Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Spending time together aint a waste of time  [R18] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Spending time together aint a waste of time  [R18] Aes05Hl
Spending time together aint a waste of time  [R18] F28ghOm
Spending time together aint a waste of time  [R18] 29bIDAu Spending time together aint a waste of time  [R18] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Spending time together aint a waste of time  [R18] 29bIDAu
Spending time together aint a waste of time  [R18] SdKE28s
Spending time together aint a waste of time  [R18] KeyvPEG
Spending time together aint a waste of time  [R18] WoBqgJG
Spending time together aint a waste of time  [R18] 29bIDAu
Spending time together aint a waste of time  [R18] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Spending time together aint a waste of time  [R18] Vrhrct8

Spending time together aint a waste of time [R18]

2 participantes

Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Anthony J. Lyon Jue Jun 27, 2013 12:57 pm



Spending time together aint a waste of time
Sarah I. Fitzgerald ф 17:23ф ZBZ


You and I go hard, at each other like we going to war
You and I go rough, we keep throwing things and slammin' the door
You and I get so, damn dysfunctional we stopped keeping score
You and I get sick, yah I know that we can't do this no more




Esto no tenía fin, esto que tenía siempre en mis manos no era nada que valiera lo suficiente como para retenerlo por mucho tiempo, pero aún así era lo suficientemente pesado para mi como para no pertimirme dejarla marchar. No sabía qué pasaba conmigo, pero sí sabía lo que pasaba con ella, ella seguía teniendo un sitio en mi vida. ¿El motivo? No lo sé aún.
Pero debe ser bueno para que me encuentre ahora de camino a verla, tan tranquilo y sereno caminando a través del agradable olor del césped bajo mis pies que adornaba el campus hasta la zona donde el lustroso edificio de las ladies tenía lugar.

Soy un hombre fácil de localizar, soy un hombre que no mira su e-mail pero si el teléfono, por ello vengo, porque mé están necesitando en algún lugar y este superhéroe irá encantado. Saludé a un par de chicas de camino a la fraternidad de las rositas, en la cual estaba mi hermana y conociéndome todas, imaginarían que iría a verla a ella, ya que está prohibida la entrada de hombres en esa zona de la universidad. Me río por ellas.


¿Ah sí? Voy para allá ya mismo lady, ya sabes ve abriendo la puerta y sacando las galletas para el té.


Respondí el mensaje sarcásticamente hasta que entré en el edificio y después subí hasta la habitación de la rubia. Por más que me hubiera alejado de ella aún sabía como llegar hasta la tercera puerta del cuarto pasillo de la segunda planta a oscuras. Consecuencias de haber salido de este lugar a altas horas de la madrugada.

Llamé a la puerta y me la encontré abierta. Así que me limité a entrar simplemente vocalizando una silaba alargada.
- Hey - Dije al entrar en la habitación de la chica. En primer lugar no la vi en la parte inicial de la habitación, que sabía tenía otra sala al lado para estudiar y un baño propio. - ¿Me has echado de menos lady?- Dije mientras cerraba la puerta tras de mi y me acercaba a la ventana.





Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Jul 02, 2013 4:05 am, editado 1 vez
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Jue Jun 27, 2013 6:13 pm



Anthony J. Lyon ■ Fraternidad ZBZ ■ Viernes
El día estaba aburrido, después de clases no tenía practica de porristas así que mi día estaba libre, pensé en pasarme por el gimnasio a hacer ejercicio, pero después de que en el último entrenamiento sentí como un musculo se me tensaba en un calambre la entrenadora me mando a que reposara y dejara de ir tanto a hacer ejercicio extra. Pensé en ir de compras, salir del campus, pero me dio pereza, así que termine quedándome en mi habitación a estar con la computadora y ver una película.

Alrededor de las 7 de la noche la película había acabado y ya no tenía nada divertido que ver o hacer. Se me ocurrió llamar a alguien para hacer una pijamada, pero supuse que las chicas me dirían que saliéramos a algún club y no quería. Entonces supe quien podría venir a mi rescate, mi superman, no sabía porque continuaba llamándole así si ya no era nada para mi, al menos sentimentalmente hablando. Le había puesto ese apodo cuando salíamos juntos hace unos 6 meses más o menos, y lo había hecho porque entonces me hacía sentir segura y protegida, que nadie podía lastimarme si estaba con él. Había sido la única persona con la que ni una sola vez me hice la ruda. No lo había necesitado.

