen de mala manera por solo decir lo que piensa o por ser como es
▪ Que la gente no se exprese, todo el mundo tiene ese derecho

   Manías
   • Hacerse pequeñas trenzas con mechones de su pelo y luego deshacerlas como si nada
• Pestañear demasiado

   Enfermedades
   ...
   
 


-Descripción Psicológica:

Es una persona alegre y suelta y que dice lo que piensa a la mínima, pero algunas veces puede cortarse por si puede llegar a ofender a alguien que realmente le importa. Se cree más madura de lo que es y cree que puede hacerlo todo sola, algunas veces podrá lograrlo y habrá muchas otras que necesitará ayuda de los demás aunque no quiera reconocerlo.
En temas de amor suele ser bastante posesiva con el chico que le interesa, pero si ve que este no le hace el caso que ella cree merecerse, ya puede estar buscándose a otra chica a quien romper el corazón porque ella no va a estar lamiéndole el culo a nadie, solo mirará por su satisfacción y bien.
No ha tenido nunca una relación estable o simplemente una relación seria y le da igual la otra persona porque siempre a terminado rompiendo ella porque le ha puesto los cuernos y no siente nada por aquella persona que decía amar.

Con los amigos es muy buena persona que siempre los escucha cuando lo necesitan aunque ella no demuestre sus verdaderos problemas tiene bastantes y su forma de pensar no es habitual en una persona normal; siempre intenta ser imparcial con todo lo que le rodea y muy liberal, dándole igual todo lo que le diga la gente. Es una persona muy transparente, muchos la definirían como una pequeña ardilla que aparenta ser pequeña y frágil, pero que en su verdadera naturaleza no tiene miedo a nada y siempre busca escalar el árbol mas grande a pesar de que pueda llegar a caerse.
Aunque cuando se meten con ella suele contestar a la mínima porque tiene carácter a pesar de ser tan rara como es ella, así que prefiere hacerse amiga de alguien o simplemente no tener ningun amigo cercano.
 
-Historia:

Effy nació en la familia McCarnets, Rob y Christina, un matrimonio austriaco. Sus padres estaban muy contentos de tener a una hija como lo era Efy de niña. Fue creciendo con normalidad y como una buena hija, ya que su madre era la que la educaba, la cual quería que su preciosa hijita fuera como ella, a imagen y semejanza, una mujer de negocios. Pero cuando su madre estaba cuidando de ella, su padre estaba continuamente de viaje de negocios, y por lo tanto no pasaba mucho tiempo con sus dos princesas, dejando a Franky con un vacio en el ámbito de amor paternal.

Efyy a los 11 once años ingresó en la escuela de Viena, no fue una sorpresa ya que su madre había estado desde que nació, obsesionada con que su hijita no fuera a una escuela normal, sino la mejor de todas. En la escuela, cuya educación estaba ya especializada desde que comenzaba cada alumno, Effy decidió ingresar en la rama ''difícil'' porque lo que de verdad le gustaba era la investigación, la química más bien, y al enterarse su madre, montó un escándalo impresionante en la escuela, con el pretexto de que su hija debía ser una empresaria pura y dura, pero Effy bien sabía que eso es lo que pensaba su madre, porque a pesar de toda la educación estricta que había llevado en su vida, no podía dejar de gustarle las cosas que le gustaban o ser como era ella.
Siempre había vivido entre familias con grandes empresas en las que su madre era conocida y por lo tanto esta estaba segura de su pertenencia a ese tipo de sociedad.
En sus inicios siempre terminaba sola. Su madre no le dejaba intimar con la gente y le obligaba a juntarse con los amigos que ella le buscaba. Effy lo pasó mal en aquel entonces porque se veía ridiculizada por su madre en todo momento y terminó por irse sola a donde fuera, sin amigos a los que acudir y mentalidad fría a la hora de críticas.

Los años transcurrían normalmente y la chica iba aprendiendo mucho y se convertía cada vez en una chica digna de su profesión, cuando acaba el curso en aquel sitio, seguía con su educación por parte materna, que seguía empeñada en que su hija debía ser lo que ella había sido. La cordura de su madre cada vez era menor y ella lo iba notando con el paso del tiempo, quería dejar esas clases que impartía su madre con el fin de que su hija cambiara, que cambiara completamente, pero no iba a ser tan facil para la madre de Effy.

A medida que iba madurando y consiguiendo más sabiduria, iba haciendo más amigos dentro del instituto aunque normalmente no quería que nadie la viera, por miedo de que cualquier chivatazo le hiciera caer más bajo con un sermón por parte materna. Desde que había entrado en esa etapa se había sentido muy sola y en los últimos 2 años había hecho más amigos.
Aún así su madre no veía bien que andara con la gente la cual se juntaba.
Finalmente Eff se cansó de todo, y cambió. Pero no por su madre, sino por ella misma; desde pequeña había sido una copia barata de su madre, para intentar satisfacerla pero ya estaba cansada de toda la presión que tenía día a día.
Eso le fue bien a la pequeña McCartney, pero no a su madre. Eff no quería saber nada de ella, y la ignoraba cada vez que recibía cartas o que algún profesor la nombraba. Ahora se había convertido en una chica más independiente que hacía lo que quería y cómo quería, sin importarle opiniones que habían estado golpeándole desde que era una cría.

Ahora su aprendizaje en la Universidad Brown donde ha sido transferida le ha bastado para ser una chica totalmente diferente, orgullosa de sus raíces y estudios, orgullosa de ella misma y sobretodo transparente.
 

-Datos Extras:
• Lleva un tatualle en el cuello, se lo hizo cuando empezó a cambiar, significa que algo le mordió (son las marcas de unos colmillos) se lo hizo cuando salió del instituto
• Además que tiene un piercing en la lengua y otro en el abdomen.
• Siempre la verás con un paquete de tabaco de liar
• Siempre se maquilla mucho los ojos


 

  + - Código por Vallery Deyöurs- +
 


El apellido es el que pone en la ficha, mandé un MP a un administrador para que me lo cambiaran por ''McCartney''.
Effy M. McCartney
Effy M. McCartney

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

b e w a r e. || Effy ID Empty Re: b e w a r e. || Effy ID

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Jun 30, 2013 11:26 am


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.