Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Valerie S. Morgan KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Valerie S. Morgan Aes05Hl
Valerie S. Morgan F28ghOm
Valerie S. Morgan 29bIDAu Valerie S. Morgan 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Valerie S. Morgan 29bIDAu
Valerie S. Morgan SdKE28s
Valerie S. Morgan KeyvPEG
Valerie S. Morgan WoBqgJG
Valerie S. Morgan 29bIDAu
Valerie S. Morgan XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Valerie S. Morgan Vrhrct8

Valerie S. Morgan

2 participantes

Ir abajo

Valerie S. Morgan Empty Valerie S. Morgan

Mensaje por Valerie S. Morgan Vie Jun 28, 2013 7:34 am



¿Quién quiere ser como los demás?
Nombre Completo:
Valerie Santana Morgan López
Edad:
20 años
Orientación sexual
Homosexual
Nacionalidad
Estadounidense
Fraternidad
Sigma Alpha Epsilon
Cumpleaños
11/09/1993
Carrera
Arquitectura
PB:
Naya Rivera
Gustos
+Las estrellas
+Los dulces
+Escuchar música
+Libros de ciencia ficción
+Unicornios

Disgustos
-Los animales como ranas, sapos, babosas, etc...
-Las personas que pasan por encima de otras
-Los tiburones
-Los prejuicios
-La violencia

Manías
*Lleva siempre con ella un bolso pequeño donde carga todo tipo de cosas
*Jalarse el cabello cuando esta muy nerviosa

Enfermedades



-Descripción Psicológica:

¿Cómo describir a Valerie?, es muy difícil hacerlo pero hay una palabra que lo hace a la perfección: independiente. Sí, Valerie no es la típica chica que esta interesa en chicos y maquillaje, no, ella es una mujer fuerte e independiente que nunca pide ayuda para resolver sus problemas, y si alguien le ofrece ayuda, ella la negara firmemente. No soporta que las personas se metan en sus cosas, ella valora su privacidad ante todo y no le gusta cuando alguien intenta meterse a la fuerza a su mundo. Valerie es gritona, imperativa y muy justa y valiente, no soporta las injusticias y siempre la veras con un cartel y una camiseta en huelga cuando alguien cometa una. Es una chica muy sencilla cuyas valores y principios siempre están ligados con la libertad y la igualdad, si atentas contra una de estas dos cosas, la chica te tomara por enemigo de inmediato. Es considerada como una chica problema por esa misma razón, siempre esta haciendo algo aquí o allá junto a sus compañeros.

Eso es lo que deja ver al mundo, pero hay mucho más de Valerie que no demuestra. Es una friki en muchas cosas, libros sobre leyendas, mitos, misterios y demás son algo que forma parte de su vida diaria, si tienes alguna duda, consulta a Valerie, de alguna u otra forma ella siempre sabe la respuesta. Ella no es de las que se queda con lo que se puede ver, no, ella siempre investiga más afondo, y piensa y piensa hasta que finalmente logra una respuesta que satisface sus dudas. Analista y pensadora nata,  ella siempre quiere tener la razón y no acepta equivocarse nunca, su orgullo es demasiado grande para eso. No suelo socializar mucho, ella siempre prefiere ir a lo suyo antes que estar con los demás, la única compañía que acepta es la de persona que realmente conocen su verdadero yo y la aceptan sin intentar cambiar nada de ella, por esa personas Valerie es capaz de dar la vida.

Siempre esta al pendiente de todo lo que pasa en el campus,  porque la información es poder yValerie ama el poder, nunca se sabe cuando puedas necesitas esto o aquello para chantajear a alguien ¿verdad?. Valerie suele ser muy liberal y rara, siempre le atrae todo lo que los demás consideran extraño, ella es...extravagante. Siempre va vestida a su manera, con adornos ellos por ella misma sin importar si la gente la mira feo o no.A pesar de que no lo aparente, Valerie es muy dulce y tímida, le cuesta abrirse con los demás, pero una vez que lo hace es todo un tornado de colores. Puede ser infantil, pero nunca inmadura.  

Es muy supersticiosa, así que evita romper espejos y cosas así. Ella no es ingenua, pero si puede ser algo crédula a veces. Siempre con un libro de ciencia ficción en la mano, hay veces en las que esta más en ese mundo que en el mundo real, pero qué se le va a hacer. Valerie es Valerie y todos la aman por eso.
-Historia:

Valerie no siempre se apellidó Morgan, pues durante los primeros tres años de su vida vivió en un orfanato. Sus recuerdos comienzan a partir del momento en que fue adoptado por dos maravillosas personas: los Morgan

Esta pareja estaba en busca de un bebé, pues hace poco se habían enterado de que Isabelle no podía concebir. Siendo tan grande su deseo de tener un hijo, decidieron adoptar. La primera vez que vieron a la pequeño Valerie este tenía dos años y no tenía la edad del niño a niña a la que querían adoptar, pues estaban buscando un bebé. Sin embargo, cuando Valerie se acercó a ellos con sus brillantes ojos marrones y les pidió (más bien exigió) que lo cargaran, se enamoraron de la pequeño. Luego de un año de trámites de papeles, finalmente Valerie pasó a ser Valerie Santana Morgan, hija de Leonard e Isabelle Morgan

Tuvo una infancia muy feliz. Era y es la consentida de mamá y la princesa de papá, y la consentida de todos sus abuelos al ser su única nieta. Su familia es pequeña, pero nunca le molestó eso, pues lo más importante, que era el amor, lo tenían de amontones. Jugaba y reía como una niña normal, corriendo de un lado a otro, así que disfruto mucho de su infancia.

En la secundaria obtuvo muy buenas notas y a pesar de que nunca fue la más popular, siempre tuvo su grupo de amigos: igual de locos y extravagante que ellos, pero los quería como si fueran de su sangre. Desde pequeña supo que estudiaría en la Universidad Brown, pues sus padres se habían graduado ahí y ella haría lo mismo, cosa que en realidad nunca le molesto, pues entraría a estudiar lo que siempre quiso: arquitectura.

Actualmente ya lleva casi dos años en la universidad y la esta pasando de maravillas, tiene buenos amigos, uno que otro enemigo y esta dispuesta a pasar los mejores años de su vida.

-Datos Extras:
#Sabe cantar y tocar la guitarra.
#Nunca ha ocultado el hecho de que es homosexual, pero tampoco se lo han diciendo a todos los que ve por ahí.
#Cuando tenía doce años conoció a sus padres biológicos, pues estos la querían de vuelta, aunque ella se negó a ir con ellos y no los ve desde entonces.
#Sabe bailar muy bien, aunque no suele hacerlo en frente de los demás
#Sabe hablar fránces, pues su madre es de allá.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Valerie S. Morgan
Valerie S. Morgan

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Valerie S. Morgan Empty Re: Valerie S. Morgan

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jun 28, 2013 9:17 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Valerie S. Morgan Empty Re: Valerie S. Morgan

Mensaje por Valerie S. Morgan Vie Jun 28, 2013 9:28 am

Registros completos^^
Valerie S. Morgan
Valerie S. Morgan

Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Valerie S. Morgan Empty Re: Valerie S. Morgan

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jun 28, 2013 9:39 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Valerie S. Morgan Empty Re: Valerie S. Morgan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.