HEY HANDSOME, TENGO GANAS DE QUE "HAGAMOS ALGO" Y ESTOY ABURRIDA, ¿QUIÉRES VENIR A MI HABITACIÓN? O ¿TE VOY A VISITAR YO?


Le mande el mensaje y no espere a que me contestara, enseguida me metí al baño para darme una ducha. Fuera lo que contestara lo sabría al salir de bañarme. Tardé aproximadamente media hora, había creído escuchar el teléfono sonar con el tono que me decía que había recibido un mensaje, así que salí del baño aún completamente mojada, solamente con una toalla grande y pomposa cubriendo mi cuerpo, el cabello me correaba por los hombros. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con Anthony esperándome recargado en la ventana.-Oh, ahora se lo que decía el mensaje-dije sonriendo y observando al chico de arriba abajo, ¿Cómo era posible que un hombre heterosexual se vistiera tan bien?

Tome el teléfono que estaba en la cama y lo coloque en la mesa más cercana a mí de las que estaban junto a la cama. Después me quite la toalla sin importar si me veía o no, no hubiera sido ni la primera ni la última vez que me veía así. Comencé a secar mi cabello con gentileza, apretando mi mano en un puño mientras sostenía las puntas.
SPENDING TIME TOGETHER
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Jun 30, 2013 5:59 pm



Spending time together aint a waste of time
Sarah I. Fitzgerald ф 17:23ф ZBZ


You and I go hard, at each other like we going to war
You and I go rough, we keep throwing things and slammin' the door
You and I get so, damn dysfunctional we stopped keeping score
You and I get sick, yah I know that we can't do this no more




Tal como me esperaba, Sarah estaría en la habitación, dudaba que el mensaje lo hubiera lanzado otra persona, pero siempre hay oportunidades. Yo entré en su habitación sí, estaba abierta y no tuve problemas pero la cosa que sí me llamaría la atención sería verla salir de la ducha en ese momento.
- ¿Llego en mal momento?- Pronuncié satíricamente desde mi posición en la ventana. Ahí estaba ella frente a mis ojos, unos ojos azules los míos que ahora mismo estaban repasando la figura de Sarah, analizando qué diferencias había en aquel bello cuerpo según mi memoria.
- Ya sabes, no iba a decir un no a una chica tan bonita.-  Dije arriesgándome de piropearla, aunque ya habíamos dejado claro que el no estar juntos no implicaba negar lo evidente, y desde mi punto de vista era que Sarah tenía una hermosa figura completamente natural. Ya me había topado con cuerpos operados y no era la misma sensación.

Me separé de la ventana cuando ella cambió de lugar su teléfono, y se empezó a secar el pelo quitándose la toalla que tapaba sus líneas.
- Deberías de usar mejor protección solar cuando salgas. Te ha salido un nuevo lunar...- Me acerqué a espaldas de la rubia, posé mi mano izquierda sobre su hombro izquierdo  y delicadamente pasé mi mano libre por su espalda, arrastrando sin apenas roce mis dedos sobre su piel, finalmente puntualicé un lugar de su espalda con mi dedo índice, haciendo un poco de presión. - aquí, y no estaba hace tiempo según recuerdo.  - Susurré con un tono bajo porque tampoco me interesaba que las entrometidas niñas de papá que habían viviendo al lado dieran algun aviso a la presidenta de la fraternidad.  Separé mi mano derecha y cerré mis manos plegando mis dedos para pasar mis nudillos por la mejilla derecha de Sarah, deslizando mi mano después por su cuello y hombro derecho.
- ¿Qué tal has estado últimamente Sarah?- Pregunté cortésmente evitando descontrolarme por ver a la rubia que había sido mía en el pasado, una rubia que aún seguía excitandome irremediablemente y por la que sabía no sentía nada sentimentalmene.

Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Dom Jun 30, 2013 10:47 pm



Anthony J. Lyon ■ Fraternidad ZBZ ■ Viernes
Sonreí ligeramente con su comentario-Si fuera mal momento no te habría mandado el mensaje-comente aún manteniendo mi sonrisa y observándolo-Nunca me dices que no a mi al menos, eso es lo que me importa-dije con un tono un poco maloso pero en broma, el me conocía lo suficiente como para saber cuando bromeaba.

