Ohhhhh siii vamos a conocernos {Relaciones de Olivie}

Ohhhhh siii vamos a conocernos {Relaciones de Olivie}

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Miér Jun 26, 2013 11:04 am

19 años ∞ Bisexual ∞ Prostituta∞ Ciudadana

Oliva, o como es conocida en su trabajo “Olive” es una  persona  bastante alocada y alegre, es una persona que a pesar todo lo que ha pasado en la vida desprende mucha energía positiva. Sí energía tiene de sobra, ya que es muy nerviosa y siempre esta de un lado para otro, no puede evitarlo.
Al igual que tampoco puede evitar su descaro, un descaro bastante peculiar, gracioso para algunas personas y para otras bastante molestoso.
Molestosas también son sus bromas, ya que a veces se pasa, y encima no hay nada que le guste más que gastar bromas pervertidas, bromas que a veces se vuelven pesadas.
Pervertida, mm sí esa es la palabra que también describe a esta joven, no hay nada que más le guste que la perversión y la malicia, y no hay nada más que le guste que pervertir a las personas consideradas como “santas”.
La verdad que es masoquista, y le encanta poder sentir el dolor. Poder sentir el placer en su piel y poder sentirse satisfecha con ello.
No le gusta pasar desapercibida y es bastante sociable, inclusive fuera de su trabajo. Aunque su vida personal no es que tenga mucha, ya que suelen etiquetarla cuándo saben a lo que se dedica, y sí tiene amigos a veces es porque miente.
Es mentirosa cuándo tiene que ser, y la verdad sabe engañar bastante bien a la gente. Y cuándo se trata de dinero es capaz de todo, nunca a matado a nadie, pero sí tuviese que hacerlo se lo pensaría sí en ello entra el dinero.
Tiene un carácter bastante fuerte, la verdad que siempre se tiene que hacer lo que ella desea y como sea, como le lleven la contraria es fatal. O bueno eso piensan, ya que le encanta que lleven la contraria y el morbo aquel. Lo cierto es que no le gustan los enclencles que le tienen cierto miedo, como dicen ellos cierto respeto. Al ser tan altanera hay menos personas que la subestimen. Y cuándo lo hacen ella a pesar de  todo le encanta.
Suele mostrarse como una zorra sin sentimientos, una persona explosiva. Aunque en realidad tiene también su lado tierno y amoroso. Aunque lo esconde porque no le gustan las cosas así, le gusta más ser burra y posesiva.  Pero en el fondo tiene un gran corazón y cuándo le llega a coger cariño a alguien le cuesta desprenderse de el, y daría la vida por esa persona.
En el amor nunca jamás lo conoció ni tuvo tiempo debido a sus determinadas experiencias. No se puede permitir ser débil y menos donde trabaja.

Entra aquí y vamos a ponernos de acuerdo Cool

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : En Nueva York.

Mensaje por Pinkie Ryder el Sáb Jul 13, 2013 7:48 am

Pongamonos de acuerdo pues Cool
personalidad:
Lo primero que hay que decir de Pinkie es que la palabra con la que mejor se la define es locura, Pinkie es una chica muy alocada, le dan impulsos repentinos por hacer las cosas y las hace tal como quiere, no espera el apoyo de segundos ni mucho menos de terceros, ella es libre, hace lo que quiere cuando quiere sin importarle lo que la gente pueda pensar o decir de ella, también hay que decir que a veces por hacer las cosas sin pensar ha terminado mal con alguien o se ha llevado una regañina por algo.

Su carácter es más bien infantil, aunque si se pone seria (cuando lo logra, al menos) puede actuar con tanta o más madurez que la propia de su edad; Pinkie en ocasiones puede ser de carácter reflexivo y de razonamiento complicado o muy profundo, por eso a veces se pone a filosofar, aunque eso no ocurre mucho ya que en ella predomina su carácter dulce, amistoso, infantil y alocado. Otra cosa que destaca en Pinkie es que se puede decir que es como “un espejo” cuando está con alguien tiene a acoplar a si misma la actitud del otro, pero su personalidad es demasiado marcada para ser deformada por tanto eso se queda intacto.

La cara oculta de Pinkie es que en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser; Por decirlo así, utiliza una “mascara” para que los demás no vean si está triste, preocupada o le ha pasado algo, simplemente deja ver lo que le interesa y lo que no lo oculta tras esta mascara que solo una persona ha conseguido romper; Su mejor amigo Noah es el único que la ha llegado a conocer lo dulce y despreocupada que es, pero también lo profunda y destrozada que está en verdad.

Bueno, Pinkie es un poco alocada, pero cuando quiere a alguien en el sentido “querer=amor” es otra historia, la parte infantil no desaparece, pero es completamente diferente para esa persona; Con esa persona nunca refleja su carácter, no hace el efecto “espejo” se limita a ser ella misma ya que lo prefiere, la mascara digamos que con esa persona se resquebraja hasta que se rompe del todo y esa persona puede ver lo que le pesa con un simple vistazo a su cara si sabe interpretar bien los signos. Ella es ciertamente atenta con los que quiere, nunca permite que les pase nada, y de pasarle, intenta arreglarlo o ayudarle.

My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Brown University; Nueva york

Mensaje por Olivie D.Lewinsky el Miér Jul 24, 2013 4:13 pm

Lei tu personalidad y no estoy muy segura de como se llevarian.Ya que mi personaje no es tan infantil debido a la vida que a llevado. Aunque sí le gusta divertirse y mirar todo por el lado bueno. Así que no se síe staria bien Amigas de Fiesta Y la verdad no se que más. Estoy abierta a propuestas.

Just like a man, I'm the fortress, like a shotgun I can't be outdone. I'm your prostitute, you gon' get some, like a shotgun needs an outcome. Go ahead, go way low, where I can do no wrong
I'm your prostitute

Muerdeme:

Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : En Nueva York.