Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
No sabía que tenía novia...[Emily] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
No sabía que tenía novia...[Emily] Aes05Hl
No sabía que tenía novia...[Emily] F28ghOm
No sabía que tenía novia...[Emily] 29bIDAu No sabía que tenía novia...[Emily] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
No sabía que tenía novia...[Emily] 29bIDAu
No sabía que tenía novia...[Emily] SdKE28s
No sabía que tenía novia...[Emily] KeyvPEG
No sabía que tenía novia...[Emily] WoBqgJG
No sabía que tenía novia...[Emily] 29bIDAu
No sabía que tenía novia...[Emily] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


No sabía que tenía novia...[Emily] Vrhrct8

No sabía que tenía novia...[Emily]

2 participantes

Ir abajo

No sabía que tenía novia...[Emily] Empty No sabía que tenía novia...[Emily]

Mensaje por Valerie S. Morgan Dom Jun 30, 2013 4:09 am

Aquel día Valerie decidió pasar un buen rato en la biblioteca. No había sido su primera opción, pues siempre estaba ahí y había querido variar, pero no había encontrado otro lugar lo suficientemente interesante como para ir. Además, la biblioteca no era un lugar tan malo, de hecho, ella doraba estar ahí. Lo único que le disgustaba un poco del lugar era el hecho de que casi todos los libros eran sobre las distintas carreras que se impartían en la universidad; le gustaría un poco más de literatura moderna o clásica, pero bueno, siempre podía leer un buen libro sobre arquitectura ¿verdad?

Se acerco a uno de los estantes que estaban en el fondo del lugar. Lo conocía de memoria, pues no es la primera vez que estaba ahí, así que solo miro un poco y cuando se encontró con un titulo que llamó su atención no dudo en tomar aquel libro. "Arquitectura a través de los tiempos, por Miriam Cronwell", tenía escrito en la portada. Debió ser colocado ahí hace poco, porque no recordaba haberlo visto antes.

Se sentó en una mesa que estaba sola, pues para leer o estudiar algo prefería hacerlo sin ninguna compañía. Dejo su bolsa en la mesa y abrió el libro, decidida a leerlo y aprender aunque fuera algo que le sirviera cuando estuviera en clases. Estuvo ahí un buen rato, pasando de página en página, no podía negar que la autora tenía una forma increíble de describir todas aquellas magnificas obras arquitectónicas, de tal manera que la enganchaba en la lectura. Suspiro, esperaba tener una casa así, qué decía, una mansión mejor. Una mansión con un bonito jardín y muchas estatuas decorando el lugar. Si, pedía mucho, pero no podía evitarlo, Valerie siempre quería lo mejor, así que se esforzaría en ser la mejor estudiante de su carrera para conseguir un buen puesto de trabajo y conseguir todo lo que tenía en mente

Durante ese buen rato, hubo paz y tranquilidad. Cada quién se encontraba leyendo en su mesa, en silencio sin molestar a nadie, pero lamentablemente tuvo que acabar. Valerie noto como un hombre entró por la puerta de la biblioteca, le había dado una mala impresión así que decidió volver a enfocar su atención en la lectura, pero no pudo porque una sombra se sitúo en frente de ella y le tapo toda la luz. Levantó la mirada y se encontró con él: cabello castaño, ojos azules, alto y delgado, pero tenía una mirada que hizo que la morena se sintiera incómoda.

—Disculpa, pero me tapas la luz, ¿podrías moverte? —preguntó Valerie, educadamente. El tipo en cuestión pareció ignorarla.

—Nena, eres ardiente, ¿no te gustaría ir a dar un paseo? —le guiño el ojo y la chica frunció el ceño asqueada.

—¿A caso parezco una cualquiera? ¡ve y busca a una prostituta en algún bar! —dijo Valerie, y volvió la atención a su libro, esperando que se fuera.

—Linda y con mal carácter...me encanta.

Como era obvio que él no se iría, entonces Valerie lo haría. No iba a soportar comentarios estúpidos de una persona cuyo cerebro tenía el tamaño de una rata. Tomó sus cosas y se levantó, pero el sujeto la siguió. Bien, ahora si se estaba asustando de verdad. Tenía que hacer que dejara se seguirla de alguna forma, e hizo lo único que se le ocurrió.