-Pero si me pongo todos los días-intente hacerme la inocente y la que no entendía como eso había ocurrido. Era cierto lo de que me ponía protector solar todos los días, igual que crema humectante después de bañarme. Tenía los ojos así que solamente escuche los pasos de él moviéndose por la habitación. No pude temblar ligeramente por su toque porque me sorprendió, no esperaba que hiciera eso. Permanecí quieta, sin mover siquiera mis manos en mi cabello, solamente sintiendo su toque. Sentí donde hizo presión y no pude evitar retorcerme un poco, me había hecho cosquillas y reí alegremente. Él me hizo girar sobre mi propio eje para quedar frente a frente, ya había abierto los ojos y lo vi fijamente a los suyos azules e hipnoticos. Sus dedos deslizándose de esa manera sobre mi piel me traían muy placenteros recuerdos, y sentí como un escalofrío brotaba en mi espalda.

Sentí que mi cabello estaba lo suficientemente seco (en realidad seguía totalmente mojada, pero no podía concentrarse ni en eso en esos momentos) así que me separé de Tony para ir a dejar la toalla de regreso al baño. Mi piel seguía un poco húmeda. Salí del baño y le regale una amplia sonrisa.-Yo estoy muy bien, todo va perfecto en los estudios y en las practicas-él sabía que me refería a las practicas de porrista, siempre le había encantado verme con ese uniforme. Una vez de hecho lo habíamos hecho en el auto de él saliendo de un partido, antes de ir a la ya tradicional fiesta que se armaba después de el evento, y lo que él siempre había repetido de ese momento, era lo mucho que le excitaba verme con su uniforme rojo, café y blanco. Recode eso y no pude evitar reír por lo bajo. Mientras hablaba me había acercado a la puerta y le había puesto seguro. Nadie entraría si no se lo permitía y estando con Anthony todas sabían que no debían molestarme. Entre las chicas nos guardábamos los secretos, todas teníamos visitas de algún chico alguna vez, pero nadie decía nada si las otras no la delataban, por eso eramos una fraternidad.

Podía notar como Tony se estaba aguantando las ganas, su cara denotaba el mismo deseo que yo tenía hacía él, pero él quería aparentar que estaba normal solamente porque yo aún no le había dado luz verde. Eso me seguía encantando de él aún ahora, siempre me respetaba, si yo no quería hacer nada y simplemente quería hablar él lo aceptaba y solamente hablábamos. Era todo un caballero. Me acerque a él y peque mi cuerpo al suyo mientras me podía un poco de puntillas para poder alcanzar a poner mis labios junto a su oído-¿Quiéres que me vista?, o me quedo desnuda-susurre con una voz seductora y un tono más grave de lo que la mía era normalmente. Lo abrace enrollando mis brazos alrededor de su cintura y entrelazando mis manos detrás en su espalda, pero separé mi cuerpo del de él para poder verle el rostro.
SPENDING TIME TOGETHER


OFF: Creo que deberías agregarle +18 al tema Razz
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Jul 02, 2013 4:21 pm



Spending time together aint a waste of time
Sarah I. Fitzgerald ф Viernesф  Fraternidad ZBZ


You and I go hard, at each other like we going to war
You and I go rough, we keep throwing things and slammin' the door
You and I get so, damn dysfunctional we stopped keeping score
You and I get sick, yah I know that we can't do this no more




- Soy un buen hombre y ayudo a todo el mundo- Dije tranquilamente cuando mencionó que yo siempre acudía cuando ella quería. Pero como tampoco hubiera nada que me lo impidiera, y Sarah no era una persona que no se mereciese verme. Siempre tuvimos buena relación y el fin de lo nuestro fue debido a que no aguantaríamos juntos toda la vida, demasiado exigentes cada uno de nosotros, que como ya habíamos comprobado solo dos de los siete días de la semana, eramos una pareja normal.

 No teníamos un futuro sano, nos hacíamos daño mutuamente al ser quiénes éramos, por ello no seguimos juntos, aunque eso no quitaba que ella me siguiera atrayendo y que podía verme con ella a veces.
- No esperaba menos de ti...- Respondí animado al saber que seguía manteniendo su ritmo de vida y que mejoraba, no quería tener que oír que iba a peor desde lo nuestro, no quería más problemas. - Aunque hace tiempo que no coincidimos en los entrenamientos...-  Y aunque solo fuera vernos de lejos, los del equipo y las animadoras solíamos ir a dar una vuelta de vez en cuando al terminar si coincidíamos.




Ella se me acercó, sonreí complacido y dejé posar las palmas de mis manos sobre sus caderas con suavidad, frotando con mis manos su espalda para bajar hasta su cintura y caderas exactamente. Busqué su mirada e incliné mi rostro hacia ella, aprovechando que ella iba a mi oído, yo hice lo mismo.
- Sabes que también me gusta desvestirte, pero aún así, mejor como estás ahora.-musité en su oído y después siseé levemente. Levanté mis manos que habían tomado descanso sobre sus caderas, y las llevé hasta sus hombros. Acerqué mis rostro al suyo y primeramente la besé en la mejilla derecha, un beso lento y pacífico, para después rozar con mi mejilla puntiaguda con ella hasta llegar sin despegar mi piel, hasta sus labios. Unos labios finos y rosados que había devorado mil  y una veces antes. Presioné mis labios contra los suyos guardando la sonrisa que me provocaba verla así de sonriente y feliz. Atrapé el labio inferior de la rubia con mis labios tras haberme saciado de besarlos, y tiré suavemente hacia a mi para soltarlo después. Encorvé mi espalda y bajé mis manos hasta su espalda, pasé mi lengua por la caída de su cuello un instante antes de besar siete veces exactas aquella zona mientras hacía círculos con mi dedo índice izquierdo en su espalda. 

Después de ello, separé mis manos y me separé de ella para agarrar el borde inferior de mi jersey de pico fino y retrocedí un paso mientras utilizaba ambos brazos doblados en diagonal para levantármelo y comenzar a desnudarme para estar en la misma situuación de ella.




Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Mar Jul 02, 2013 4:55 pm



Anthony J. Lyon ■ Fraternidad ZBZ ■ Viernes
Ambos sabíamos perfectamente que era lo que venía, y de hecho tal parecía que ahora solamente nos veíamos para esto. Ninguno de los dos se resistía a la presencia del otro de esta manera, simplemente disfrutábamos de la compañía y él calor del otro.

Recibí sus labios con anhelo y lo bese dulcemente, sin apresurarme a nada, sabía que al final de cuentas todo sería como queríamos, no había necesidad de apresurar las cosas. Su previo rose en mi mejilla me trajo muy gratos recuerdos, noches en las que él se quedaba a dormir aquí hasta casi el amanecer, esa noche en la que, en el hotel plaza, el me organizo una linda velada a la luz de las velas y junto con una cena romántica. No cabía duda de que habíamos tenido nuestros buenos momentos, momentos felices y casi de enamorados, pero eso no había sido para nosotros, nos destruíamos mutuamente más que sanarnos y apoyarnos.

No pude evitar reír un poco cuando tomo mi labio inferior, era divertido verlo de esa manera, me gustaba como nos tratábamos cuando hacíamos esto. Esto había sido, sinceramente, lo mejor de nuestra relación, el sexo era increíble, pero no lo era todo. Estos habían sido los momentos en los que no podíamos discutir porque terminábamos más que felices, simplemente extasiados. Mientras el me besaba y jugaba con mis labios yo lo jalé lo más que pude hacía mí, con mis manos aún en su espalda y presionando ligeramente mis dedos en ella. Me mataron sus besos en mi cuello, siempre hacía eso antes de comenzar a quitarse la ropa, era como una advertencia, si quería detenerme este era el momento, porque después, no había marcha atrás. Pero yo no quería detenerme, quería continuar y hacerlo con él.

Lo deje que se separara de mí y reí por lo bajo. En lo que él se deshacía de su perfectamente pulida, pero estorbosa camisa yo rápidamente me metí a la cama entre risas. Gracias a la temperatura del lugar mi cabello si seguía húmedo, pero ya no escurría, y mi cuerpo estaba seco, a excepción de una parte en específico. Me coloque el gran y pomposo cobertor para que me cubriera el cuerpo hasta un poco arriba de mis pechos, solo dejando ver mis brazos, mi cuello y mi rostro, y con mi cabello esparcido por toda la almohada bajo de mi.

Gire mi rostro para ver su escultural cuerpo, ahora sin la camisa que antes lo cubría. Me mordí el labio inferior mientras giraba mi aún cubierto cuerpo hacía el, colocando mi mano derecha sobre el cobertor para evitar que rebelara mis pechos, pero sonriendo ampliamente-Tendrás que venir aquí y quitarme el cobertor, porque se puso de necio y no me quiere dejar-dije divertida observándolo.
SPENDING TIME TOGETHER
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spending time together aint a waste of time  [R18] Empty Re: Spending time together aint a waste of time [R18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.