—Mi amor, te estaba esperando —se acercó a la primera chica que vio y le dio un beso en la mejilla, como si se conocieran de hace mucho, aunque no era cierto, pues la chica la miro completamente extrañada. Valerie rogó que ella le siguiera el juego —¿dónde estuviste?, te extrañe mucho —paso un brazo alrededor de su cintura y dirigió una mirada al chico. Esperaba que con esto la dejara en paz.

Valerie S. Morgan
Valerie S. Morgan

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No sabía que tenía novia...[Emily] Empty Re: No sabía que tenía novia...[Emily]

Mensaje por Emily H. Valentine Dom Jun 30, 2013 7:10 am




Valeria S. Morgan ■ Biblioteca ■ 
 Emily había estado un enferma un par de semanas, pero aunque no había sido una cosa realmente grave, había tenido que estar en cama, y eso la había hecho retrasarse un poco en cuestión de estudios. Detestaba tener que ponerse al día, pero no le quedaba más remedio. Quería seguir manteniendo la buena racha que tenía, y un puñado de virus y bacterias no la detendrían, tendría que sucederle algo más grave para apartarla del camino. Se vistió, se puso unas Converse negras, unos shorts vaqueros y una camiseta de Guns N' Roses caída por un lado. Se puso sus Ray Ban negras y salió de la fraternidad para dirigirse a la biblioteca.

No se encontraba relativamente lejos, pero sí había un buen paseo que hacer hasta llegar ella, cosa de la cual se alegró mucho Emily, porque le apetecía estirar las piernas. Caminó tranquilamente por los jardines del campus hasta llegar a la biblioteca. Se puso las gafas en la cabeza y entró. Le encantaba que el único sonido que se oyera fuera el pasar de las hojas, y el olor a libro inundaba sus fosas nasales.

Ya conocía la biblioteca como la palma de su mano, así que tan solo tuvo que seguir el pasillo y girar hasta la sección de libros de biología, en concreto a la sección marítima. Busco hasta encontrar el libro sobre lo que estaban dando y empezó a ojearlo. Oía un poco de jaleo proveniente de más lejos, pero tampoco le hizo mucho caso, estaba muy ocupada leyendo el libro y se había abstraído del mundo. Y así hubiera seguido, sino hubiera sido porque una morena se acercó a ella llamándola ''mi amor'' y dándole un beso en la mejilla.

Emily miró raro a la chica y luego miró al chico que había delante suya. Empezando a encajar piezas, llegó a la conclusión que el jaleo de antes venía de estos dos, y que probablemente fuera porque el chico intentaba ligar con la chica y ella no quería, por eso se había dirigido a ella para que hiciera de ''su novia''.-Lo siento cielo, el despertador no me había sonado.-Pasó un brazo por los hombros de la chica que era un poco más bajita que ella y luego miró al otro muy seria.-¿Quieres una foto o qué? Esfúmate.-Le espetó. El otro se fue murmurando algo que no alcanzó a comprender. Siguió con el brazo encima de ella y la miró.-Ahora me vas a explicar qué es lo que pasa, ¿verdad ''cielo''?-Dijo haciendo énfasis en la última palabra. 


No sabía que tenía novia...

Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No sabía que tenía novia...[Emily] Empty Re: No sabía que tenía novia...[Emily]

Mensaje por Valerie S. Morgan Dom Jun 30, 2013 7:48 am

Después de que el tipo se fue, Valerie sonrió agradecida a la chica. Seguramente pensaría que estaba loca o era una atrevida, cosa que era un poco cierta, pero en ese instante solo estaba feliz de que el tipo desapareciera de su vista.

—Por supuesto, mi amor. Lamento eso, no me dejaba en paz y falta poco para que explotara. Créeme, no quieres verme en mi modo "soy una perra" —comentó la chica y se aparto de la rubia. Lo menos que le debía era una explicación, no cualquiera habría reaccionado como ella lo había hecho, y era bueno que la chica no pareciera ser homofóbica . —De verdad, muchas gracias por eso. Puedes llamarme Valerie —se presentó, al menos ya no eran unas completas desconocidas.

Ahora que estaba relajada, si podía detallar bien a la chica a la que había llamado "mi amor". Era rubia y alta, un par de centímetros más alta que ella, era esbelta aunque no exageradamente delgada y tenía unos bonitos ojos, o al menos eso le pareció a Valerie. Aunque no lo pareciera, la chica le había hecho un gran favor, así que lo mejor sería que se lo pagara de alguna forma.

—Oye, si alguna necesitas ayuda en algo, para lo que sea, cuenta conmigo. Te la debo por lo que hiciste —Valerie era la clase de persona que no aceptaba estar en deuda con nadie, en realidad, era la clase de persona que odiaba pedir ayuda a alguien, aunque había veces que era necesario. No le gustaba deberle nada a nadie, así que si la chica le pedía algo, lo cumpliría en ese instante.

No recordaba haberla visto antes, así que seguramente estarían facultades diferentes, además de fraternidades. Solo esperaba que no fuera una de esas chicas que siempre estaban acostumbradas a conseguir todo gracias a su mami y papi, las odiaba. Principalmente porque ya había tenido varios encontronazos con chicas así y no era para nada agradable. Por otra parte, por la forma en la que había actuada y por la forma en la que iba vestido lo dudaba, le parecía simpático y fuerte, tal y como lo había demostrado hace rato. Quizá podrían llevarse bien, nunca esta demás hacer un amigo.
Valerie S. Morgan
Valerie S. Morgan

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

No sabía que tenía novia...[Emily] Empty Re: No sabía que tenía novia...[Emily]

Mensaje por Emily H. Valentine Dom Jun 30, 2013 11:29 am




Valeria S. Morgan ■ Biblioteca ■ 
Tal vez tendría que plantearse eso de ser vidente como salida profesional, porque había acertado de pleno sobre la suposición. Aunque era bastante típico: chica está en la biblioteca, chico ve a chica, chico se acerca a chica a intentar ligársela, chica no quiere/no le interesa/le da asco chico, chico sigue insistiendo, chica huye, chico le sigue, chica busca cómplice y chico se va con el rabo entre las piernas. En Brown todos los chicos eran muy machos y tenían que demostrarlo en todo momento o si no eran unos nenazas. Así que ser con vagina que veían, ser a por el que iban, a demostrar su poderío. Y como los pavos reales, desplegaban todo su plumaje para impresionar a la fémina, véase sacar bíceps, triceps y todos los músculos que puede haber en el brazo, hablar con voz de pitufo esteroidizado en plan ''eh, qué pasa nena'' o ir presumiendo de coche.-He estado en tu situación, tranquila, sé lo que es. Por culpa de algunas chicas que dicen que son lesbianas para librarse de los chicos luego a mí no me creían cuando les decía que era homosexual.-Se encogió de hombros.-Encantada Valerie, yo me llamo Emily.-Le dijo presentándose ella también. Así ya podía ponerle un nombre a la que había sido su novia durante medio minuto.


La chica, Valerie, era algo más bajita que ella. Tenía el pelo largo y oscuro, muy moreno. Tenía los ojos marrones y su piel estaba bronceada y tostada. Podía entender porque el baboso se había fijado en ella, era bastante guapa. Si se la encuentra en la discoteca y le pide que se haga pasar por su novia ella lo haría encantada, y se habría esmerado más, dándole un beso en la boca e igual agarrando del trasero como para decirle al otro ''¿ves?pues es mía'', porque le encantaba joder a los heterosexuales con eso, pero en la biblioteca habría estado fuera de lugar.-Si de verdad me la quieres devolver, ínvitame a tomar un café, que me acabo de levantar hace no mucho y no he podido desayunar.-Ríe. Así además tendría la oportunidad de conocer mejor a la chica.-


No sabía que tenía novia...

Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No sabía que tenía novia...[Emily] Empty Re: No sabía que tenía novia...[Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.